Tarjeta BBVA 5% moda y textil
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Oct 07, 2019 1:11 pm
    ----
En el M&S tambien funciona el 5%. Devuelto este mes.

chuzo Escribio:
Varios la hemos recibido ya. El correo electrónico lo pusimos en esta respuesta:

Tarjeta BBVA 5% moda y textil

Quizás depende de cuándo habéis contratado la tarjeta.

Imagino que para el 4 de Septiembre recibieron la documentacion completa para mi mujer... No ha recibido correo alguno y en el spam tampoco, recibe poco y se ve rapido. Quizas ya se agotaron.

Es posible que se metan la valoracion del regalo en el irpf proximo. Si el regalo es del BBVA probable, si es de las financieras que trabajan con el bbva (como la visa vips)... tengo mis dudas, no se si son empresas independientes, pertenecen a la misma matriz... ya se vera.... si al repasar los numeros del borrador dentro de 8 meses no os cuadran las cifras puede ser por esto.

#62:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Oct 07, 2019 2:09 pm
    ----
kerb31 Escribio:
En el M&S tambien funciona el 5%. Devuelto este mes.

Actualizo la lista.

Establecimientos donde se bonifica el 5%:

- C&A
- Grupo Inditex (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Kiddy's Class, Bershka, Pull & Bear, etc.)
- Mango
- Cortefiel
- Primark
- H&M
- Marks & Spencer


Confirmado que no genera bonificación (compras de ropa):

- El Corte Inglés
- Carrefour
- Decathlon
- Sfera

#63:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Oct 31, 2019 9:24 pm
    ----
Actualizo la lista. En tiendas Springfield bonifica.

Establecimientos donde se bonifica el 5%:

- C&A
- Grupo Inditex (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Kiddy's Class, Bershka, Pull & Bear, etc.)
- Mango
- Cortefiel
- Primark
- H&M
- Marks & Spencer
- Springfield


Confirmado que no genera bonificación (compras de ropa):

- El Corte Inglés
- Carrefour
- Decathlon
- Sfera


Un saludo.

#64:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 12:19 am
    ----
Puedes añadir la tienda de deportes Décimas a la lista que no bonifica.

#65:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 8:49 am
    ----
Buenos días,

Actualizo la lista.

Establecimientos donde se bonifica el 5%:

- C&A
- Grupo Inditex (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Kiddy's Class, Bershka, Pull & Bear, etc.)
- Mango
- Cortefiel
- Primark
- H&M
- Marks & Spencer
- Springfield


Confirmado que no genera bonificación (compras de ropa):

- El Corte Inglés
- Carrefour
- Decathlon
- Sfera
- Décimas


Un saludo.

#66:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Sanchote Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 11:13 am
    ----
¿alguien puede poner la información sobre los seguros?

en concreto me interesa saber qué tipo de seguro de asistencia en viajes tiene.


gracias compañeros

#67:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Kyalv Envío Publicado: Sab Nov 02, 2019 2:03 pm
    ----
En Kiabi en la liquidación de este mes no me aparece bonificación.El pago lo realice mediante la tarjeta Curve, vinculando la Visa De Compras.
Alguien que use curve, puede confirmar que usando esta tarjeta también funcione el tema del 5%

#68:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Nov 02, 2019 3:26 pm
    ----
Kyalv Escribio:
En Kiabi en la liquidación de este mes no me aparece bonificación.El pago lo realice mediante la tarjeta Curve, vinculando la Visa De Compras.
Alguien que use curve, puede confirmar que usando esta tarjeta también funcione el tema del 5%

No creo que usando Curve, te bonifique nada.

Supongo que al pagar con Curve, cualquier pago aparecera como un gasto financiero.

Dudo si usando Curve valga para bonificación visa Vips, Mango card, Pass, etc...

#69:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Sab Nov 02, 2019 4:21 pm
    ----
gulimaes Escribio:


No creo que usando Curve, te bonifique nada.

Supongo que al pagar con Curve, cualquier pago aparecera como un gasto financiero.

Dudo si usando Curve valga para bonificación visa Vips, Mango card, Pass, etc...

Puede que si funcione. Desde hace tiempo Curve pasa el mcc a la tarjeta real. A mi por ejemplo si me ha bonificado la visa shopping pagos en El Corte Inglés con la Curve.

Hay que probarlo.

#70:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Dobyns Envío Publicado: Dom Nov 03, 2019 7:10 pm
    ----
Pues si alguien puede corroborar que Curve + BBVA 5% moda y textil funciona que avise.
Yo hace meses que intente probar dicho combo y no bonificaba nada. Pero me gustaría volver a utilizarlo para evitar una tarjeta más.
Saludos.

#71:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Fjfigo Último Mensaje Publicado: Mie Feb 03, 2021 6:07 pm
    ----
Acabo de llamar para preguntar si había promociones, me ha dicho que no y en la misma llamada la he dado de baja. Se acumulan ya demasiadas tarjetas Muy feliz .

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 173 Mensajes y 110405 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.