[REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  Re: 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Abr 29, 2020 11:31 am
    ----
Estos 50$ os los darán nada más registraros con este

Referido

CÓDIGO REFERIDO wb2562ad4z

Pero estarán bloqueados hasta que invirtais en 50MCOs que es la tarjeta RUBy para ello os recomendamos que hagais una transferencia desde vuestro banco.

#2:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Abr 29, 2020 3:50 pm
    ----
Esos 50 MCO hay que mantenerlos 6 meses?

#3:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Abr 29, 2020 6:03 pm
    ----
Podrías explicar para neófitos como yo el proceso?. Qué es,eso de 50 mco?.

Gracias

#4:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Abr 30, 2020 8:18 am
    ----
gulimaes Escribio:
Esos 50 MCO hay que mantenerlos 6 meses?

Correcto, los debes mantener 6 meses bloqueados y pedir la tarjeta Ruby Steel parapoder beneficiarte de los 50$

ganhote Escribio:
Podrías explicar para neófitos como yo el proceso?. Qué es,eso de 50 mco?.

Gracias

Las tarjetas llevan tiempo en USA, Singapur, y ahora van a EU y UK

Te das de alta con el referido y seleccionas la tarjeta Ruby, para que te den los 50%, esta tarjeta te da 2% de cashback en MCO que es la cryptmoneda que estás comprando.

Una vez pides la tarjeta y bloqueas los 50MCO los 50$ los puedes pasar a € y enviar a tu cuenta bancaria desde la FIAT WALLET o a la CARD Wallet paras gastar.
Si pagas Spotify todos los meses te devuelven 9,99$ en MCO.

Hay varios tipos de tarjetas con beneficios diferentes, como salas vip, Devolución en cuota de netflix, mas cashback por comprar...

Yo he probado por los 50$ y una pequeña inversión que son losa 50MCO que de 4,70€ cuando compré, están ahora a 5€ (llegó a estar a 5,3€) en 4 días. En mi caso fueron 232€ menos los 45€ de la promoción, son 187€ que he invertido. Entre algo de cashback y spotify espero "Recuperar" esa inversión.

Pasados los 6 meses si desbloqueas MCO pierdes beneficios como la cuota de spotify, netflix, baja el cashback...

Yo no entiendo de esto, pero ha sido por probar realmente. En forocoches tenéis un hilo

#5:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie May 15, 2020 6:08 pm
    ----
Estos 50$ os los darán nada más registraros con este

Referido

CÓDIGO REFERIDO wb2562ad4z

Pero estarán bloqueados hasta que invirtais en 50MCOs que es la tarjeta RUBy para ello os recomendamos que hagais una transferencia desde vuestro banco.


Las tarjetas las empiezan a enviar ya a España, con los 50$ y cashback la inversión se recupera sin problema y se gana dinero en esos 6 meses

#6:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Vie May 22, 2020 10:36 pm
    ----
Yo he pedido la blue y los tengo igual, y esta es la tarjeta de plástico gratuita, os dejo mi enlace que os lo darán igual cualquier duda me avisais

Use my referral link platinum.crypto.com/r/sqvpwwcn2y to sign up for Crypto.com and we both get $50 USD Sonriente

#7:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Alienigena Envío Publicado: Lun May 25, 2020 12:27 am
    ----
Yo estaba ya registrado pero no tenía muy claro como iba el tema.
Dejo mi enlace para pillar esos 50$...
¿Tienen que ser 6 meses si o si?

platinum.crypto.com/r/cwwucncu9z to sign up for Crypto.com and we both get $50 USD Sonriente

#8:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Markin Envío Publicado: Lun May 25, 2020 2:17 pm
    ----
Dejo mi link para conseguir los 50$

referral.crypto.com/si... 0533729271


#9:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Ganhote Envío Publicado: Sab May 30, 2020 2:04 pm
    ----
50 usd retirables al pedir la tarjeta ruby. Esta tarjeta además te da un 2 por cien de cashback en cualquier comercio y es totalmente gratis.

Usa mi código.

platinum.crypto.com/r/qr2g5zjhwm

#10:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Marki Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 3:10 pm
    ----
Dejo mi link para ganar 50$ y una tarjeta con 2% de cashback en cualquier cosa

referral.crypto.com/si... 0533729271


#11:  Re: [REFERIDO] 50$ GRATIS con crypto.com  Autor: Abel82 Último Mensaje Publicado: Mar Abr 16, 2024 7:35 am
    ----
Hola,

para tener la tarjeta con los beneficios y obtener la bonificación hay que "invertir" un importe fijo de 350€ de stake (6 meses), para obtener los 25$ y la tarjeta Ruby que da el 1% en la mayoría de las compras.

platinum.crypto.com/r/4sq3kxwhw4


Cualquier duda sobre el proceso podéis mandarme un privado.

Saludos





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 404 Mensajes y 115576 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.