American Express devolvemos el 100% de tus compras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#21:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Jul 13, 2019 10:17 am
    ----
Yo he comprado varios packs de tren+hotel a traves de la página de renfe viajes, como indicais esta gestionado por Viajes Reina y en la amex sale reflejado así
Code::
WWW.OCIO.RENFE.COM TALAVERA

Y los billetes de tren a traves de renfe.com así
Code::
RENFE WEB MADRID

Yo creo que no colara.

#22:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Sab Jul 13, 2019 7:42 pm
    ----
Si alguien se la quiere jugar y comprar tarjetas regalo porque suele viajar con Renfe y no le importa, que avise si hacen el abono Sonriente

#23:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Jul 15, 2019 9:11 am
    ----
....

Última edición por Reduan el Vie Jul 19, 2019 12:52 pm, editado 1 vez

#24:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Lun Jul 15, 2019 11:41 am
    ----
En una promo anterior, tuve que devolver los billetes de tren que había sacado por un cambio de fecha, y al hacerme la devolución (menos la penalización) también me anularon la promoción. No sé el tiempo que había pasado entre la compra y la devolución.

#25:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Jul 15, 2019 3:36 pm
    ----
...

Última edición por Reduan el Vie Jul 19, 2019 12:53 pm, editado 1 vez

#26:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Jul 15, 2019 5:04 pm
    ----
__

Última edición por Dolfogb el Vie Jul 19, 2019 4:16 pm, editado 1 vez

#27:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Faithevans Envío Publicado: Lun Jul 15, 2019 5:10 pm
    ----
—-

Última edición por Faithevans el Lun Jul 15, 2019 5:51 pm, editado 1 vez

#28:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Jul 15, 2019 5:39 pm
    ----
Conozco muchos casos de gente que Amex les ha anulado la tarjeta por hacer usos raros, yo no me arriesgo, la Amex es la tarjeta que más me gusta y más ventajas tiene, además hacen muchas promociones de estas que si aprovecho de verdad.

#29:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Bankfan Envío Publicado: Lun Jul 15, 2019 7:24 pm
    ----
Sabéis si sirve esta promoción para alquiler de coches?
coches.renfe.com/
Pone que lo gestiona CarTrawler
Gracias

#30:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Carlucas Envío Publicado: Lun Jul 15, 2019 7:31 pm
    ----
No creo que apliquen la bonificación en alquiler de coches, solo vale para compras en renfe.com y seguramente el cargo que te hagan al reservar coche venga de otro sitio diferente.
Si haces la prueba ya nos contarás si funciona
bankfan Escribio:
Sabéis si sirve esta promoción para alquiler de coches?
coches.renfe.com/
Pone que lo gestiona CarTrawler
Gracias

#31:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Jamg Último Mensaje Publicado: Mar Nov 29, 2022 11:04 am
    ----
A mi ahora después de probar hoy con compras altas si que me las aprueba, pero han tenido que pasar varios recibos por el banco , ahora ya el limite está muy alto, entiendo que es como han dicho mas arriba que depende del historial que vayas teniendo.




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 113669 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.