American Express devolvemos el 100% de tus compras
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#111:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Oct 28, 2022 11:52 am
    ----
A mí me dieron 2 por invitar y ahora otras dos extras también

#112:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Vie Oct 28, 2022 1:30 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
A mí me dieron 2 por invitar y ahora otras dos extras también

Allí estaremos XD

#113:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Oct 29, 2022 12:33 am
    ----
Con hacer un viaje al año al extranjero y alquilar un coche allí, ya amortizas la cuota anual. Las Amex son unas tarjetas muy buenas si gastas dinero con ellas.

#114:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Chuck Envío Publicado: Jue Nov 03, 2022 7:31 pm
    ----
Nueva promoción AMEX: Consigue hasta 15€ de abono* en comercios cerca de ti

merchantgeo.secure.for... uage=es-es

#115:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue Nov 03, 2022 7:40 pm
    ----
chuck Escribio:
Nueva promoción AMEX: Consigue hasta 15€ de abono* en comercios cerca de ti

merchantgeo.secure.for... uage=es-es

Sin importe mínimo. Bonificación maxima. Apuntada. Gracias

#116:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Jamg Envío Publicado: Jue Nov 03, 2022 8:09 pm
    ----
chuck Escribio:
Nueva promoción AMEX: Consigue hasta 15€ de abono* en comercios cerca de ti

merchantgeo.secure.for... uage=es-es

Apuntadas las dos que tengo, y sin importe mínimo, es decir que 15 euros por la face, pero ojo, en esta ocasión los negocios elegibles son muy poquitos al menos en mi zona(3-4 nada mas en un radio de 50km), gracias! Riendo

#117:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Pascroj Envío Publicado: Mar Nov 15, 2022 12:07 pm
    ----
jamg Escribio:
chuck Escribio:
Nueva promoción AMEX: Consigue hasta 15€ de abono* en comercios cerca de ti

merchantgeo.secure.for... uage=es-es

Apuntadas las dos que tengo, y sin importe mínimo, es decir que 15 euros por la face, pero ojo, en esta ocasión los negocios elegibles son muy poquitos al menos en mi zona(3-4 nada mas en un radio de 50km), gracias! Riendo

Han actualizado el mapa ahora salen muchos mas comercios

#118:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Nov 16, 2022 12:59 pm
    ----
Menos mal.

Gracias por el aviso.


Saludos

#119:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mie Nov 16, 2022 1:39 pm
    ----
Hola, ¿alguien sabe si la tarjeta complementaria A.C., cuenta como una tarjeta más para estas promos ?

#120:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Nov 16, 2022 2:10 pm
    ----
pavlodiez Escribio:
Hola, ¿alguien sabe si la tarjeta complementaria A.C., cuenta como una tarjeta más para estas promos ?

Si cuentan Sonriente

#121:  Re: American Express devolvemos el 100% de tus compras  Autor: Jamg Último Mensaje Publicado: Mar Nov 29, 2022 11:04 am
    ----
A mi ahora después de probar hoy con compras altas si que me las aprueba, pero han tenido que pasar varios recibos por el banco , ahora ya el limite está muy alto, entiendo que es como han dicho mas arriba que depende del historial que vayas teniendo.




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 114137 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.