[REFERIDO] Tarjeta Revolut
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#71:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut 15 euros gratis!!!  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 2:36 pm
    ----
Hola tengo dos invitaciones para esta tarjeta gratis, y ademas esta vez nos dan 15 euros con la primera compra.

revolut.com/referral/j... 72a!a10121


Última edición por Pacoeldelbanco el Vie Nov 08, 2019 1:27 pm, editado 1 vez

#72:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 4:04 pm
    ----
Si alguien no tiene aun cuenta en revolut tengo invitaciones de 15 euros, hay que descargar la app desde el enlace de referido y registrarse, ingresar 10 euros y pedir una tarjeta fisica, en 3 dias la tienes en casa, entonces haces una pequeña compra metiendo el PIN y recibes los 15 euros en 24 horas.

Si alguien esta interesado me puede pedir el enlace por privado.

#73:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Almostdone Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 10:08 pm
    ----
Hola, mi código 15€ gratis con Revolut para los dos

revolut.com/referral/e... 6fp!a10121

#74:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 1:26 pm
    ----
Hola tengo dos invitaciones, si usais este link os dan 15 euros. La tarjeta es gratis.
revolut.com/referral/j... 72a!a10121
Os ofrezco asesoramiento de como usarla luego por privado

#75:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Msalas Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 6:07 pm
    ----
15 EUROS GRATIS SOLO POR SOLICITAR Y HACER UN USO DE LA TARJETA REVOLUT.

La tarjeta es gratuita. No existen comisiones por transferencias.

Entras en el enlace promocional y pones tu número de móvil. Te enviaran un sms para descargar la app.
Validas tu cuenta
Haces una pequeña recarga y te envian tu tarjeta. Al hacer tu primer pago con la tarjeta te harán la bonificación de 15 Euros.

Solicita tu tarjeta desde este enlace:

revolut.com/referral/m... 6id!a10121

.

#76:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Nov 11, 2019 11:16 pm
    ----
15€ en revolut con este código

revolut.com/referral/d... glo!G10D14

#77:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Msalas Envío Publicado: Mie Nov 13, 2019 7:16 pm
    ----
15 EUROS GRATIS SOLO POR SOLICITAR Y HACER UN USO DE LA TARJETA REVOLUT.

La tarjeta es gratuita. No existen comisiones por transferencias.

Entras en el enlace promocional y pones tu número de móvil. Te enviaran un sms para descargar la app.
Validas tu cuenta
Haces una pequeña recarga y te envian tu tarjeta. Al hacer tu primer pago con la tarjeta te harán la bonificación de 15 Euros.

Solicita tu tarjeta desde este enlace:

revolut.com/referral/m... 6id!a10121

ATENCIÓN fijarse bien que ponga Miguel te ha dado 15 € obsequio, ya que hay distintos tipos de enlaces promocionales y otros solo dan la tarjeta gratis. El mio da la tarjeta gratis y además 15 euros de bonificación. Compruébalo.

#78:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Lerololei Envío Publicado: Jue Nov 14, 2019 11:20 am
    ----
Si no tienes la tarjeta Revolut, desde hoy es el día, porque solo hasta el 21 de noviembre, con códigos limitados, dan 15€ al sacarte por primera vez la tarjeta Revolut (la normal) y hacer una recarga y un gasto con ella.

Es de las promociones facilitas,
*te bajas la app desde mi enlace
*confirmas tu identidad
*solicitas la tarjeta revolut (es gratis y sin comisiones de mantenimiento)
*La recargas con otra tarjeta con 12€ (el equivalente a 10 libras)
*haces un gasto (puede ser online, con el número de tarjeta que ya tienes en la app, puedes comprar en amazon, aliexpress...).

En unos dias te recargan 15€ y te llega una tarjeta en unos dias que va genial si vais a viajar a sitios con otras divisas o comprais en dolares o yenes, porque aplican muy buen cambio.

Regístrate con mi enlace y consigue €15 con tu primera compra con tu tarjeta Revolut gratis.
revolut.com/referral/v... ne6!a10121

Si necesitáis mas info, mandadme privado!

#79:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Lerololei Envío Publicado: Dom Nov 24, 2019 5:40 pm
    ----
SOLO QUEDAN 3 DIAS! hasta 26/11/19
Si no tienes la tarjeta Revolut, desde hoy es el día, dan 15€ al sacarte por primera vez la tarjeta Revolut (la normal) y hacer una recarga y un gasto con ella.

