[REFERIDO] Tarjeta Revolut
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#141:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Vie Jul 16, 2021 11:09 am
    ----
Consigue la tarjeta revolut totalmente gratis desde este enlace, podrás ganar hasta 50euros:


revolut.com/referral/luismami2

Con la tarjeta podrás recargar y pagar instantaneamente.


#142:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Dom Ago 08, 2021 10:33 am
    ----
10€ GRATIS CON MI REFERIDO

revolut.com/referral/davidbxcd!MASO

Neobanco lituano, 100% desde el móvil, fácil de registrase.
La cuenta ideal para usarlo luego hacer transferencia con Skrill, XENDPAY o WorldRemit, con IBAN UK además del la cuenta propio.

¿Qué tienen que hacer mis amigos?

1.Tienen que abrir una cuenta de Revolut con mi enlace revolut.com/referral/davidbxcd!MASO
2.Verificar su identidad y pasar nuestras comprobaciones de "Conozca a su cliente" (KYC, por sus siglas en inglés);
3.Añadir dinero mediante su cuenta bancaria o tarjeta de débito;
4.Pedir una tarjeta Revolut física (se aplican gastos de envío de 4,99€)
5.Realizar 3 compras por un importe mínimo de 5 € cada una con su nueva tarjeta Revolut (pueden usar una tarjeta virtual mientras esperan la física);

Todo esto antes del 24 de agosto de 2021 23:59 GMT.

Cualquier duda, por MP.

#143:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Remidor Envío Publicado: Lun Ago 09, 2021 9:15 am
    ----
10€ GRATIS CON REVOLUT


TIENES DE PLAZO HASTA EL 24 DE AGOSTO

Regístrate con mi enlace y obtén 10€ después de pedir una tarjeta y completar tres compras antes del 24 de agosto de 2021. Puedes usar una tarjeta virtual mientras esperas la física. Todos los requisitos deberán completarse dentro de la fecha límite fijada.

revolut.com/referral/m... id!AUG1AGG



1.Tienes que abrir una cuenta de Revolut con mi enlace revolut.com/referral/m... id!AUG1AGG
2.Verificar tu identidad.
3.Añadir dinero mediante su cuenta bancaria o tarjeta de débito;
4.Pedir una tarjeta Revolut física (se aplican gastos de envío de 4,99€)
5.Realizar 3 compras por un importe mínimo de 5 € cada una con su nueva tarjeta Revolut (puedes usar una tarjeta virtual mientras esperan la física);

Todo esto antes del 24 de agosto de 2021 23:59 GMT.

#144:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Ago 09, 2021 3:14 pm
    ----
10 € GRATIS CON MI CODIGO DE REFERIDO

POR TIEMPO LIMITADO

El invitado debe pedir una tarjeta física y realizar tres pagos con tarjeta, cada uno de 5€ mínimo.
Estos tres pagos pueden hacerse con tarjeta virtual mientras llega la física.

usa este enlace: revolut.com/referral/d... lo!AUG1AGG

Todos los requisitos deberán completarse dentro de la fecha límite fijada, 24 agosto a las 23.59

#145:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Subastero Envío Publicado: Mie Ago 18, 2021 1:08 pm
    ----
10€ por abrirse la cuenta de Revolut.

Date de alta con este link: revolut.com/referral/n... m1!AUG1AGG

y realiza 3 pagos de al menos 5€ con la tarjeta virtual, mientras esperas a que llegue la tarjeta física, antes del 24 de agosto (incluido)

y te abonarán 10€ en tu cuenta de Revolut.

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com

#146:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Mie Ago 18, 2021 2:43 pm
    ----
10€ GRATIS CON MI REFERIDO

revolut.com/referral/davidbxcd!MASO

Neobanco lituano, 100% desde el móvil, fácil de registrase.
La cuenta ideal para usarlo luego hacer transferencia con Skrill, XENDPAY o WorldRemit, con IBAN UK además del la cuenta propio.

