Tarjeta BBVA 5% moda y textil
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Ago 29, 2019 9:26 am
    ----
Como dato: para activarla sólo se puede hacer por teléfono. En el cajero o en la web no da la opción (o por lo menos yo no la he visto)

#22:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Ago 29, 2019 11:56 am
    ----
La acabo de activar por teléfono.

#23:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 04, 2019 10:55 am
    ----
Compra realizada el 29 de agosto en CYA y al día siguiente me abonan en la cuenta de la tarjeta el 5%.

El 5 de Septiembre me envían el cargo al banco de la Cantidad gastada en CyA menos el 5%.

El descuento lo hacen en el mismo ciclo de facturación, me pareció leer que lo hacían en el siguiente ciclo....

De momento mejor que el Santander con sus promos...que hay que reclamarlas todas....

#24:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Sep 04, 2019 11:42 am
    ----
gulimaes Escribio:
Compra realizada el 29 de agosto en CYA y al día siguiente me abonan en la cuenta de la tarjeta el 5%.

El 5 de Septiembre me envían el cargo al banco de la Cantidad gastada en CyA menos el 5%.

No termino de entender muy bien, dices que te abonan en la cuenta el 5% al día siguiente de la compra, y luego el recibo del banco también te descuentan el 5%?

PD: Acabo de recibir la tarjeta

#25:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Sep 04, 2019 1:04 pm
    ----
chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
Compra realizada el 29 de agosto en CYA y al día siguiente me abonan en la cuenta de la tarjeta el 5%.

El 5 de Septiembre me envían el cargo al banco de la Cantidad gastada en CyA menos el 5%.

No termino de entender muy bien, dices que te abonan en la cuenta el 5% al día siguiente de la compra, y luego el recibo del banco también te descuentan el 5%?

PD: Acabo de recibir la tarjeta

Entiendo que si ha gastado, por ejemplo, 100 € al día siguiente le aparecerá un abono/retrocesión de 5 € (el 5% de esos 100 €). Por lo que el recibo que envían al banco es de 95 € en vez de 100 €.

Un saludo.

#26:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 04, 2019 5:02 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
Compra realizada el 29 de agosto en CYA y al día siguiente me abonan en la cuenta de la tarjeta el 5%.

El 5 de Septiembre me envían el cargo al banco de la Cantidad gastada en CyA menos el 5%.

No termino de entender muy bien, dices que te abonan en la cuenta el 5% al día siguiente de la compra, y luego el recibo del banco también te descuentan el 5%?

PD: Acabo de recibir la tarjeta

Entiendo que si ha gastado, por ejemplo, 100 € al día siguiente le aparecerá un abono/retrocesión de 5 € (el 5% de esos 100 €). Por lo que el recibo que envían al banco es de 95 € en vez de 100 €.

Un saludo.

Correcto, en el extracto de movimientos aparece el cargo, al día siguiente el abono del 5% y a final de mes el total a pagar con los descuentos aplicados.

#27:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Sep 04, 2019 11:07 pm
    ----
Aclarado, muchas gracias a ambos

#28:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Sep 13, 2019 2:30 pm
    ----
Gracias por la información.

Tarjeta dada se alta llamando al 91 296 25 28 en vez del 902 que está impreso n la tarjeta.

Otra cosa. Se puede meter en el samsung pay. La visa vips del bbva si. Pero esta dice que no valida... quizás no valga como la visa cepsa

#29:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Donostiarra Envío Publicado: Sab Sep 14, 2019 9:03 am
    ----
¿A alguien os ha llegado la suscripción a al revista? ¿Hay que pedirla o hacer algo?

#30:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Sep 16, 2019 11:48 am
    ----
En la web de bbva consta mi compra en Zara online el día 29 de agosto (fecha valor 2 septiembre) pero no la bonificación del 5% que serían 3 euros. ¿Dónde consultáis la bonificación?

#31:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Fjfigo Último Mensaje Publicado: Mie Feb 03, 2021 5:07 pm
    ----
Acabo de llamar para preguntar si había promociones, me ha dicho que no y en la misma llamada la he dado de baja. Se acumulan ya demasiadas tarjetas Muy feliz .

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 173 Mensajes y 109463 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.