5 € con Samsung Pay e Ibercaja

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  5 € con Samsung Pay e Ibercaja  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Jul 17, 2019 2:17 pm
    ----
www.ibercaja.es/partic... msung-pay/

Vuelve esta promoción de Samsung Pay esta vez de la mano de Ibercaja.

Por añadir tu tarjeta de Ibercaja a Samsung Pay y realizar tres pagos con ella desde la aplicación (de cualquier importe) se obtienen 5 € por cliente. Válido para operaciones entre el 16/07/2019 y el 16/08/2019.

El abono lo realizarán durante la primera quincena de septiembre.


Esta misma promoción la han realizado otros bancos como Bankia o BBVA anteriormente y todo correcto. Para promocionar e incentivar el uso de Samsung Pay con sus tarjetas.

Un saludo.

#2:  Re: 5 € con Samsung Pay e Ibercaja  Autor: Tecram Envío Publicado: Mie Jul 17, 2019 8:08 pm
    ----
He probado a registrar la tarjeta de débito Vamos y me dice que hable con la entidad porque no se ha admitido.

Saludos.

#3:  Re: 5 € con Samsung Pay e Ibercaja  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Jul 17, 2019 8:52 pm
    ----
tecram Escribio:
He probado a registrar la tarjeta de débito Vamos y me dice que hable con la entidad porque no se ha admitido.

Saludos.

En mi caso he registrado esa misma tarjeta sin ningún contratiempo. ¿Tienes la última versión de Samsung Pay?

Un saludo.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4917 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.