Es de las promociones facilitas,
*te bajas la app desde mi enlace
*confirmas tu identidad
*solicitas la tarjeta revolut (es gratis y sin comisiones de mantenimiento)
*La recargas con otra tarjeta con 12€ (el equivalente a 10 libras)
*haces un gasto (puede ser online, con el número de tarjeta que ya tienes en la app, puedes comprar en amazon, aliexpress...).

En unos dias te recargan 15€ y te llega una tarjeta en unos dias que va genial si vais a viajar a sitios con otras divisas o comprais en dolares o yenes, porque aplican muy buen cambio.

Regístrate con mi enlace y consigue €15 con tu primera compra con tu tarjeta Revolut gratis.
revolut.com/referral/v... ne6!a10121

Si necesitáis mas info, mandadme privado!

#80:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Bitisaac Envío Publicado: Dom Nov 24, 2019 6:43 pm
    ----
Me queda mas de 10 días y puedes usarla nada mas registrarte como he hecho yo con la tarjeta virtual que te dejan tener, Revolution es un banco británico, todo el proceso es en español, es super rápido y super sencillo. LLegas a tener los 15€ para el BF.


Pasos,

1º te descargas la app desde aquí revolut.com/referral/i... v32!a10121 como si fueras un amig@ mío de conocernos de verdad física o virtualmente.
2º te registras con tus datos, sacas foto a tu dni y un selfie para que vean que eres tú, la app está currada y es super fácil.
3º ingresas diez €.
solicitas la tarjeta física standar (no la de metal) y el color que viene por defecto (azul o la que tengas seleccionada por defecto en esa pestaña)
5º solicitas una tarjeta virtual por si quieres ir sacando ya 5€ por ejemplo
6º En 2-3 días te llegará la tarjeta física, la app te dice en todo momento y te especificará mejor la fecha según tu caso.
Cuando te llegue la física la usas con los 5€ o lo que tengas todavía en ella.
Nos ingresan 15€ a ti y 15€ a mí.
9º Invita a tus amig@s y sigue la cadena de los 15€ mientras este disponible.
10º Gástalos o devuélvelos a otra cuenta o saca todo lo que tengas en Revolution en un cajero con la tarjeta física, por ejemplo si ingresas 10€ y quieres sacar luego 20€ en un cajero, solo tienes que usar la tarjeta física cuando te llegué (1 a 5€), esperas a que te ingresen los 15€ y retirar los 20€ del cajero, yo los voy a gastar en el BF.
11º Si sigues la cadena retirarás o tendras más para gastar más ya sea con la física, tanto online como físicamente, como con la virtual si decides hacerla.

Guiño Guiño Guiño saludos

Tengo 5€ gratis para nuevos Rebellion Pay tb.


Última edición por Bitisaac el Dom Nov 24, 2019 8:45 pm, editado 1 vez

#81:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Nardok Último Mensaje Publicado: Jue Mar 28, 2024 2:00 pm
    ----

REGISTRO REVOLUT 2024
OJO, TEN EN CUENTA ESTO, La Promoción es una campaña unilateral en la que solo el cliente de Revolut al que se ha permitido invitar a un amigo (no la Persona invitada) puede obtener Recompensas.

PERO PODRÁS OBTENER TUS RECOMPENSAS ( 10-200 Según el caso) CON TUS PROPIAS INVITACIONES A TUS AMIGOS UNA VEZ SEAS CLIENTE. GRACIAS

Requisitos:

1. Usar tu enlace de invitación único para crear una cuenta de Revolut.

2. Verificar tu identidad y pasar nuestros controles "Conoce a tu cliente" (KYC, por sus siglas en inglés)

3. Vincular una cuenta bancaria externa o una tarjeta para recargar su cuenta de Revolut.

4. Pedir una tarjeta física (se aplican gastos de envío).

5. Realizar 3 pagos de al menos 5 € cada uno con su tarjeta de Revolut (pueden hacerlo con una tarjeta virtual mientras esperan a que llegue la física). No se incluyen todas las transacciones. Para más información, consulta los Términos y Condiciones.

6. Completar todos los pasos antes del 16 de abril de 2024 20:59 GMT

ENLACE:

revolut.com/referral/?... APR1-24-AR





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55 - Tema con 545 Mensajes y 191072 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.