Tarjeta Revolut
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#31:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Ppsa Envío Publicado: Vie Ago 21, 2020 11:13 pm
    ----
Flamenquillo Escribio:
Cuidado que Rebellion también te la pueden bloquear

Con Rebellion juegas con fuego. A la segunda de recargar 301€ me bloquearon y tuve que escribir y justificarme... ahí lo dejé.

#32:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Ppsa Envío Publicado: Vie Ago 21, 2020 11:15 pm
    ----
Una pregunta, alguien tiene un resumen de qué cambios o riesgos trae los cambios de términos de Revolut?
Os leo que para recargar la cuenta solo pueden cerrararla, algo rápido que lo explique?

#33:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Ago 27, 2020 8:29 pm
    ----
Hola, ¿alguien podrá confirmar en que cajeron no cobra revolut por sacar dinero?

Gracias

#34:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Ago 29, 2020 8:04 pm
    ----
A mi no me cobra en ninguno

#35:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Yopiii Envío Publicado: Dom Ago 30, 2020 1:28 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien podrá confirmar en que cajeron no cobra revolut por sacar dinero?

Gracias

Ayer mismo saqué y no me cobraron. El cajero te indica que sí, pero luego revolut no te lo repercute.

Acuérdate que el límite para sacar sin que te cobre comisión (revolut en este caso) son 200€ mensuales.

Un saludo

#36:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Sep 10, 2020 11:03 pm
    ----
yopiii Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien podrá confirmar en que cajeron no cobra revolut por sacar dinero?

Gracias

Ayer mismo saqué y no me cobraron. El cajero te indica que sí, pero luego revolut no te lo repercute.

Acuérdate que el límite para sacar sin que te cobre comisión (revolut en este caso) son 200€ mensuales.

Un saludo

¿En que cajero no te cobraron?

He sacado 200 euros desde un cajero de bankia y me han cobrado comisiones y revolut me dice que no me devuelve nada. Loco

#37:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Sep 11, 2020 12:22 am
    ----
preciosaaa Escribio:
yopiii Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien podrá confirmar en que cajeron no cobra revolut por sacar dinero?

Gracias

Ayer mismo saqué y no me cobraron. El cajero te indica que sí, pero luego revolut no te lo repercute.

Acuérdate que el límite para sacar sin que te cobre comisión (revolut en este caso) son 200€ mensuales.

Un saludo

¿En que cajero no te cobraron?

He sacado 200 euros desde un cajero de bankia y me han cobrado comisiones y revolut me dice que no me devuelve nada. Loco

Creo que fue en un Santander. De todas formas en la app, en el apartado plan de precios te pone los límites, ahi puedes ver lo de scar haata 200€ al mes sin comisión.

Me imagino que no habrias sacado mas dinero en cajero ese mismo mes, no?

#38:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Sep 11, 2020 7:55 am
    ----
yopiii Escribio:
preciosaaa Escribio:
yopiii Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien podrá confirmar en que cajeron no cobra revolut por sacar dinero?

Gracias

Ayer mismo saqué y no me cobraron. El cajero te indica que sí, pero luego revolut no te lo repercute.

Acuérdate que el límite para sacar sin que te cobre comisión (revolut en este caso) son 200€ mensuales.

Un saludo

¿En que cajero no te cobraron?

He sacado 200 euros desde un cajero de bankia y me han cobrado comisiones y revolut me dice que no me devuelve nada. Loco

Creo que fue en un Santander. De todas formas en la app, en el apartado plan de precios te pone los límites, ahi puedes ver lo de scar haata 200€ al mes sin comisión.

Me imagino que no habrias sacado mas dinero en cajero ese mismo mes, no?

no, solo 200 y era la primera vez, ¿te lo devolvieron al momento? ¿el cajero te indicó que no te cobraba comisión? agradecería me dijeras seguro en que banco sacaste sin que te cobraran, gracias

#39:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Sep 11, 2020 8:09 am
    ----
preciosaaa Escribio:
yopiii Escribio:
preciosaaa Escribio:
yopiii Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien podrá confirmar en que cajeron no cobra revolut por sacar dinero?

