Nueva promoción tarjetas crédito Santander - Gasolineras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Nueva promoción tarjetas crédito Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Sep 25, 2019 9:56 am
    ----
Pues yo no he recibido la bonificación de las gasolineras, ninguna de las dos pendientes que había ... en teoría el plazo es hasta el 28, así que tocará esperar un poco más.

#22:  Re: Nueva promoción tarjetas crédito Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 25, 2019 3:24 pm
    ----
Han resuelto mi reclamación de VUELTA AL COLE y me dicen que no consto inscrito, Jajaj.

Valiente cabrones, y eso que adjunte captura de pantalla tras inscripción....

Vaya tomadura de pelo? Alguna sugerencia contra esta Mafia?

#23:  Re: Nueva promoción tarjetas crédito Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Sep 25, 2019 4:26 pm
    ----
Creo que nadie hemos recibido la promoción de vuelta al cole, alguien ha cobrado?

Santander debería mejorar mucho el proceso de inscripción en las promociones, tipo a como lo hace Openbank, que no deja de ser Santander.

#24:  Re: Nueva promoción tarjetas crédito Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 25, 2019 6:17 pm
    ----
solo se me ocurre una cosa, creo que aquí nos inscribimos muchos incluso antes de que se publicara el enlace, (no sé de donde salió). En mi caso me apunté el 19 de julio.

Viendo que la promo empezaba el 20 de julio, igual no se han incorporado las inscripciones antes del 20 de julio.

O bien que el enlace que se aportó aquí no era correcto, o vete tu a saber.....

#25:  Re: Nueva promoción tarjetas crédito Santander  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Sep 25, 2019 6:25 pm
    ----
chuzo Escribio:
Creo que nadie hemos recibido la promoción de vuelta al cole, alguien ha cobrado?

Santander debería mejorar mucho el proceso de inscripción en las promociones, tipo a como lo hace Openbank, que no deja de ser Santander.

Yo puse una reclamación vía email sobre una Promo de gasolinas de Semana Santa ya q me dijeron lo mismo q a ti y me mandaron una carta diciendo q realmente si estaba inscrito q recibiré el abono en los próximos días ... 1 mes después me ingresaron los 8,10. No te des por vencido y reclama

#26:  Re: Nueva promoción tarjetas crédito Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 25, 2019 7:02 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
chuzo Escribio:
Creo que nadie hemos recibido la promoción de vuelta al cole, alguien ha cobrado?

Santander debería mejorar mucho el proceso de inscripción en las promociones, tipo a como lo hace Openbank, que no deja de ser Santander.

Yo puse una reclamación vía email sobre una Promo de gasolinas de Semana Santa ya q me dijeron lo mismo q a ti y me mandaron una carta diciendo q realmente si estaba inscrito q recibiré el abono en los próximos días ... 1 mes después me ingresaron los 8,10. No te des por vencido y reclama

Yo tengo captura de inscripcion con fecha, pero no aparecen mis datos.

¿Que pusiste para probar tu inscripción?

#27:  Re: Nueva promoción tarjetas crédito Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Sep 25, 2019 7:39 pm
    ----
Con pasar la captura sería suficiente. Escribe a este correo electrónico:

atenclie @ gruposantander.com

Tardan en responder pero son efectivos.

#28:  Re: Nueva promoción tarjetas crédito Santander  Autor: Lauracv Envío Publicado: Mie Sep 25, 2019 10:53 pm
    ----
Más de una promo no me aplicaron cuando creo que realicé bien todos los pasos.
Al ser cuantías escasas, no reclamé. Con el cambio de condiciones de cuenta 123 cancelé, no me interesaban los productos santander. Y la atención al cliente, regular (por no decir mal).

#29:  Re: Nueva promoción tarjetas crédito Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Sep 26, 2019 8:58 am
    ----
Lo más "gracioso" es que ayer me llegó este correo de Santander, que parece corresponder precisamente a la campaña de "Vuelta al cole", para apuntarme, cuando ya estoy apuntado ...


#30:  Re: Nueva promoción tarjetas crédito Santander  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Dom Sep 29, 2019 10:01 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Kikemixi Escribio:
chuzo Escribio:
Creo que nadie hemos recibido la promoción de vuelta al cole, alguien ha cobrado?

Santander debería mejorar mucho el proceso de inscripción en las promociones, tipo a como lo hace Openbank, que no deja de ser Santander.

Yo puse una reclamación vía email sobre una Promo de gasolinas de Semana Santa ya q me dijeron lo mismo q a ti y me mandaron una carta diciendo q realmente si estaba inscrito q recibiré el abono en los próximos días ... 1 mes después me ingresaron los 8,10. No te des por vencido y reclama

Yo tengo captura de inscripcion con fecha, pero no aparecen mis datos.

¿Que pusiste para probar tu inscripción?

No tenía captura de pantalla porque no la hice, y les hice la reclamación por email diciendo que no tenía captura y tardaron un poco pero me lo devolvieron

#31:  Re: Nueva promoción tarjetas crédito Santander  Autor: Chuzo Último Mensaje Publicado: Mie Oct 09, 2019 12:22 pm
    ----
Justo acabo de recibir por correo postal acuse de recibo de la reclamación de gasolineras. Es simplemente la confirmación de que la han recibido y pasan recabar la información necesaria para el estudio ...

En cualquier caso la promoción de Julio la han abonado hoy.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 33378 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.