Tarjeta BBVA 5% moda y textil
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Bandaka Envío Publicado: Mar Oct 01, 2019 11:35 am
    ----
Por mi parte aporto que NO bonifica en Sfera, aunque sea en tienda, se ve que usan los TPVs de ECI y aparece como compra hecha en grandes superficies Malvado o muy loco . No sé si en Desigual será igual.

#52:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Oct 01, 2019 12:40 pm
    ----
Actualizo la lista.

Establecimientos donde se bonifica el 5%:

- C&A
- Grupo Inditex (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Kiddy's Class, etc.)
- Mango
- Cortefiel
- Primark
- H&M


Confirmado que no genera bonificación (compras de ropa):

- El Corte Inglés
- Carrefour
- Decathlon
- Sfera


Última edición por AkRazorA el Mar Oct 01, 2019 1:25 pm, editado 1 vez

#53:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Oct 01, 2019 12:49 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
Actualizo la lista.

Establecimientos donde se bonifica el 5%:

- C&A
- Grupo Inditex (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, etc.)
- Mango
- Cortefiel
- Primark
- H&M
- Kiddy's Class


Confirmado que no genera bonificación (compras de ropa):

- El Corte Inglés
- Carrefour
- Decathlon
- Sfera

Gracias por el listado AkRazorA. Un apunte Kiddy's Class tambien es de Inditex Guiño

#54:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Oct 01, 2019 1:26 pm
    ----
kragh Escribio:
AkRazorA Escribio:
Actualizo la lista.

Establecimientos donde se bonifica el 5%:

- C&A
- Grupo Inditex (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, etc.)
- Mango
- Cortefiel
- Primark
- H&M
- Kiddy's Class


Confirmado que no genera bonificación (compras de ropa):

- El Corte Inglés
- Carrefour
- Decathlon
- Sfera

Gracias por el listado AkRazorA. Un apunte Kiddy's Class tambien es de Inditex Guiño

Actualizado.

Un saludo.

#55:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Dobyns Envío Publicado: Jue Oct 03, 2019 6:42 am
    ----
Por favor añadir a los establecimientos que si bonifican los siguientes:
- Bershka
- Pull & Bear

#56:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Siguiente Envío Publicado: Jue Oct 03, 2019 8:14 am
    ----
Dobyns Escribio:
Por favor añadir a los establecimientos que si bonifican los siguientes:
- Bershka
- Pull & Bear

Son de inditex.

#57:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Oct 03, 2019 8:54 am
    ----
Dobyns Escribio:
Por favor añadir a los establecimientos que si bonifican los siguientes:
- Bershka
- Pull & Bear

Actualizada.

Establecimientos donde se bonifica el 5%:

- C&A
- Grupo Inditex (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Kiddy's Class, Bershka, Pull & Bear, etc.)
- Mango
- Cortefiel
- Primark
- H&M


Confirmado que no genera bonificación (compras de ropa):

- El Corte Inglés
- Carrefour
- Decathlon
- Sfera

#58:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Amylef Envío Publicado: Sab Oct 05, 2019 7:39 pm
    ----
Alguno habéis recibido la suscripción a Glamour que promocionaban por hacerte la tarjeta?
Me han dicho en atención al cliente que debería llegar un email...pero no tengo nada de nada!

#59:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Reduan Envío Publicado: Sab Oct 05, 2019 9:33 pm
    ----
amylef Escribio:
Alguno habéis recibido la suscripción a Glamour que promocionaban por hacerte la tarjeta?
Me han dicho en atención al cliente que debería llegar un email...pero no tengo nada de nada!

Yo nada...

#60:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Chuzo Envío Publicado: Dom Oct 06, 2019 7:56 am
    ----
Varios la hemos recibido ya. El correo electrónico lo pusimos en esta respuesta:

Tarjeta BBVA 5% moda y textil

Quizás depende de cuándo habéis contratado la tarjeta.

#61:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Fjfigo Último Mensaje Publicado: Mie Feb 03, 2021 6:07 pm
    ----
Acabo de llamar para preguntar si había promociones, me ha dicho que no y en la misma llamada la he dado de baja. Se acumulan ya demasiadas tarjetas Muy feliz .

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 173 Mensajes y 110655 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.