emision de nominas desde San
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  emision de nominas desde San  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ago 07, 2019 5:48 pm
    ----
Pues he visto que desde la nueva web, al hacer una transfererencia me da a elegir entre ORDINARIA, NOMINA Y PENSION.

Hay nueva bodega?
Llegan bien al destino?

#2:  Re: emision de nominas desde San  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Jue Ago 08, 2019 11:37 am
    ----
Muy buenas!

Gracias por el aviso.
Acabo enviar un mosto cántabro (vino joven Riendo ). Mañana te contesto si llega a destino en perfectas condiciones.

Salu2!

#3:  Re: emision de nominas desde San  Autor: J77m Envío Publicado: Jue Ago 08, 2019 12:04 pm
    ----
Wenas!!

Esperemos que funcione.

Ya nos confirmas.

Gracias

#4:  Re: emision de nominas desde San  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ago 08, 2019 12:35 pm
    ----
a openbank a llegado igual que nomina, recibido SMS de aviso...

#5:  Re: emision de nominas desde San  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Ago 08, 2019 12:43 pm
    ----
Buena noticia, una bodega más siempre es bienvenida! Gracias por el aviso Gulimaes.

#6:  Re: emision de nominas desde San  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Jue Ago 08, 2019 3:33 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Pues he visto que desde la nueva web, al hacer una transfererencia me da a elegir entre ORDINARIA, NOMINA Y PENSION.

Hay nueva bodega?
Llegan bien al destino?


Que tipo de cuenta tienes abierta? valdra la Zero@patatero¡¡

Cancele todas las que tenia en el popular cuando el cambio al san por el tema de las comisiones....

#7:  Re: emision de nominas desde San  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Ago 09, 2019 7:00 am
    ----
Buenos días!

Tinto cántabro de cosecha propia enviado ayer desde bodega Zero y recibido hoy en perfectas condiciones.

Salu2!

#8:  Re: emision de nominas desde San  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Ago 09, 2019 8:47 am
    ----
Muchas gracias por la información!!

Es curioso que Santander, que es de los que siempre han dado más problemas para recibir, ahora permita enviar, pero bienvenido sea. Desde la app no existe la opción, verdad?

#9:  Re: emision de nominas desde San  Autor: Subastero Envío Publicado: Vie Ago 09, 2019 9:26 am
    ----
increíble pero cierto.

acabo de ordenar una prueba a ver, pero como tengo el saldo justo en el SAN me ha quedado un salario penoso, jaja.

ahora solo falta que el SAN acepte sus propios tintos, jajaj

#10:  Re: emision de nominas desde San  Autor: Lauracv Envío Publicado: Lun Ago 12, 2019 1:34 pm
    ----
subastero Escribio:
increíble pero cierto.

acabo de ordenar una prueba a ver, pero como tengo el saldo justo en el SAN me ha quedado un salario penoso, jaja.

ahora solo falta que el SAN acepte sus propios tintos, jajaj

Hice lo mismo el jueves por la noche a modo de prueba y me ha llegado hoy también un salario penoso pero de buena calidad a otra entidad

Por tanto, además de aeropuerto alemán, dispongo de aeropuerto cántabro. Buena noticia.

juanka99 Escribio:
Muy buenas!

Gracias por el aviso.
Acabo enviar un mosto cántabro (vino joven Riendo ). Mañana te contesto si llega a destino en perfectas condiciones.

Salu2!

Y tan joven! Riendo Riendo Riendo

#11:  Re: emision de nominas desde San  Autor: ELPELAO Último Mensaje Publicado: Jue Mar 05, 2020 1:03 pm
    ----
La cuenta ZERO 123 te deja realizar TINTOS de buena cosecha ?????




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 27526 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.