Gracias

Ayer mismo saqué y no me cobraron. El cajero te indica que sí, pero luego revolut no te lo repercute.

Acuérdate que el límite para sacar sin que te cobre comisión (revolut en este caso) son 200€ mensuales.

Un saludo

¿En que cajero no te cobraron?

He sacado 200 euros desde un cajero de bankia y me han cobrado comisiones y revolut me dice que no me devuelve nada. Loco

Creo que fue en un Santander. De todas formas en la app, en el apartado plan de precios te pone los límites, ahi puedes ver lo de scar haata 200€ al mes sin comisión.

Me imagino que no habrias sacado mas dinero en cajero ese mismo mes, no?

no, solo 200 y era la primera vez, ¿te lo devolvieron al momento? ¿el cajero te indicó que no te cobraba comisión? agradecería me dijeras seguro en que banco sacaste sin que te cobraran, gracias

En el cajero creo que indicaba que la cobraba pero en la app no me salió el cargo (aunque como también saco con la bnext ya no se si me lio). De todas formas si es la primera vez que sacas yo creo que el tema es claro, no deberían cobrarte. Mándales un pantallazo de las condiciones (gratis hasta 200e 1 vez al mes) y del cobro que te han hecho, y les dices que en las condiciones pone que no te lo tienen que cobrar. Y si siguen en sus 13, pues los mandas a la mierda y amenazas con criticas negativas.

De todas formas, ¿Que argumento te dan para cobrarte?

#40:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Sep 12, 2020 11:17 am
    ----
yopiii Escribio:
preciosaaa Escribio:
yopiii Escribio:
preciosaaa Escribio:
yopiii Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien podrá confirmar en que cajeron no cobra revolut por sacar dinero?

Gracias

Ayer mismo saqué y no me cobraron. El cajero te indica que sí, pero luego revolut no te lo repercute.

Acuérdate que el límite para sacar sin que te cobre comisión (revolut en este caso) son 200€ mensuales.

Un saludo

¿En que cajero no te cobraron?

He sacado 200 euros desde un cajero de bankia y me han cobrado comisiones y revolut me dice que no me devuelve nada. Loco

Creo que fue en un Santander. De todas formas en la app, en el apartado plan de precios te pone los límites, ahi puedes ver lo de scar haata 200€ al mes sin comisión.

Me imagino que no habrias sacado mas dinero en cajero ese mismo mes, no?

no, solo 200 y era la primera vez, ¿te lo devolvieron al momento? ¿el cajero te indicó que no te cobraba comisión? agradecería me dijeras seguro en que banco sacaste sin que te cobraran, gracias

En el cajero creo que indicaba que la cobraba pero en la app no me salió el cargo (aunque como también saco con la bnext ya no se si me lio). De todas formas si es la primera vez que sacas yo creo que el tema es claro, no deberían cobrarte. Mándales un pantallazo de las condiciones (gratis hasta 200e 1 vez al mes) y del cobro que te han hecho, y les dices que en las condiciones pone que no te lo tienen que cobrar. Y si siguen en sus 13, pues los mandas a la mierda y amenazas con criticas negativas.

De todas formas, ¿Que argumento te dan para cobrarte?

Saqué 200 y el cajero me cascó 1,75 de comisiones, y Revolut me contabiliza esos 1,75€ como retirada siendo que son comisión y me cascan otros 0,04€ (esto es lo de menos) por eso te agradecería me dijeras donde sacaste y no te cobró comisión de cara a la próxima vez, gracias.

#41:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Preciosaaa Último Mensaje Publicado: Mar Sep 15, 2020 2:59 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Yo utilizo bankia, ING, BBVA... Y nunca tuve problema.

Tal vez es porque pago todo con ella y si solo retiras por cajero... Al final te penalizan

yo también la uso para pagos no solo para retirar





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 53612 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.