[REFERIDO] Tarjeta Revolut
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#21:  Re: Apadrinamiento Tarjeta Revolut  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Ago 16, 2019 11:37 am
    ----
Regístrate con mi enlace y consigue 10€.

Revolut es una tarjeta que puedes recargar con dinero y usar su tarjeta virtual (y física si la pides) para compras online o físicas.

No tiene comisiones por pagar en otra moneda, hace el cambio oficial, y en comparación con otras similares como Bnext es la que mejor cambio oficial ofrece: probé a sacar la misma cantidad en un cajero extranjero con Revolut y bnext y ofrecia mejor cambio (ambas sin comisiones, pero el tipo de cambio de VISA [Bnext] contra matercard [Revolut] era peor).

Permite sacar hasta 200€ mensuales gratis en cajeros nacionales o extranjeros (en otra moneda, el equivalente a 200€).

Hazte cliente en el siguiente enlace:

***
Enlace para el alta con 10€
***


Un saludo!!!

#22:  Re: Apadrinamiento Tarjeta Revolut  Autor: Crisanlab Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 5:13 pm
    ----
10€ gratis + 10€ referidos

Pidela utilizando mi enlace ( copia y pega)

revolut.com/referral/cristiwh0v!G10D21

1-Descarga e instala la app
2-Verifica cuenta: Necesario DNI ( en 3 min lo tienes)
3- Recarga tu cuenta con minimo 10€
4-Solicita la tarjeta fisica y la virtual
5- Haz una compra de cualquier cantidad con la tarjeta virtual
6-Listo, tendras tus 10€ en 24h

En unas horas te saldra tu enlace para poder invitar a gente

Paises permitidos:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Islandia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República de Chipre, Rumanía, Reino Unido y Suecia.

Dudas mp

#23:  Re: Apadrinamiento Tarjeta Revolut  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Ago 19, 2019 7:58 am
    ----
Dejo el plan amigo por si alguien le interesa:



10 Euros fáciles, identificación en menos de 1 minuto super simple, e instantáneo de cobrar los 10 Euros, un chollo:



www.revolut.com/en-ES/... im2!G10D21



Gracias!

#24:  Re: Apadrinamiento Tarjeta Revolut  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Ago 21, 2019 8:41 am
    ----
Regístrate con mi enlace y consigue 10€.

Revolut es una tarjeta que puedes recargar con dinero y usar su tarjeta virtual (y física si la pides) para compras online o físicas.

No tiene comisiones por pagar en otra moneda, hace el cambio oficial, y en comparación con otras similares como Bnext es la que mejor cambio oficial ofrece: probé a sacar la misma cantidad en un cajero extranjero con Revolut y bnext y ofrecia mejor cambio (ambas sin comisiones, pero el tipo de cambio de VISA [Bnext] contra matercard [Revolut] era peor).

Permite sacar hasta 200€ mensuales gratis en cajeros nacionales o extranjeros (en otra moneda, el equivalente a 200€).

Hazte cliente en el siguiente enlace:

***
Enlace para el alta con 10€
***


Un saludo!!!

#25:  Re: Apadrinamiento Tarjeta Revolut  Autor: AlianzaRebelde Envío Publicado: Mie Ago 21, 2019 9:13 am
    ----
Ahora podéis conseguir la tarjeta Revolut completamente GRATUITA y además obtener 10€ de REGALO, UN CHOLLO, a través del siguiente enlace:

revolut.com/referral/j... dyz!G10D21

Un saludo.

#26:  Re: Apadrinamiento Tarjeta Revolut  Autor: Jam120d Envío Publicado: Lun Ago 26, 2019 12:35 pm
    ----
Adjunto mi enlace:

revolut.com/referral/jaumela!G10D21

salu2

#27:  Re: Apadrinamiento Tarjeta Revolut  Autor: Manueljben Envío Publicado: Lun Ago 26, 2019 1:48 pm
    ----
Pide gratis la tarjeta Revolut, sin comisiones! Estupenda para viajar y además obten 10€ gratis usando mi enlace!! Gracias

revolut.com/referral/j... 203!G10D21

#28:  Re: Apadrinamiento Tarjeta Revolut  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Jue Ago 29, 2019 8:46 pm
    ----
revolut.com/referral/d... tjp!G10D21 10€ gratis más info en mi correo danividal1981 @ gmail.com

#29:  Re: Apadrinamiento Tarjeta Revolut  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Sep 04, 2019 10:46 am
    ----
Regístrate con mi enlace y consigue 10€.

Revolut es una tarjeta que puedes recargar con dinero y usar su tarjeta virtual (y física si la pides) para compras online o físicas.

No tiene comisiones por pagar en otra moneda, hace el cambio oficial, y en comparación con otras similares como Bnext es la que mejor cambio oficial ofrece: probé a sacar la misma cantidad en un cajero extranjero con Revolut y bnext y ofrecia mejor cambio (ambas sin comisiones, pero el tipo de cambio de VISA [Bnext] contra matercard [Revolut] era peor).

Permite sacar hasta 200€ mensuales gratis en cajeros nacionales o extranjeros (en otra moneda, el equivalente a 200€).

Hazte cliente en el siguiente enlace:

***
Enlace para el alta con 10€
***


Un saludo!!!

#30:  Re: Apadrinamiento Tarjeta Revolut  Autor: Danielo82 Envío Publicado: Jue Sep 12, 2019 6:57 pm
    ----
Acaba de volver la oferta de Revolut!

Tarjeta con envio gratis + 10 euros de regalo al recibir la tarjeta fisica y completar tu primer pago

Usa mi enlace que funciona:

revolut.com/referral/d... 065!G10D21

#31:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut  Autor: Gerardx Último Mensaje Publicado: Mie Abr 24, 2024 11:06 pm
    ----
Únete a Revolut y gana 50 € por cada amigo que se registriste: revolut.com/referral/?... APR2-24-AR

Basta con cumplir las siguientes condiciones:

a) Realizar un ingreso inicial
b) Solicitar la tarjeta física
c) Realizar 3 pagos (con tarjeta virtual o física) de al menos 5€





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 560 Mensajes y 200404 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.