Tarjeta BBVA 5% moda y textil
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 1:49 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Cuál es el máximo a bonificar?

Según entiendo ese Cashback es en forma de dinero, no cheques ni nada, verdad, Cashback en metálico a la cuenta

No están las bases por ningún lado?
Te descuentan del recibo el 5% de las compras en textil que hayan validado. El límite es el de tu crédito.

#12:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 4:21 pm
    ----
hola, me podrías comentar si hay alguna opción de generar bonificiación sin hacer gasto real? es decir, todo lo que consigues es por compras reales en tiendas de ropa?
gracias

#13:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Cxecs Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 5:59 pm
    ----
Hola una consulta es obligatoria la suscripción a la revista o es opcional?
Tiene Apple Pay?
Gracias saludos

#14:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 6:23 pm
    ----
Alguna tarjeta regalo en mango , Zara, etc valdría, pero no parece muy atractivo y debes volver a gastarlo en sus tiendas....

Alguna otra idea se agradece....

Supongo que el corte inglés ni carrefour valdrán..
Alguna tarjeta en algún comercio textil que permita un uso más amplio....

#15:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 6:46 pm
    ----
jordijc Escribio:
hola, me podrías comentar si hay alguna opción de generar bonificiación sin hacer gasto real? es decir, todo lo que consigues es por compras reales en tiendas de ropa?
gracias
Se me antoja imposible conseguir bonificación sin hacer gasto real. Durante el Black Friday hicieron un 10%. No caí en la cuenta de que podía haber comprado una tarjeta regalo de bastante cantidad en Zara, porque mi mujer gasta mucho allí. Este año, si repiten la promo lo hago.

#16:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Ago 23, 2019 7:29 am
    ----
hermi2al Escribio:
jordijc Escribio:
hola, me podrías comentar si hay alguna opción de generar bonificiación sin hacer gasto real? es decir, todo lo que consigues es por compras reales en tiendas de ropa?
gracias
Se me antoja imposible conseguir bonificación sin hacer gasto real. Durante el Black Friday hicieron un 10%. No caí en la cuenta de que podía haber comprado una tarjeta regalo de bastante cantidad en Zara, porque mi mujer gasta mucho allí. Este año, si repiten la promo lo hago.

Lo de la subscripción a la revista Glamour como func¡ona? te cobraran el segundo año?

gracias,

#17:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Ago 23, 2019 8:20 pm
    ----
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
jordijc Escribio:
hola, me podrías comentar si hay alguna opción de generar bonificiación sin hacer gasto real? es decir, todo lo que consigues es por compras reales en tiendas de ropa?
gracias
Se me antoja imposible conseguir bonificación sin hacer gasto real. Durante el Black Friday hicieron un 10%. No caí en la cuenta de que podía haber comprado una tarjeta regalo de bastante cantidad en Zara, porque mi mujer gasta mucho allí. Este año, si repiten la promo lo hago.

Lo de la subscripción a la revista Glamour como func¡ona? te cobraran el segundo año?

gracias,
No estoy suscrito a ninguna revista.

#18:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ago 28, 2019 4:31 pm
    ----
Recibida la tarjeta de crédito, realmente la info que viene dentro de la tarjeta es sobre los seguros y demás, pero no dice nada de la devolución.

En la llamada de activación, me han confirmado que efectivamente devuelve el 5% que se añade al saldo de la tarjeta para el mes siguiente.

No me ha podido decir qué comercios entran, (tan solo lo que estén dados de alta como Textil y Moda...). Luego me ha comentado lo de la web de www.decomprasbbva.com/ que es un truño donde te venden cosas financiadas...

Si confirmáis algunos comercios, vamos haciendo algún listado, a ver si se puede exprimir algo....

Según algún compañero, en Zara, Mango, Cortefiel, Primark, bonifica,

#19:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Ago 28, 2019 5:24 pm
    ----
Qué documentación piden para solicitarla?

#20:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Ago 28, 2019 5:35 pm
    ----
chuzo Escribio:
Qué documentación piden para solicitarla?

Datos personales y última nómina en el caso de ser asalariado. En menos de una semana la tienes en casa.

Un saludo.

#21:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Fjfigo Último Mensaje Publicado: Mie Feb 03, 2021 5:07 pm
    ----
Acabo de llamar para preguntar si había promociones, me ha dicho que no y en la misma llamada la he dado de baja. Se acumulan ya demasiadas tarjetas Muy feliz .

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 173 Mensajes y 109524 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.