[REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#31:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mie Ago 26, 2020 11:47 am
    ----
Hola dejo mi código de referido, no he usado uno del foro porque ya la tenía antes de que se empezara a hablar de ella, de momento nadie ha usado mi código en cualquier caso.

Para conseguir 50 USD dando de alta la tarjeta:

f8ghyxb47d

link:
Use my referral link platinum.crypto.com/r/f8ghyxb47d to sign up for Crypto.com and we both get $50 USD Sonriente


Dejo el link de exchange para ganar entre 10 y 50 USD según el stake que se haga. es el mismo código.



link: auth.crypto.com/exchan... f8ghyxb47d


Saludos

#32:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Ago 26, 2020 3:21 pm
    ----
iaki Escribio:
ganhote Escribio:
iaki Escribio:
Hola,
Me comenta mazingercheta que nadie a usado su código, lo uso yo e inicio cadena

Lista:
- iaki - platinum.crypto.com/r/x258xwzyc6 - x258xwzyc6
Doblemente malvado
saguimos!

Mi código está sin usar y estaba bastante antes. Vuelvo a ponerlo para hacer una cadena.
platinum.crypto.com/r/qr2g5zjhwm

No existía lista, solo quería usar un código de alguien que aun no se hubiera usado.
Confirma de que usuario usaste referencia y te puedes poner en la lista en primera posición.

Yo ya me había sacado la tarjeta hace meses y antes de que existiera este hilo de referidos.

Por favor el siguiente que se de de alta q use mi referido para respetar una cadena y q todos nos podamos beneficiar

#33:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Abel82 Envío Publicado: Vie Ago 28, 2020 9:58 am
    ----
ganhote Escribio:
iaki Escribio:
ganhote Escribio:
iaki Escribio:
Hola,
Me comenta mazingercheta que nadie a usado su código, lo uso yo e inicio cadena

Lista:
- iaki - platinum.crypto.com/r/x258xwzyc6 - x258xwzyc6
Doblemente malvado
saguimos!

Mi código está sin usar y estaba bastante antes. Vuelvo a ponerlo para hacer una cadena.
platinum.crypto.com/r/qr2g5zjhwm

No existía lista, solo quería usar un código de alguien que aun no se hubiera usado.
Confirma de que usuario usaste referencia y te puedes poner en la lista en primera posición.

Yo ya me había sacado la tarjeta hace meses y antes de que existiera este hilo de referidos.

Por favor el siguiente que se de de alta q use mi referido para respetar una cadena y q todos nos podamos beneficiar


Alta realizada con el código de ganhote.

Os paso el mio para seguir la cadena: 4sq3kxwhw4

#34:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Ago 30, 2020 7:01 am
    ----
Estos 50$ os los darán nada más registraros con este

Referido

CÓDIGO REFERIDO wb2562ad4z

Pero estarán bloqueados hasta que invirtais en 1000 CRO que es la tarjeta RUBy para ello os recomendamos que hagais una transferencia desde vuestro banco.


Con los 50$ y cashback la inversión se recupera sin problema y se gana dinero en esos 6 meses


Última edición por Ashcroft28 el Dom Ago 30, 2020 8:30 am, editado 1 vez

#35:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Boleskine Envío Publicado: Dom Ago 30, 2020 8:08 am
    ----
¡¡Ahora también referidos en el Exchange!!

Para el Exchange tienes 50$ en CRO

Enlace
auth.crypto.com/exchan... 49bswby3je
Código:
49bswby3je

Aquí detallado:
help.crypto.com/en/art... code-entry

Regístrate con mi referido y usa la función stake, con ella además ganarás un interés anual del 20% a partir de 10k de CRO


Para la APP: Tienes 50$ más

Usad este código de referido y una vez seleccionéis la tarjeta que queráis (ruby o superior) y compréis los CRO tendréis los 50 dólares
Y cashback, spotify, netflix, Amazon prime gratis!
Además con ofertas del 10% en cashback como la que hay ahora

Enlace directo: platinum.crypto.com/r/49bswby3je
Código de referido: 49bswby3je

Cualquier duda, preguntad.

#36:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Ganhote Envío Publicado: Dom Ago 30, 2020 2:31 pm
    ----
Boleskine Escribio:
¡¡Ahora también referidos en el Exchange!!

Para el Exchange tienes 50$ en CRO

Enlace
auth.crypto.com/exchan... 49bswby3je
Código:
49bswby3je

Aquí detallado:
help.crypto.com/en/art... code-entry

Regístrate con mi referido y usa la función stake, con ella además ganarás un interés anual del 20% a partir de 10k de CRO


Para la APP: Tienes 50$ más

Usad este código de referido y una vez seleccionéis la tarjeta que queráis (ruby o superior) y compréis los CRO tendréis los 50 dólares
Y cashback, spotify, netflix, Amazon prime gratis!
Además con ofertas del 10% en cashback como la que hay ahora

Enlace directo: platinum.crypto.com/r/49bswby3je
Código de referido: 49bswby3je

Cualquier duda, preguntad.

Puedes explicar que diferencia hay entre usar el exchange o la app?

