SLT_3400 Escribió:
Buenos días
Compré el 25 de junio en Mango, comercio del que se me había bonificado en enero. Hoy me han mandado el extracto y no veo el apunte de la bonificación que si vi en el extracto del mes de enero en el que si me bonificaron.
Así que parece que no están bonificando...Al cajón y en unos mese si no resucita la bonificación...a dar de baja.
En mi caso he realizado varias compras con esta tarjeta durante junio. En diferentes establecimientos de ropa/moda. Establecimientos que en el pasado sí habían bonificado. En este mes no se ha bonificado ninguno, el recibo lo han emitido por el total de las compras.
Un saludo.Paparrutxas Escribió:
Una pregunta a los que ya la tenéis. Existen cargos o comisiones por usarla? Es decir, si yo hago compras por valor de 10€ en un mes, cuando llega final de mes me cargan 10€ o 10€ + algún tipo de comisión por hacer uso del pago aplazado?
Realmente quería hacerme esta tarjeta para poder alquilar vehículos, ya que siempre piden tarjeta de crédito. Pero si a parte puedo hacer uso de la tarjeta sin que cobren comisiones estaría muy bien.
Dependerá de la forma de pago que tengas configurada para la tarjeta. Si es la forma de pago Total no te cobrarán intereses ni comisiones. Gastas X durante el mes y al final del mismo te cargan X en la cuenta. En cambio si eliges la forma de pago Aplazado te irán cargando intereses.
Como en todas las tarjetas de crédito, vaya.
Un saludo.AkRazorA Escribió:
Paparrutxas Escribió:
Una pregunta a los que ya la tenéis. Existen cargos o comisiones por usarla? Es decir, si yo hago compras por valor de 10€ en un mes, cuando llega final de mes me cargan 10€ o 10€ + algún tipo de comisión por hacer uso del pago aplazado?
Realmente quería hacerme esta tarjeta para poder alquilar vehículos, ya que siempre piden tarjeta de crédito. Pero si a parte puedo hacer uso de la tarjeta sin que cobren comisiones estaría muy bien.
Dependerá de la forma de pago que tengas configurada para la tarjeta. Si es la forma de pago Total no te cobrarán intereses ni comisiones. Gastas X durante el mes y al final del mismo te cargan X en la cuenta. En cambio si eliges la forma de pago Aplazado te irán cargando intereses.
Como en todas las tarjetas de crédito, vaya.
Un saludo.
Muchas gracias AkRazorA.champan_azul Escribió:
Alguien puede confirmar si sigue si bonificar esta tarjeta en compras relacionadas con ropa?
Gracias
En mi caso sigue sin bonificar desde hace varios meses.
Un saludo.