[REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#91:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mar Mar 30, 2021 9:09 am
    ----
Este es mi código de referido para ganar 25$ manteniendo 6 meses CRO.

Es la mejor APP para operar con cryptodivisas. En el sentido que es muy facil comprar y vender con tarjeta, añadir euros o dolares.

Tiene opciones de credito y opciones para hacer depositos en cryptodivisas y te pagan semanalmente los rendimientos.



crypto.com/app/y9k96855ma


Para cualquier duda, me enviais un mp.



Última edición por Luismaocio el Mar Abr 06, 2021 7:05 am, editado 1 vez

#92:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Boleskine Envío Publicado: Mie Mar 31, 2021 3:18 pm
    ----
Hola

¡La mainnet está online!
En estos momentos los stakes en la blockchain están rondando el 50% anual

Dejo aquí mi referido y el link para que podáis subiros al carro con 25$ en CRO!

49bswby3je

Link con mi referido


La mejor tarjeta, sin duda

#93:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Subastero Envío Publicado: Mie Mar 31, 2021 8:30 pm
    ----
Dejo mi link de referido.

Teneis que hacer stake de 5000 CRO y solicitar la tarjeta para que os den 25$.

crypto.com/app/j6c6z6n985

Cualquier duda me podéis contactar por privado o por email: promociones.referidos @ gmail.com

#94:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Ganhote Envío Publicado: Sab Abr 03, 2021 8:35 am
    ----
25 USD gratis;

Mi link para obtener 25 USD gratis con el registro y petición de la tarjeta:

platinum.crypto.com/r/qr2g5zjhwm

Cualquier duda podéis preguntar aunque está muy bien aclarado todo en el hilo

#95:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mar Abr 06, 2021 7:05 am
    ----
luismaocio Escribio:
Este es mi código de referido para ganar 25$ manteniendo 6 meses CRO.

Es la mejor APP para operar con cryptodivisas. En el sentido que es muy facil comprar y vender con tarjeta, añadir euros o dolares.

Tiene opciones de credito y opciones para hacer depositos en cryptodivisas y te pagan semanalmente los rendimientos.



crypto.com/app/y9k96855ma


Para cualquier duda, me enviais un mp.


#96:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Ganhote Envío Publicado: Sab Abr 10, 2021 2:57 pm
    ----
25 USD gratis;

Mi link para obtener 25 USD gratis con el registro y petición de la tarjeta:

platinum.crypto.com/r/qr2g5zjhwm

Cualquier duda podéis preguntar aunque está muy bien aclarado todo en el hilo

#97:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Lun Abr 12, 2021 4:08 pm
    ----
Este es mi código de referido para ganar 25$ manteniendo 6 meses CRO.

Es la mejor APP para operar con cryptodivisas. En el sentido que es muy facil comprar y vender con tarjeta, añadir euros o dolares.

Tiene opciones de credito y opciones para hacer depositos en cryptodivisas y te pagan semanalmente los rendimientos.



crypto.com/app/y9k96855ma


Para cualquier duda, me enviais un mp.


#98:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Abr 14, 2021 7:17 am
    ----
25 USD gratis;

Mi link para obtener 25 USD gratis con el registro y petición de la tarjeta:

platinum.crypto.com/r/qr2g5zjhwm

Cualquier duda podéis preguntar aunque está muy bien aclarado todo en el hilo

#99:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Lun Abr 19, 2021 11:20 am
    ----
Este es mi código de referido para ganar 25$ manteniendo 6 meses CRO.

Es la mejor APP para operar con cryptodivisas. En el sentido que es muy facil comprar y vender con tarjeta, añadir euros o dolares.

Tiene opciones de credito y opciones para hacer depositos en cryptodivisas y te pagan semanalmente los rendimientos.



crypto.com/app/y9k96855ma


Para cualquier duda, me enviais un mp.


#100:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Boleskine Envío Publicado: Mie Abr 21, 2021 2:03 pm
    ----
Hola

La mainnet de CRO sigue su curso, buenos rendimientos de stake, grandes alianzas, se le ve un futuro brillante.

Dejo aquí mi referido y el link para que podáis subiros al carro con 25$ en CRO!

49bswby3je

Link con mi referido


La mejor tarjeta, sin duda

#101:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Abel82 Último Mensaje Publicado: Mar Abr 16, 2024 7:35 am
    ----
Hola,

para tener la tarjeta con los beneficios y obtener la bonificación hay que "invertir" un importe fijo de 350€ de stake (6 meses), para obtener los 25$ y la tarjeta Ruby que da el 1% en la mayoría de las compras.

platinum.crypto.com/r/4sq3kxwhw4


Cualquier duda sobre el proceso podéis mandarme un privado.

Saludos





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 10 de 41 - Tema con 404 Mensajes y 115864 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.