American Express devolvemos el 100% de tus compras
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Jul 09, 2019 10:32 pm
    ----
Regístrate y te devolvemos el 100% de tus compras en Renfe.com

Los días 30 y 31 de julio te devolvemos el 100% del importe de tus compras en renfe.com hasta un máximo reembolsable en tu cuenta de 100€ por Tarjeta registrada.


Enlace

Gracias a Niceman por la información

#2:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Serra Envío Publicado: Mie Jul 10, 2019 9:01 am
    ----
He tenido que leerme bien las condiciones porque pense que lo del 100% era una errata. Otras veces era el 50%.

Pero en esta oferta casi que regalan el billete. Creo que me sacare cualquier viaje solo por el placer de ir en tren, como Sheldon Cooper Sonriente

#3:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Jul 10, 2019 11:35 am
    ----
Recibida tambien la promoción al correo. Ya me he apuntado. Super chollazo!

#4:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Jul 10, 2019 12:20 pm
    ----
Gracias por el aviso.

Un saludo.

#5:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jul 10, 2019 12:32 pm
    ----
Chollazo, tengo pendiente un viaje y me voy a evitar el palizón del coche

#6:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Jul 10, 2019 4:01 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Chollazo, tengo pendiente un viaje y me voy a evitar el palizón del coche

Eso mismo he pensado, este mes de agosto no toco el coche Muy feliz

#7:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: GonzoXJ Envío Publicado: Mie Jul 10, 2019 4:09 pm
    ----
Apuntado! Lo que no veo es el plazo de los billetes. En el caso de la promo de Meliá era hasta final de año, pero los billetes comprados el 30 y 31, tienen que ser en esa fecha? Hasta que fecha es posible comprarlos para viajar?

#8:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jul 10, 2019 4:42 pm
    ----
GonzoXJ Escribio:
Apuntado! Lo que no veo es el plazo de los billetes. En el caso de la promo de Meliá era hasta final de año, pero los billetes comprados el 30 y 31, tienen que ser en esa fecha? Hasta que fecha es posible comprarlos para viajar?

La fecha, es la que publique Renfe. Normalmente suelen dejar comprar billetes con 2 meses de antelación. Yo estoy mirando para septiembre y la ida el 14 está disponible, la vuelta el 20 aún no está publicada.

En mayo compré para varias fechas por delante del 8 y 9 de mayo que eran los días de compra.

#9:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: GonzoXJ Envío Publicado: Mie Jul 10, 2019 5:21 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
GonzoXJ Escribio:
Apuntado! Lo que no veo es el plazo de los billetes. En el caso de la promo de Meliá era hasta final de año, pero los billetes comprados el 30 y 31, tienen que ser en esa fecha? Hasta que fecha es posible comprarlos para viajar?

La fecha, es la que publique Renfe. Normalmente suelen dejar comprar billetes con 2 meses de antelación. Yo estoy mirando para septiembre y la ida el 14 está disponible, la vuelta el 20 aún no está publicada.

En mayo compré para varias fechas por delante del 8 y 9 de mayo que eran los días de compra.

Gracias! A ver si puedo cuadrar algún viaje.

#10:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Ivanito Envío Publicado: Mie Jul 10, 2019 9:03 pm
    ----
Tiene que ser con la amex renfe o vale cualquier amex?

#11:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Jamg Último Mensaje Publicado: Mar Nov 29, 2022 10:04 am
    ----
A mi ahora después de probar hoy con compras altas si que me las aprueba, pero han tenido que pasar varios recibos por el banco , ahora ya el limite está muy alto, entiendo que es como han dicho mas arriba que depende del historial que vayas teniendo.




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 112208 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.