American Express devolvemos el 100% de tus compras
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#61:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Chicleton Envío Publicado: Sab Ago 03, 2019 12:02 pm
    ----
Devuelto todas las compras compradas con la Renfe el día 30!

#62:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Sab Ago 03, 2019 12:04 pm
    ----
Devueltas en mis 3 tarjetas de Amex y una de mi pareja. Nunca fallan.

#63:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Apnea Envío Publicado: Sab Ago 03, 2019 12:15 pm
    ----
Ya me los han abonado, tanto en mi tarjeta como en la de mi mujer

#64:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Ago 03, 2019 12:58 pm
    ----
Idem, todo perfecto.

#65:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Ago 03, 2019 2:00 pm
    ----
Pagado a mi también, compré en varias Amex, Melia, Gold y Renfe principales y adicionales y todo OK.

#66:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Monty Envío Publicado: Sab Ago 03, 2019 3:18 pm
    ----
También abonada la promo, como un reloj!

#67:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Niceman Envío Publicado: Dom Ago 04, 2019 1:05 pm
    ----
La verdad que estas promos son lo mejor, yo tambien he comprado con todas mis amex y me lo han devuelto en todas, nunca fallan.

#68:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Morcillita Envío Publicado: Dom Ago 04, 2019 3:38 pm
    ----
En mi Amex Gold abonados a los dos días.

La única pega que encuentro a estas promociones es que parece que te tienes que enterar por terceras partes, a mí correo no me llegó ninguno a pesar de que tenía derecho a la promoción y en la web de Amex tampoco aparece claramente promocionada.

#69:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Dom Ago 04, 2019 7:45 pm
    ----
Morcillita Escribio:
En mi Amex Gold abonados a los dos días.

La única pega que encuentro a estas promociones es que parece que te tienes que enterar por terceras partes, a mí correo no me llegó ninguno a pesar de que tenía derecho a la promoción y en la web de Amex tampoco aparece claramente promocionada.

Se las envían a gente que ellos consideran. Seguramente dependiendo del gasto que hagan. Creo yo.

#70:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Farifari Envío Publicado: Jue Ago 08, 2019 3:47 am
    ----
Abonada la promoción. Alguien compró en Renfe coches o similar? Para info general, los trenes turísticos si bonificaban

#71:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Jamg Último Mensaje Publicado: Mar Nov 29, 2022 11:04 am
    ----
A mi ahora después de probar hoy con compras altas si que me las aprueba, pero han tenido que pasar varios recibos por el banco , ahora ya el limite está muy alto, entiendo que es como han dicho mas arriba que depende del historial que vayas teniendo.




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 113403 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.