#37:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Iaki Envío Publicado: Lun Ago 31, 2020 2:56 pm
    ----
abel82 Escribio:
ganhote Escribio:
iaki Escribio:
ganhote Escribio:
iaki Escribio:
Hola,
Me comenta mazingercheta que nadie a usado su código, lo uso yo e inicio cadena

Lista:
- iaki - platinum.crypto.com/r/x258xwzyc6 - x258xwzyc6
Doblemente malvado
saguimos!

Mi código está sin usar y estaba bastante antes. Vuelvo a ponerlo para hacer una cadena.
platinum.crypto.com/r/qr2g5zjhwm

No existía lista, solo quería usar un código de alguien que aun no se hubiera usado.
Confirma de que usuario usaste referencia y te puedes poner en la lista en primera posición.

Yo ya me había sacado la tarjeta hace meses y antes de que existiera este hilo de referidos.

Por favor el siguiente que se de de alta q use mi referido para respetar una cadena y q todos nos podamos beneficiar


Alta realizada con el código de ganhote.

Os paso el mio para seguir la cadena: 4sq3kxwhw4


Francamente,
creo que lo adecuado para entrar en la cadena es referir a que usuario se ha vinculado, y si este confirma, mejor.
Pero algunos seguirán metiendo la parrafada, repitiendo una y otra vez su publicidad, para desvirtuar la lista y colarse.

Lista:

1 - iaki - platinum.crypto.com/r/x258xwzyc6 - x258xwzyc6
2 - abel82 - platinum.crypto.com/r/4sq3kxwhw4 - 4sq3kxwhw4

#38:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Lun Ago 31, 2020 11:54 pm
    ----
Totalmente de acuerdo contigo @iaki

He estado echando un vistazo al hilo y es un verdadero caos. Se repiten mensajes de apadrinamiento una y otra vez de los mismos nick y así es imposible. No hay un orden claro. A lo que sumamos la gente que mete su propaganda sin haber usado ningún código de un usuario anterior.

Por mi parte voy a esperar unos dias o semanas a ver si se clarifica y sino buscaré otro sitio donde haya una lista bien formada.

Lo correcto es que cada uno use un código y publicite el suyo. Así nos beneficiamos todos una vez de los 50$. De eso se trata.

#39:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Pepito1975 Envío Publicado: Mie Sep 02, 2020 3:20 pm
    ----
iaki Escribio:

Francamente,
creo que lo adecuado para entrar en la cadena es referir a que usuario se ha vinculado, y si este confirma, mejor.
Pero algunos seguirán metiendo la parrafada, repitiendo una y otra vez su publicidad, para desvirtuar la lista y colarse.

Lista:

1 - iaki - platinum.crypto.com/r/x258xwzyc6 - x258xwzyc6
2 - abel82 - platinum.crypto.com/r/4sq3kxwhw4 - 4sq3kxwhw4

Me he dado de alta con el código de iaki. El mío es: ecuapb3gwx. Enlace: platinum.crypto.com/r/ecuapb3gwx

La lista actualizada:

1 - abel82 - platinum.crypto.com/r/4sq3kxwhw4 - 4sq3kxwhw4
2 - pepito1975 - platinum.crypto.com/r/ecuapb3gwx - ecuapb3gwx


Un abrazo!

#40:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Iaki Envío Publicado: Mie Sep 02, 2020 3:41 pm
    ----
pepito1975 Escribio:
iaki Escribio:

Francamente,
creo que lo adecuado para entrar en la cadena es referir a que usuario se ha vinculado, y si este confirma, mejor.
Pero algunos seguirán metiendo la parrafada, repitiendo una y otra vez su publicidad, para desvirtuar la lista y colarse.

Lista:

1 - iaki - platinum.crypto.com/r/x258xwzyc6 - x258xwzyc6
2 - abel82 - platinum.crypto.com/r/4sq3kxwhw4 - 4sq3kxwhw4

Me he dado de alta con el código de iaki. El mío es: ecuapb3gwx. Enlace: platinum.crypto.com/r/ecuapb3gwx

La lista actualizada:

1 - abel82 - platinum.crypto.com/r/4sq3kxwhw4 - 4sq3kxwhw4
2 - pepito1975 - platinum.crypto.com/r/ecuapb3gwx - ecuapb3gwx


Un abrazo!

Confirmo, muchas gracias!


La lista actualizada:

1 - abel82 - platinum.crypto.com/r/4sq3kxwhw4 - 4sq3kxwhw4
2 - pepito1975 - platinum.crypto.com/r/ecuapb3gwx - ecuapb3gwx

#41:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Renault Último Mensaje Publicado: Lun Mar 25, 2024 1:31 pm
    ----
Invitación para crypto

por abrir la app cada día te da 1 punto, con 25 puntos abres caja misteriosa con cryptomonedas de regalo

en apartado misiones dan los puntos, reclamas los puntos y almacenas (son 2 clicks) si no almacenas el punto obtenido se pierde el punto al día siguiente

puedes pedir la tarjeta visa para pagar con tus criptomonedas

tienen varias formas de obtener puntos

crypto.com/app/ngh45svd88





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40 - Tema con 400 Mensajes y 112711 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.