[REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#151:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Ganhote Envío Publicado: Dom Sep 05, 2021 7:40 am
    ----
25 USD gratis; por pedir la tarjeta Ruby y mantener stake 6 meses

Mi link para obtener 25 USD gratis con el registro y petición de la tarjeta y hacer stake por importe de 350€.

crypto.com/app/qr2g5zjhwm

2 % de descuento a mas con la Ruby en cualquier compra

#152:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Dom Sep 05, 2021 9:15 am
    ----
Para conseguir la tarjeta metálica Ruby (granate) y 25$ de regalo tienes que hacer lo siguiente:

Darte de alta con este enlace: crypto.com/app/9uvn7qazm5
y comprar 5000CRO token de esta plataforma que es CRO y meterlo en 'stake' (dejarlo retenido) durante 6 meses.

Te devuelven un 2% en CRO en todas tus compras
Te pagan tu suscripción de Spotify hasta un máximo 12.99$ al mes
Y evidentemente tendrás acceso a una de las mejores plataformas para criptomonedas

Crypto.com dispone también de tarjetas con mayores y mejores ventajas, pero implican hacer stake con importes mayores (3.500€ y más)
[b]

#153:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Sep 06, 2021 2:14 pm
    ----
25 USD gratis; por pedir la tarjeta Ruby y mantener stake 6 meses

Mi link para obtener 25 USD gratis con el registro y petición de la tarjeta y hacer stake por importe de 350€.

crypto.com/app/qr2g5zjhwm

2 % de descuento a mas con la Ruby en cualquier compra

#154:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Mar Sep 07, 2021 9:14 am
    ----
Para conseguir la tarjeta metálica Ruby (granate) y 25$ de regalo tienes que hacer lo siguiente:

Darte de alta con este enlace: crypto.com/app/9uvn7qazm5
y comprar 5000CRO token de esta plataforma que es CRO y meterlo en 'stake' (dejarlo retenido) durante 6 meses.

Te devuelven un 2% en CRO en todas tus compras
Te pagan tu suscripción de Spotify hasta un máximo 12.99$ al mes
Y evidentemente tendrás acceso a una de las mejores plataformas para criptomonedas

Crypto.com dispone también de tarjetas con mayores y mejores ventajas, pero implican hacer stake con importes mayores (3.500€ y más)
[b]

#155:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Subastero Envío Publicado: Mar Sep 07, 2021 11:02 pm
    ----
Dejo mi link de referido.

Para conseguir la tarjeta metálica Ruby (granate) y 25$ de regalo tienes que hacer lo siguiente:

Darte de alta con este enlace: crypto.com/app/j6c6z6n985
y comprar 350€ del token de esta plataforma que es CRO y meterlo en 'stake' (dejarlo retenido) durante 6 meses.

Te llevarás una tarjeta metálica chula (hasta que te la envíen puedes usar la virtual y meterla en curve ( www.curve.app/join#DOXZ94MD )
Te devuelven un 2% en CRO en todas tus compras
Te pagan tu suscripción de Spotify hasta un máximo 12.99$ al mes

Y evidentemente tendrás acceso a una de las mejores plataformas para criptomonedas


Crypto.com dispone también de tarjetas con mayores y mejores ventajas, pero implican hacer stake con importes mayores (3.500€ y más)
Mas info AQUI

Cualquier duda me podéis contactar por privado o por email: promociones.referidos @ gmail.com

#156:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Vie Sep 10, 2021 8:27 am
    ----
Hola, el anteriorusuario lo ha explicado perfectamente, sólo le falta poner que en los 180 dias que tienes que tener esos 350€ sin poder tocar puede ser que cuando pasen los 180 dias tengas 400€ como 300€ ya que ese dinero se ha convertido en la moneda de la web (CRO) y tanto puede ser que este más cara como más barata así que hay un riesgo.
Por ejemplo en mi caso actualmente he tenido suerte y tengo 427€ de los 350€ iniciales pero puede pasar lo contrario.
esta claro que no te obligan a sacarlo cuando pasen los 180 dias y puedes esperar o a ganar más o a recuperar la inversión inicial pero es un riesgo que se tiene que explicar.
Si alguno usa mi link de referido le estaré agradecido ya que aun no tengo ninguno Neutral Quizá por ser demasiado explicativo. Riendo
crypto.com/app/2fu3vc9qmu
con ese link te dan 25 dolares a ti y 25 dolares a mi: Guiño

#157:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: AlexandraA Envío Publicado: Sab Sep 11, 2021 3:35 pm
    ----
***

¡TOMA MI REGALO DE 25$!


Enlace de registro click aquí y pon este código de referencia: 64v5259sdz
En crypto.com es fácil de comprar y vender criptomonedas, tiene muy buena atención al cliente, grupo de Telegram, comisiones más bajas del mercado, 30 días gratis al comprar con tarjeta bancaria. Te da un IBAN europeo.


***

#158:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Abel82 Envío Publicado: Mar Sep 14, 2021 3:01 pm
    ----
Hola,

para tener la tarjeta con los beneficios y obtener la bonificación hay que "invertir" un importe fijo de 350€ de stake (6 meses), para obtener los 25$ y la tarjeta Ruby que da el 2% en la mayoría de las compras.

platinum.crypto.com/r/4sq3kxwhw4

Después de la bajada de BTC ahora parece que está subiendo de nuevo.

#159:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Mar Sep 14, 2021 10:28 pm
    ----
Para conseguir la tarjeta metálica Ruby (granate) y 25$ de regalo tienes que hacer lo siguiente:

Darte de alta con este enlace: crypto.com/app/9uvn7qazm5
y comprar 5000CRO token de esta plataforma que es CRO y meterlo en 'stake' (dejarlo retenido) durante 6 meses.

Te devuelven un 2% en CRO en todas tus compras
Te pagan tu suscripción de Spotify hasta un máximo 12.99$ al mes
Y evidentemente tendrás acceso a una de las mejores plataformas para criptomonedas

Crypto.com dispone también de tarjetas con mayores y mejores ventajas, pero implican hacer stake con importes mayores (3.500€ y más)
[b]

#160:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Sep 15, 2021 7:29 am
    ----
25 USD gratis; por pedir la tarjeta Ruby y mantener stake 6 meses

Mi link para obtener 25 USD gratis con el registro y petición de la tarjeta y hacer stake por importe de 350€.

crypto.com/app/qr2g5zjhwm


2 % de descuento a mas con la Ruby en cualquier compra

#161:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Renault Último Mensaje Publicado: Lun Mar 25, 2024 1:31 pm
    ----
Invitación para crypto

por abrir la app cada día te da 1 punto, con 25 puntos abres caja misteriosa con cryptomonedas de regalo

en apartado misiones dan los puntos, reclamas los puntos y almacenas (son 2 clicks) si no almacenas el punto obtenido se pierde el punto al día siguiente

puedes pedir la tarjeta visa para pagar con tus criptomonedas

tienen varias formas de obtener puntos

crypto.com/app/ngh45svd88





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 400 Mensajes y 112703 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.