Tarjeta BBVA 5% moda y textil
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#161:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Fjfigo Envío Publicado: Lun Ago 10, 2020 4:37 pm
    ----
Confirmado que no bonifican, les llamé y me comentaron que esa promo acabó. La tengo guardada un tiempo en el cajón. Si a finales de año no sacan ninguna otra promo la doy de baja, no sea que de repente cambien condiciones y vayan a cobrar....

#162:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Paparrutxas Envío Publicado: Sab Ago 22, 2020 1:23 pm
    ----
Una pregunta a los que ya la tenéis. Existen cargos o comisiones por usarla? Es decir, si yo hago compras por valor de 10€ en un mes, cuando llega final de mes me cargan 10€ o 10€ + algún tipo de comisión por hacer uso del pago aplazado?

Realmente quería hacerme esta tarjeta para poder alquilar vehículos, ya que siempre piden tarjeta de crédito. Pero si a parte puedo hacer uso de la tarjeta sin que cobren comisiones estaría muy bien.

#163:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Ago 24, 2020 4:06 pm
    ----
No tiene gastos, o por lo menos a mí nunca me han cobrado nada. La he estado usando hasta ahora que ha dejado de bonificar.

#164:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Ago 24, 2020 8:35 pm
    ----
Paparrutxas Escribio:
Una pregunta a los que ya la tenéis. Existen cargos o comisiones por usarla? Es decir, si yo hago compras por valor de 10€ en un mes, cuando llega final de mes me cargan 10€ o 10€ + algún tipo de comisión por hacer uso del pago aplazado?

Realmente quería hacerme esta tarjeta para poder alquilar vehículos, ya que siempre piden tarjeta de crédito. Pero si a parte puedo hacer uso de la tarjeta sin que cobren comisiones estaría muy bien.

Dependerá de la forma de pago que tengas configurada para la tarjeta. Si es la forma de pago Total no te cobrarán intereses ni comisiones. Gastas X durante el mes y al final del mismo te cargan X en la cuenta. En cambio si eliges la forma de pago Aplazado te irán cargando intereses.

Como en todas las tarjetas de crédito, vaya.

Un saludo.

#165:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Paparrutxas Envío Publicado: Mar Ago 25, 2020 11:34 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
Paparrutxas Escribio:
Una pregunta a los que ya la tenéis. Existen cargos o comisiones por usarla? Es decir, si yo hago compras por valor de 10€ en un mes, cuando llega final de mes me cargan 10€ o 10€ + algún tipo de comisión por hacer uso del pago aplazado?

Realmente quería hacerme esta tarjeta para poder alquilar vehículos, ya que siempre piden tarjeta de crédito. Pero si a parte puedo hacer uso de la tarjeta sin que cobren comisiones estaría muy bien.

Dependerá de la forma de pago que tengas configurada para la tarjeta. Si es la forma de pago Total no te cobrarán intereses ni comisiones. Gastas X durante el mes y al final del mismo te cargan X en la cuenta. En cambio si eliges la forma de pago Aplazado te irán cargando intereses.

Como en todas las tarjetas de crédito, vaya.

Un saludo.

Muchas gracias AkRazorA.

#166:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Goricoander Envío Publicado: Mar Sep 08, 2020 2:07 pm
    ----
Gastos como tal no tiene ningúno.

#167:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 2:25 pm
    ----
Alguien puede confirmar si sigue si bonificar esta tarjeta en compras relacionadas con ropa?
Gracias

#168:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 2:39 pm
    ----
champan_azul Escribio:
Alguien puede confirmar si sigue si bonificar esta tarjeta en compras relacionadas con ropa?
Gracias

En mi caso sigue sin bonificar desde hace varios meses.

Un saludo.

#169:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 2:49 pm
    ----
No entiendo la operativa de esta tarjeta, por que en ocasiones si funciona el 5% y en otras no.

Gracias

#170:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: RHSS Envío Publicado: Mar Dic 08, 2020 5:05 am
    ----
¿Alguien conoce si la tarjeta tiene alguna promoción activa?. Porque si no hago gasto, no me llega el extracto, no me entero de nada.

#171:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Fjfigo Último Mensaje Publicado: Mie Feb 03, 2021 5:07 pm
    ----
Acabo de llamar para preguntar si había promociones, me ha dicho que no y en la misma llamada la he dado de baja. Se acumulan ya demasiadas tarjetas Muy feliz .

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 173 Mensajes y 109422 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.