Tarjeta Revolut
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#11:  Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También cripto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 9:14 am
    ----
Sabemos que aún queda tiempo para Semana Santa pero queremos que todas aquellas personas que tengan previsto viajar puedan planificar con tiempo y poder decirle adiós a las comisiones bancarias ocultas. Por eso, y por un tiempo limitado, ¡desde Revolut vamos a dar la oportunidad de obtener una tarjeta gratis!
Puedes decirle a tus amigos y familiares que pueden pedir su tarjeta gratis (ahorrando 6 € de gastos de envío) pero, ¡date prisa! solo estará disponible los próximos 7 días.


El email lo recibí el 28 de febrero

#12:  Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También criptomoned  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Mar 05, 2018 8:50 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Ahora mismo la ofrecen gratis, sin tener que pagar los 6 euros de envío ordinario.

Estuve en Escocia y genial el cambio de divisa y para extraer en cajeros, aun así la utilizo mucho en España en el día a día.


Saludos

Donde dice en la página que sea gratuito el envío?
Yo en todas partes sigo viendo lo de los 6€

Ya sea aquí
www.revolut.com/es/faq... ta-revolut

Como aquí
www.revolut.com/es/faq... comisiones

Gracias!

No lo pone por lado alguno. Yo entre un poco mosca. Meti la pasta... la puedo retornar a una cuenta corriente.
Mire lo de la tarjeta y justo al final del proceso veo que la opcion de envio normal pone 0 euros (en vez de los 6)
Continue y sigo con los 10 euros en cuenta... no se quedaron en 4.

#13:  Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También criptomoned  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 7:54 am
    ----
Han cambiado las condiciones? saque 200€ el mes pasado y ahora al sacar 100€ me quieren cobrar comisión Trist :(

#14:  Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También cripto  Autor: Hitone Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 8:42 am
    ----
Te en cuenta que el límite no es a mes natural, si no en función de tu fecha de alta, en tu perfil puedes ver si el límite está ya a 0 para retiradas en cajero.

#15:  Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También cripto  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 3:14 pm
    ----
hitone Escribio:
Te en cuenta que el límite no es a mes natural, si no en función de tu fecha de alta, en tu perfil puedes ver si el límite está ya a 0 para retiradas en cajero.
Gracias por la aclaración.
En el móvil entro en mi perfil pero ¿donde miro lo del limite actual?

Gracias, un saludo.

#16:  Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También cripto  Autor: Hitone Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 3:30 pm
    ----
En Más-Perfil-Plan de precios puedes verlo.

Saludos

#17:  Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También criptomoned  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 3:47 pm
    ----
Gracias Sonriente
Me pone 0/200€ eso significa que ya esta disponible para sacar otros 200€ no?

Gracias!! un salud.

#18:  Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También cripto  Autor: Hitone Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 4:08 pm
    ----
Sí, pero hay cajeros que aún teniendo el límite disponible te cobran comisión, como BBVA o Santander, no sé si alguno más, si te sale este aviso cancela y ve a otro.

Nada! Guiño

#19:  Re: Tarjeta REVOLUT gratis...y 15€ de regalo.SOY EL QUE  Autor: Txemalaraz Envío Publicado: Vie Ago 09, 2019 9:12 am
    ----
Sigue activa

#20:  Re: 10€ gratis con Revolut  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie Ago 09, 2019 9:32 am
    ----
Crisanlab Escribio:
La promo sigue activa!!

APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA

#21:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Preciosaaa Último Mensaje Publicado: Mar Sep 15, 2020 2:59 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Yo utilizo bankia, ING, BBVA... Y nunca tuve problema.

Tal vez es porque pago todo con ella y si solo retiras por cajero... Al final te penalizan

yo también la uso para pagos no solo para retirar





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 53635 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.