Tarjeta Revolut
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#21:  Re: Tarjeta REVOLUT gratis...y 15€ de regalo.SOY EL QUE  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie Ago 09, 2019 9:33 am
    ----
txemalaraz Escribio:
Sigue activa

APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA

#22:  Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También  Autor: Txemalaraz Envío Publicado: Lun Ago 12, 2019 10:30 am
    ----
Buena promo

Última edición por Txemalaraz el Mar Ago 13, 2019 9:50 am, editado 1 vez

#23:  Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Mar Ago 13, 2019 9:46 am
    ----
Hay que pedir tarjeta fisica o virtual, o es indiferente para podeer recibir los 10 euros?

#24:  Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También  Autor: Txemalaraz Envío Publicado: Mar Ago 13, 2019 9:51 am
    ----
Thermaltake Escribio:
Hay que pedir tarjeta fisica o virtual, o es indiferente para podeer recibir los 10 euros?

Para recibir el dinero de bonificacion hay que pedir la tarjeta fisica, con la virtual no sirve, pero hay un truco para poder usar la tarjeta antes de que te llegue.

#25:  Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Ago 13, 2019 11:22 am
    ----
Todos los apadrinamientos que vayan al siguiente hilo

Dejad este hilo para las dudas sobre la tarjeta y no dupliquéis o tripliqués hilos que nos liamos todos

Apadrinamiento Tarjeta Revolut

#26:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
    ----
Ojo a los terminos y condiciones aquellos que utiliceis la app para obtener cash o puntos en vuestras tarjetas, están avisando que te pueden cerrar la cuenta

#27:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 9:12 pm
    ----
Flamenquillo Escribio:
Ojo a los terminos y condiciones aquellos que utiliceis la app para obtener cash o puntos en vuestras tarjetas, están avisando que te pueden cerrar la cuenta

Yo me la acabo de hacer.
Entiendo que es si se hace un uso abusivo, no?
Es decir, una forma de recargar la cuenta es a través de tarjeta así que recargar de vez en cuando no debería ser un problema.

Tienes fuente de de eso que comentas?
Revisaré los términos a ver que dicen exactamente para tenerlo en cuenta.

Gracias por el aviso!

#28:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 9:28 pm
    ----
El problema es como determinar lo que es abuso ¿1,2 o 676 recargas?

#29:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Autovia Envío Publicado: Jue Ago 13, 2020 1:14 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Flamenquillo Escribio:
Ojo a los terminos y condiciones aquellos que utiliceis la app para obtener cash o puntos en vuestras tarjetas, están avisando que te pueden cerrar la cuenta

Yo me la acabo de hacer.
Entiendo que es si se hace un uso abusivo, no?
Es decir, una forma de recargar la cuenta es a través de tarjeta así que recargar de vez en cuando no debería ser un problema.

Tienes fuente de de eso que comentas?
Revisaré los términos a ver que dicen exactamente para tenerlo en cuenta.

Gracias por el aviso!

Yo la utilizo precisamente para completar los 300€ de la tarjeta Mastercard Cepsa y doblar puntos de los repostajes. Como me la bloqueen, pasaré a utilizar la Rebellion que también la tengo.

#30:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Jue Ago 13, 2020 2:39 pm
    ----
Cuidado que Rebellion también te la pueden bloquear

#31:  Re: Tarjeta Revolut  Autor: Preciosaaa Último Mensaje Publicado: Mar Sep 15, 2020 2:59 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Yo utilizo bankia, ING, BBVA... Y nunca tuve problema.

Tal vez es porque pago todo con ella y si solo retiras por cajero... Al final te penalizan

yo también la uso para pagos no solo para retirar





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 53656 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.