[NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#71:  Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Feb 21, 2020 10:44 am
    ----
Flamenquillo Escribio:
No lo se, no tengo esa tarjeta

Confirmo que no la aceptan.

Saludos.

#72:  Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)  Autor: Ildaso Envío Publicado: Vie Feb 21, 2020 2:08 pm
    ----
Se llava bien con la Pass? (Ejem ejem)!?

#73:  Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Vie Feb 21, 2020 2:19 pm
    ----
Pues no se, yo he probado con la del banco que tiene ventajas, la pass serviría solo para cargar saldo (pero no la he probado)

#74:  Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)  Autor: Jfarras Envío Publicado: Mar Feb 25, 2020 2:09 pm
    ----
Me quedan invitaciones también: bnc10.page.link/K1S1jUyGGtJ3VMZ79




Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 73240 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.