CAIXABANK 5% 24 meses 5.000€
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  CAIXABANK 5% 24 meses 5.000€  Autor: Cator Envío Publicado: Vie Jul 19, 2019 4:44 pm
    ----
CaixaBank acaba de lanzar esta promoción al domiciliar nómina de 2000€, 3 recibos al trimestre, y 3 compras con tarjeta al trimestre.
Ofrece el 5% de los primeros 5.000€ durante 24 meses
No consigo encontrar las condiciones de forma clara en su web, por eso planteo el tema aquí.
-¿Valen clientes antiguos que ya no lo son?
-¿vale con un recibo al mes de la misma entidad siempre (Paypal, por ejemplo Muy feliz )
-¿se puede abrir online?
-¿se podrá dar de baja después de los 24 meses sin problemas?
Presupongo que cuelan los tintos germanos de cosecha propia como en todos sitios... Riendo

#2:  Re: CAIXABANK 5% 24 meses 5.000€  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Jul 19, 2019 5:09 pm
    ----
me uno a las cuestiones

#3:  Re: CAIXABANK 5% 24 meses 5.000€  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Jul 19, 2019 10:11 pm
    ----
Cator Escribio:
CaixaBank acaba de lanzar esta promoción al domiciliar nómina de 2000€, 3 recibos al trimestre, y 3 compras con tarjeta al trimestre.
Ofrece el 5% de los primeros 5.000€ durante 24 meses
No consigo encontrar las condiciones de forma clara en su web, por eso planteo el tema aquí.
-¿Valen clientes antiguos que ya no lo son?
-¿vale con un recibo al mes de la misma entidad siempre (Paypal, por ejemplo Muy feliz )
-¿se puede abrir online?
-¿se podrá dar de baja después de los 24 meses sin problemas?
Presupongo que cuelan los tintos germanos de cosecha propia como en todos sitios... Riendo

Como te has enterado?
Espero que valga para los ya clientes!
A ver si somos capaces de encontrar más info

Ps .- ojo, no en todas partes admiten tintos de cosecha propia

#4:  Re: CAIXABANK 5% 24 meses 5.000€  Autor: Cator Envío Publicado: Vie Jul 19, 2019 11:46 pm
    ----
www.tucapital.es/cuent... s-grandes/

#5:  Re: CAIXABANK 5% 24 meses 5.000€  Autor: Carlesponent1516 Envío Publicado: Sab Jul 20, 2019 6:48 am
    ----
Si hemos tenido cuentas con ellos con anterioridad se puede? gracias

#6:  Re: CAIXABANK 5% 24 meses 5.000€  Autor: Edu89 Envío Publicado: Sab Jul 20, 2019 9:31 am
    ----
Si alguien se anima con cosecha propia que comente!

#7:  Re: CAIXABANK 5% 24 meses 5.000€  Autor: Ravel Envío Publicado: Sab Jul 20, 2019 11:53 am
    ----
Bueno, pues "cacharreando" un poco parece que los que ya tenemos la nómina domiciliada, al menos vía internet, estamos vetados.

Yo tengo la nómina en La Caixa (inferior a 2000€, claro) y si me voy a "Cuentas - Domiciliar nómina y pensión" no me sale la opción, me dice que ya tengo la nómina domiciliada.
Un familiar no tiene la nómina domiciliada (tiene la antigua cuenta IN, que más tarde renombraron como Depósito Bienvenida) y si va a "Cuentas - Domiciliar nómina y pensión" sí le aparece la opción

- Domicilia tu nómina en la Cuenta Family con un importe mínimo 2.000 €/mes antes del 31-7-2019.
- Realiza tres pagos con tarjeta y domicilia tres recibos al trimestre.
- Mantener un periodo de permanencia de 24 meses cumpliendo estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente.
- Podrás controlar tus cuentas al detalle con Mis Finanzas.

Remuneración del 5% TAE
Características:

En los primeros 5.000 €
Durante 24 meses
Por domiciliar la nómina superior a 2.000 €
Te ofrecemos un préstamo rápido, fácil y cómodo de hasta 10 veces la nómina, solo por tenerla domiciliada.
Condiciones de la promoción: promoción válida en todo el territorio nacional para nóminas domiciliadas entre el 6-5-2019 y el 31-7-2019 por un importe superior a 2.000 €, con una remuneración del 4,91 % nominal anual (5 % TAE) en los primeros 5.000 € durante 24 meses. Ejemplo de remuneración en una cuenta con un saldo medio constante de 5.000 €, calculado para un período de 24 meses. Remuneración bruta total de 491 € (en 8 liquidaciones trimestrales). Transcurridos los 24 meses, el cálculo de los intereses del depósito designado se realizará conforme a lo que se establece en sus condiciones de contratación.

#8:  Re: CAIXABANK 5% 24 meses 5.000€  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Jul 20, 2019 2:25 pm
    ----
Gracias @Ravel por la info

Lo que más me tira para atrás es la permanencia de 4 años!
"24 meses cumpliendo estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente"

Habría que ver el pdf con las condiciones y la penalización si incumples el ser cliente los dos años en que no dan nada.

Aunque los tintos funcionen, en 4 años pueden pasar muchas cosas y nos podíamos quedar sin bodegas (ya nos hemos quedado sin ING p.e)

#9:  Re: CAIXABANK 5% 24 meses 5.000€  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Jul 20, 2019 6:59 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Gracias @Ravel por la info

Lo que más me tira para atrás es la permanencia de 4 años!
"24 meses cumpliendo estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente"

Habría que ver el pdf con las condiciones y la penalización si incumples el ser cliente los dos años en que no dan nada.

Aunque los tintos funcionen, en 4 años pueden pasar muchas cosas y nos podíamos quedar sin bodegas (ya nos hemos quedado sin ING p.e)

estoy contigo, pero entiendo que del mes 25 al 48 no hace falta cumplir condiciones, no? por lo tanto da igual no tener tintos

#10:  Re: CAIXABANK 5% 24 meses 5.000€  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Jul 20, 2019 7:17 pm
    ----
jordijc Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Gracias @Ravel por la info

Lo que más me tira para atrás es la permanencia de 4 años!
"24 meses cumpliendo estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente"

Habría que ver el pdf con las condiciones y la penalización si incumples el ser cliente los dos años en que no dan nada.

Aunque los tintos funcionen, en 4 años pueden pasar muchas cosas y nos podíamos quedar sin bodegas (ya nos hemos quedado sin ING p.e)

estoy contigo, pero entiendo que del mes 25 al 48 no hace falta cumplir condiciones, no? por lo tanto da igual no tener tintos

Si dejas de enviar tintos, te crujen a comisiones

#11:  Re: CAIXABANK 5% 24 meses 5.000€  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Jue Ene 20, 2022 8:36 am
    ----
Buenas. Alguien sabe el procedimiento para borrado de datos de Caixa, he cerrado esta cuenta hace poco y quiero hacer borrado por si hay promociones próximas y pueda acogerme. Gracias




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 74993 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.