Tarjeta BBVA 5% moda y textil
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#151:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Abr 13, 2020 3:35 pm
    ----
Me he puesto en contacto por escrito y me han contestado lo siguiente:
"... le informamos de que durante el mes de Abril no existe programado ni comunicado ningún sector bonificado para su tarjeta Visa Compras."

#152:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie May 06, 2020 2:57 pm
    ----
Buenas tardes,

Durante marzo realicé compras de textil con la tarjeta. Me bonificaron el 5% en el recibo de abril. Pero en vez de restármelo de la cuota a pagar se me ha quedado como dispuesto en negativo en la tarjeta. ¿A alguien más le ha ocurrido? Creía que me lo abonarían ahora en mayo pero sigue en dispuesto en negativo.

Un saludo.

#153:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie May 06, 2020 3:17 pm
    ----
Si, creo que lo han hecho así para todos, imagino que mientras no haya gasto seguirá ahí pendiente.

#154:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue May 07, 2020 1:32 pm
    ----
yo metí 10€ en bnest porque tenía +9,90€. ahora me han cobrado 0,10€, en mi caso estamos en paz

#155:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Jun 22, 2020 9:50 am
    ----
Buenos días,

¿A alguien le han bonificado las compras en Moda de Mayo/Junio? Bien sea como abono directo o como salgo positivo en la tarjeta.

Gracias.

Un saludo.

#156:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: SLT_3400 Envío Publicado: Jue Jul 02, 2020 9:06 am
    ----
Buenos días

Compré el 25 de junio en Mango, comercio del que se me había bonificado en enero. Hoy me han mandado el extracto y no veo el apunte de la bonificación que si vi en el extracto del mes de enero en el que si me bonificaron.

Así que parece que no están bonificando...Al cajón y en unos mese si no resucita la bonificación...a dar de baja.

#157:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Jul 02, 2020 9:24 am
    ----
Esta tarjeta es una lotería, unos meses bonifica y otros no ...

#158:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Jul 04, 2020 8:46 am
    ----
SLT_3400 Escribio:
Buenos días

Compré el 25 de junio en Mango, comercio del que se me había bonificado en enero. Hoy me han mandado el extracto y no veo el apunte de la bonificación que si vi en el extracto del mes de enero en el que si me bonificaron.

Así que parece que no están bonificando...Al cajón y en unos mese si no resucita la bonificación...a dar de baja.

En mi caso he realizado varias compras con esta tarjeta durante junio. En diferentes establecimientos de ropa/moda. Establecimientos que en el pasado sí habían bonificado. En este mes no se ha bonificado ninguno, el recibo lo han emitido por el total de las compras.

Un saludo.

#159:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Ago 01, 2020 9:02 am
    ----
Buenos días,

Puedo confirmar que ya no está bonificando ninguna compra. En mi caso realicé varias compras en establecimientos de moda bastante conocidos durante el mes de Junio y no han aplicado ninguna bonificación ni en el extracto de ese mes ni en el siguiente (en forma de saldo positivo como ocurrió en otros meses).

En los mismos establecimientos sí me bonificó hace varios meses, cuando la promoción estaba vigente.

Por mi parte no le volveré a dar ningún uso a esta tarjeta.

Un saludo.

#160:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Ago 03, 2020 7:25 am
    ----
Pues una pena ... a ver si lo reactivan más adelante.

#161:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Fjfigo Último Mensaje Publicado: Mie Feb 03, 2021 6:07 pm
    ----
Acabo de llamar para preguntar si había promociones, me ha dicho que no y en la misma llamada la he dado de baja. Se acumulan ya demasiadas tarjetas Muy feliz .

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 173 Mensajes y 111000 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.