¿Qué tienen que hacer mis amigos?

1.Tienen que abrir una cuenta de Revolut con mi enlace revolut.com/referral/davidbxcd!MASO
2.Verificar su identidad y pasar nuestras comprobaciones de "Conozca a su cliente" (KYC, por sus siglas en inglés);
3.Añadir dinero mediante su cuenta bancaria o tarjeta de débito;
4.Pedir una tarjeta Revolut física (se aplican gastos de envío de 4,99€)
5.Realizar 3 compras por un importe mínimo de 5 € cada una con su nueva tarjeta Revolut (pueden usar una tarjeta virtual mientras esperan la física);

Todo esto antes del 24 de agosto de 2021 23:59 GMT.

Cualquier duda, por MP.

#147:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Ago 20, 2021 3:07 pm
    ----
10 € GRATIS CON MI CODIGO DE REFERIDO

POR TIEMPO LIMITADO

El invitado debe pedir una tarjeta física y realizar tres pagos con tarjeta, cada uno de 5€ mínimo.
Estos tres pagos pueden hacerse con tarjeta virtual mientras llega la física.

usa este enlace: revolut.com/referral/d... lo!AUG1AGG

Todos los requisitos deberán completarse dentro de la fecha límite fijada, 24 agosto a las 23.59

#148:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Sab Ago 21, 2021 5:10 pm
    ----
Consigue la tarjeta revolut totalmente gratis desde este enlace, podrás ganar hasta 50euros:


revolut.com/referral/luismami2

Con la tarjeta podrás recargar y pagar instantaneamente.


#149:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Ago 26, 2021 3:43 pm
    ----
20 € GRATIS CON MI CODIGO DE REFERIDO

POR TIEMPO LIMITADO

El invitado debe pedir una tarjeta física y realizar tres pagos con tarjeta, cada uno de 5€ mínimo.
Estos tres pagos pueden hacerse con tarjeta virtual mientras llega la física.

usa este enlace:

revolut.com/referral/d... lo!AUG1AGG

Todos los requisitos deberán completarse dentro de la fecha límite fijada, 14 /09 a las 23.59

#150:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Jue Ago 26, 2021 5:27 pm
    ----
20€ GRATIS CON MI REFERIDO

revolut.com/referral/davidbxcd!MASO

Neobanco lituano, 100% desde el móvil, fácil de registrase.
La cuenta ideal para usarlo luego hacer transferencia con Skrill, XENDPAY o WorldRemit, con IBAN UK además del la cuenta propio.

¿Qué tienen que hacer mis amigos?

1.Tienen que abrir una cuenta de Revolut con mi enlace revolut.com/referral/davidbxcd!MASO
2.Verificar su identidad y pasar nuestras comprobaciones de "Conozca a su cliente" (KYC, por sus siglas en inglés);
3.Añadir dinero mediante su cuenta bancaria o tarjeta de débito;
4.Pedir una tarjeta Revolut física (se aplican gastos de envío de 4,99€)
5.Realizar 3 compras por un importe mínimo de 5 € cada una con su nueva tarjeta Revolut (pueden usar una tarjeta virtual mientras esperan la física);

Todo esto antes del 14 de septiembre de 2021 23:59 GMT.

Cualquier duda, por MP.

#151:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Renault Último Mensaje Publicado: Jue Abr 25, 2024 7:20 pm
    ----
Vuelve la promoción de cuenta bancaria y tarjeta revolut sin comisiones

a partir del 18 de abril este es el enlace:

revolut.com/referral/?... 2-24-VR-ES

solicita la tarjeta física. cuesta 6,99€ es obligatorio

haz tres gastos de mínimo 5 euros con la tarjeta virtual o espera la tarjeta física

tienes que realizar todo lo anterior antes del 11 de mayo a las 23:59hs

podras invitar a otras personas y ganar entre 10€ y 200€





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 15 de 57 - Tema con 562 Mensajes y 202457 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.