[REFERIDO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Autor: Surfers Envío Publicado: Jue Jul 11, 2019 1:39 pm
    ----
Buenas tardes,

Código de Dinerofintech utilizado.

Dejo el mío para continuar la cadena con una breve descripción:

RLUISAL182M6

Si invierte €1000, tanto usted como su amigo recibirán una bonificación de €25. Inserte el código durante el registro para conseguir su bonificación, o puede hacerlo directamente a través de este enlace:

app.ibanwallet.com/r/RLUISAL182M6

Un saludo.

#2:  Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Autor: Josebe Envío Publicado: Jue Jul 11, 2019 6:51 pm
    ----
Buenas referente a esta promoción dejo mi enlace:

app.ibanwallet.com/r/RJOSEBE3V9VN

y mi código promocional: RJOSEBE3V9VN

por si alguien quiere acogerse a ella. Gracias.

#3:  Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Autor: Surfers Envío Publicado: Jue Jul 11, 2019 8:50 pm
    ----
Josebe Escribio:
Buenas referente a esta promoción dejo mi enlace:

app.ibanwallet.com/r/RJOSEBE3V9VN

y mi código promocional: RJOSEBE3V9VN

por si alguien quiere acogerse a ella. Gracias.

Por favor indica si has usado un código anterior para que la gente sepa el orden. De momento el siguiente soy yo.

app.ibanwallet.com/r/RLUISAL182M6

#4:  Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Autor: Carlesponent1516 Envío Publicado: Vie Jul 12, 2019 11:34 am
    ----
Les emplazo a leerse esto antes de ingresar dinero en esta 'fintech'. No lo digo con ánimos de de desincentivar a nadie a contratar el producto, pero si creo que es necesario que la gente entienda que no es un depósito y que conlleva riesgos significativos antes de decidirse a contratarlo. Saludos

www.helpmycash.com/pre... es-seguro/

#5:  Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Autor: Surfers Envío Publicado: Vie Jul 12, 2019 2:29 pm
    ----
carlesponent1516 Escribio:
Les emplazo a leerse esto antes de ingresar dinero en esta 'fintech'. No lo digo con ánimos de de desincentivar a nadie a contratar el producto, pero si creo que es necesario que la gente entienda que no es un depósito y que conlleva riesgos significativos antes de decidirse a contratarlo. Saludos

www.helpmycash.com/pre... es-seguro/

No es necesario contratar nada. Yo lo hice ayer y hoy he recibido y retirado todo.

#6:  Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Autor: Dinerofintech Envío Publicado: Sab Jul 13, 2019 11:35 am
    ----
carlesponent1516 Escribio:
Les emplazo a leerse esto antes de ingresar dinero en esta 'fintech'. No lo digo con ánimos de de desincentivar a nadie a contratar el producto, pero si creo que es necesario que la gente entienda que no es un depósito y que conlleva riesgos significativos antes de decidirse a contratarlo. Saludos

www.helpmycash.com/pre... es-seguro/

Con la "cuenta de ahorro" no contratas ningún producto.
Simplemente metes 1.000 euros, te dan los 25€ y retiras todo al momento.

Pasos a seguir:

1. Pincha este enlace y regístrate: app.ibanwallet.com/r/RRICARD278YV
2. Si te pidiera código amigo pon el siguiente: RRICARD278YV
3. Deposita al menos 1.000€ en Iban Wallet
4. Ganarás automáticamente 25€ en cuanto te llegue el depósito.


Última edición por Dinerofintech el Dom Jul 14, 2019 7:23 am, editado 1 vez

#7:  Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Autor: Surfers Envío Publicado: Sab Jul 13, 2019 2:15 pm
    ----
dinerofintech Escribio:
carlesponent1516 Escribio:
Les emplazo a leerse esto antes de ingresar dinero en esta 'fintech'. No lo digo con ánimos de de desincentivar a nadie a contratar el producto, pero si creo que es necesario que la gente entienda que no es un depósito y que conlleva riesgos significativos antes de decidirse a contratarlo. Saludos

www.helpmycash.com/pre... es-seguro/

Con la "cuenta de ahorro" no contratas ningún producto.
Simplemente metes 1.000 euros, te dan los 25€ y retiras todo al momento.

Pasos a seguir:

1. Pincha este enlace y regístrate: app.ibanwallet.com/r/RRICARD278YV
2. Si te pidiera código amigo pon el siguiente: RRICARD278YV
3. Deposita al menos 1.000€ en Iban Wallet
4. Ganarás automáticamente 25€ en cuanto te llegue el depósito.

Respeta la cadena, que el siguiente soy yo.

Por favor id indicando el código de quién usáis para seguir un orden.

app.ibanwallet.com/r/RLUISAL182M6

Un saludo.

#8:  Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Autor: Tolda Envío Publicado: Jue Jul 18, 2019 6:12 am
    ----
Usado el codigo de Surfers.

La cadena sigue aqui:


Si invierte €1000, tanto usted como su amigo recibirán una bonificación de €25. Inserte este código
RIGNACI2F9T4
durante el registro para conseguir su bonificación, o puede hacerlo directamente a través de
app.ibanwallet.com/r/RIGNACI2F9T4

#9:  Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jul 18, 2019 9:39 am
    ----
he usado el tuyo Tolda,


Dejo el mio

app.ibanwallet.com/r/RGUSTAV1HLP8

Asegura que aparece en el proceso de apertura el código RGUSTAV1HLP8


Última edición por Gulimaes el Jue Jul 18, 2019 9:50 am, editado 1 vez

#10:  Re: [NUEVO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Autor: Pacosoni Envío Publicado: Jue Jul 18, 2019 9:47 am
    ----
Usado el codigo de Tolda.

La cadena sigue aqui:


Si invierte €1000, tanto usted como su amigo recibirán una bonificación de €25. Inserte este código RFRANCI1VJ19
durante el registro para conseguir su bonificación, o puede hacerlo directamente a través de app.ibanwallet.com/r/RFRANCI1VJ19

#11:  Re: [REFERIDO] Gana 25€ GRATIS con IBAN WALLET  Autor: Ganhote Último Mensaje Publicado: Dom Sep 05, 2021 1:23 pm
    ----
promo activa y pagando.


Te llevas 10€, o 25 € o 50 € según lo que transfieras o ingreses con tu tarjeta de crédito o débito:

Si ingresas 500 € consigues 10 €
Si ingresas 1000 € consigues 25 €,
Si ingresas 2000 €, son 50 €

si ingresas el dinero con tarjeta, el pago es instantáneo, y desde ese momento estás obteniendo rendimiento en la cuenta y recibes la promo según lo que hayas ingresado.

app.ibanwallet.com/r/RSILVIA3JQN3





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 192 Mensajes y 119033 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.