Tarjeta BBVA 5% moda y textil
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Ago 17, 2019 5:14 pm
    ----
Buenas.

Acabo de encontrar que BBVA comercializa la tarjeta Visa De Compras que te devuelve el 5% de tus compras en moda y sector textil. Sin comisión de emisión o mantenimiento. La puede contratar cualquier persona, no hace falta ser cliente de BBVA:

visadecompras.com

alguien la tiene? dicen que bonifica el 5% también en pago fin de mes


Lista actualizada de comercios donde bonifica (08/12/19)

#2:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Ago 17, 2019 5:36 pm
    ----
Pues la verdad es que no veo cuál es el máximo, ....

#3:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Reduan Envío Publicado: Sab Ago 17, 2019 6:03 pm
    ----
jordijc Escribio:
Buenas.

Acabo de encontrar que BBVA comercializa la tarjeta Visa De Compras que te devuelve el 5% de tus compras en moda y sector textil. Sin comisión de emisión o mantenimiento. La puede contratar cualquier persona, no hace falta ser cliente de BBVA:

visadecompras.com

alguien la tiene? dicen que bonifica el 5% también en pago fin de mes

La cuestión es...donde bonifica? Zaras, Mangos, Cortefiel... ?

Pero y en El Corte Inglés? También hay ropa. En Decathlon? Ikea?

Podria ser un chollo si dan limites altos...

#4:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Ago 17, 2019 8:36 pm
    ----
Esa tarjeta estoy seguro que es de pago aplazado, y ojo que es cara de narices, creo que la tuvo una amiga mía, eso es ver y no tocar, lleva un año pagándola y no baja

#5:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Lopecito Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 1:15 am
    ----
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Buenas.

Acabo de encontrar que BBVA comercializa la tarjeta Visa De Compras que te devuelve el 5% de tus compras en moda y sector textil. Sin comisión de emisión o mantenimiento. La puede contratar cualquier persona, no hace falta ser cliente de BBVA:

visadecompras.com

alguien la tiene? dicen que bonifica el 5% también en pago fin de mes

La cuestión es...donde bonifica? Zaras, Mangos, Cortefiel... ?

Pero y en El Corte Inglés? También hay ropa. En Decathlon? Ikea?

Podria ser un chollo si dan limites altos...

Dudo que en el corte inglés, pone que en establecimientos que tengan puesto en TPV moda y textil.

#6:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 9:51 am
    ----
jordijc Escribio:
Buenas.

Acabo de encontrar que BBVA comercializa la tarjeta Visa De Compras que te devuelve el 5% de tus compras en moda y sector textil. Sin comisión de emisión o mantenimiento. La puede contratar cualquier persona, no hace falta ser cliente de BBVA:

visadecompras.com

alguien la tiene? dicen que bonifica el 5% también en pago fin de mes
Yo tengo la tarjeta desde hace casi un año. Bonifica en pago a fin de mes. Sólo en sector textil. Por internet, todo lo que no sea INDITEX, MANGO, CORTEFIEL, PRIMARK, H&M y similares...no bonifica.

#7:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 9:53 am
    ----
Desfase Escribio:
Esa tarjeta estoy seguro que es de pago aplazado, y ojo que es cara de narices, creo que la tuvo una amiga mía, eso es ver y no tocar, lleva un año pagándola y no baja
Tengo la tarjeta: Gratuita y pago a fin de mes.

#8:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 10:17 am
    ----
y te dan el 5%

#9:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 10:23 am
    ----
Cuál es el máximo a bonificar?

No están las bases por ningún lado?

#10:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 10:25 am
    ----
Cuál es el máximo a bonificar?

Según entiendo ese Cashback es en forma de dinero, no cheques ni nada, verdad, Cashback en metálico a la cuenta

No están las bases por ningún lado?

#11:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Fjfigo Último Mensaje Publicado: Mie Feb 03, 2021 6:07 pm
    ----
Acabo de llamar para preguntar si había promociones, me ha dicho que no y en la misma llamada la he dado de baja. Se acumulan ya demasiadas tarjetas Muy feliz .

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 173 Mensajes y 110545 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.