Tarjeta BBVA 5% moda y textil
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#81:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Dic 04, 2019 7:13 pm
    ----
En mi caso este mes es complicado poder saber algo, tengo bastantes compras, algunas en Springfield Online directamente con la tarjeta y otras también en Springfield Online pero con la CURVE, que tampoco tengo muy claro si se pierde el beneficio, aunque en principio no.

Al tener tantas posibilidades no acabo de cuadrar que es lo que si bonifica.....

Me interesa saber el tema Curve, ya que en caso de que no bonifique pues al cajón la Curve, y eso que me parece una de las mejores tarjetas....

#82:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Dic 04, 2019 8:07 pm
    ----
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.

Osea quizá CURVE quite la bonificación.....

#83:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Dic 04, 2019 8:30 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.

Osea quizá CURVE quite la bonificación.....

Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamacion... A ver que dicen!

#84:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Dic 04, 2019 8:33 pm
    ----
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.

Osea quizá CURVE quite la bonificación.....

Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamacion... A ver que dicen!


A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....

A ver que dicen

#85:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 10:48 am
    ----
gulimaes Escribio:
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.

Osea quizá CURVE quite la bonificación.....

Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamacion... A ver que dicen!


A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....

A ver que dicen

En el acceso a clientes BBVA hay un formulario. De todas formas, ya me han contestado y allí indican que hay que llamar al:

91 2962528

Suerte!

#86:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 11:46 am
    ----
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.

Osea quizá CURVE quite la bonificación.....

Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamacion... A ver que dicen!


A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....

A ver que dicen

En el acceso a clientes BBVA hay un formulario. De todas formas, ya me han contestado y allí indican que hay que llamar al:

91 2962528

Suerte!

Por teléfono no se enteran y se desentienden de las bonificaciones, (creo que lo lleva una empresa externa, me han dato este email, documentacionclientescobranded @ bbva.com

#87:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 5:51 pm
    ----
Por si os sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo. Compras online o en tienda con la Visa compras me bonifican sin problemas -Zara, bershka, pull and bear, stradivarius, springfield). Pagos con la curve asociada a la tarjeta visa, tanto online como en tienda me han bonificado todas EXCEPTO SPRINGFIELD ONLINE

#88:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 7:20 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
Por si os sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo. Compras online o en tienda con la Visa compras me bonifican sin problemas -Zara, bershka, pull and bear, stradivarius, springfield). Pagos con la curve asociada a la tarjeta visa, tanto online como en tienda me han bonificado todas EXCEPTO SPRINGFIELD ONLINE

Pues ya no se si solo ocurre con el grupo TENDAM (Cortefiel, Woman Secrets, Springfield, PedrodelHierro, Fifty). O solo con Springfield.


Osea Springfield en físico con la CURVE si te ha bonificado???

#89:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 7:23 pm
    ----
En tienda física no he probado con curve en springfield. Es un poco raro, porque sí que sale con el logo de la camiseta en el extracto, como si fuese reconocida como compra en moda. Igual ha sido un error puntual.

#90:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 8:12 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
En tienda física no he probado con curve en springfield. Es un poco raro, porque sí que sale con el logo de la camiseta en el extracto, como si fuese reconocida como compra en moda. Igual ha sido un error puntual.

Pues puntual no es, porque a mi tampoco me ha bonificado usando CURVE en Sprigfield Online....en Springfield Online Sin Curve si me ha bonificado correctamente.

En ambas compras me sale categorizado con el logo de la camiseta...No creo que eso sea importante, además puedes cambiarlo.

#91:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Fjfigo Último Mensaje Publicado: Mie Feb 03, 2021 6:07 pm
    ----
Acabo de llamar para preguntar si había promociones, me ha dicho que no y en la misma llamada la he dado de baja. Se acumulan ya demasiadas tarjetas Muy feliz .

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 173 Mensajes y 111144 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.