[NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#31:  Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)  Autor: Jesan123 Envío Publicado: Jue Jul 04, 2019 3:29 pm
    ----
Lo hice el 23 de junio.

#32:  Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)  Autor: Crisanlab Envío Publicado: Mie Oct 23, 2019 3:28 pm
    ----
Ahora son 15€ (solo nuevos registros)
Solo hasta el 30/11

15€ con bnc10 es muy fácil:

Descargate la app desde mi link:
bnc10.page.link/ZNjhQcRKx9iSVL6j6

Registrate y verifica tus datos

Ingresa 25€ y mandame mp para recibir el código con los 10€ extra!

Puedes pedir la tarjeta fisica o la virtual

Debes dejar 6 meses la cuenta abierta, es totalmente gratis y para retirar el dinero debes usar la tarjeta para recargarte otras tarjetas como monese, revolut... tengo invis de esas tb


Dudas mp o telegram @Crisanlab!

#33:  Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)  Autor: Surfers Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 10:43 am
    ----
Buenos días compañero, antes de cerrar esta promoción dejaron de pagar por algunos apadrinados(al menos a mi) y a su vez quitaron la pestaña donde aparecián los amigos, de tal modo que no podia ver quiénes habían usado mí código.

Hoy he recibido una grata sorpresa porque al meterme en la zona y ver los invitados, me aparecen todos los que llegarón a tiempo en la anterior promoción y por los que no me pagaron.

Auntomáticamente me pongo a reclamarlo!! No sé si tendréis la misma situación que yo.

Saludos

#34:  Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)  Autor: Crisanlab Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 11:52 am
    ----
Surfers Escribio:
Buenos días compañero, antes de cerrar esta promoción dejaron de pagar por algunos apadrinados(al menos a mi) y a su vez quitaron la pestaña donde aparecián los amigos, de tal modo que no podia ver quiénes habían usado mí código.

Hoy he recibido una grata sorpresa porque al meterme en la zona y ver los invitados, me aparecen todos los que llegarón a tiempo en la anterior promoción y por los que no me pagaron.

Auntomáticamente me pongo a reclamarlo!! No sé si tendréis la misma situación que yo.

Saludos

Ami me pasaba algo parecido, no me salian los amigos pero si me ingresaban los 5€.
Ya si me salen los amigos invitados y ademas han añadido que cada 5 amigos te ingresan 25€ extra!!

#35:  Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)  Autor: Salinero27 Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 2:42 pm
    ----
PASOS A SEGUIR PARA GANAR 15€:

1. Registrate desde este link : bnc10.page.link/g2bWScdw1QyHMQhN8

2. Verifica tus datos.

3. Ingresa 25€ y automaticamente recibes 5€.

4. Introduce el codigo STUDENT en la app para recibir 10€ al instante.

5. Transfiere los 15€ a tu banco

#36:  Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 6:55 pm
    ----
La tarjeta fisica tiene algun coste?.

El dinero se saca solo cargando otras tarjetas o se puede transferir a un banco?.

Creo que los 15 euros de la promo obligatoriamente hay que gastarlos con la tarjeta.

#37:  Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)  Autor: Crisanlab Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 7:00 pm
    ----
pepe001 Escribio:
La tarjeta fisica tiene algun coste?.

El dinero se saca solo cargando otras tarjetas o se puede transferir a un banco?.

Creo que los 15 euros de la promo obligatoriamente hay que gastarlos con la tarjeta.

La tarjeta no tiene ningun coste, puedes elegir entre la virtual o la física. Ahora además tiene IBAN español.

La condición es gastar los 15€ que te dan con la tarjeta, por tanto para sacarlos integros hay que usar la tarjeta bnc10 para recargar otra como monese.
Yo he probado con monese y funciona perfectamente, retiré los 40€ ( 25 que ingresé y 15€ de la promo)

#38:  Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 9:54 pm
    ----
Dejo mi código. 15€-gratis por ingresar 25€

bnc10.page.link/9EURWgvR4orjLxxz9

#39:  Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 10:42 pm
    ----
Crisanlab Escribio:
pepe001 Escribio:
La tarjeta fisica tiene algun coste?.

El dinero se saca solo cargando otras tarjetas o se puede transferir a un banco?.

Creo que los 15 euros de la promo obligatoriamente hay que gastarlos con la tarjeta.

La tarjeta no tiene ningun coste, puedes elegir entre la virtual o la física. Ahora además tiene IBAN español.

La condición es gastar los 15€ que te dan con la tarjeta, por tanto para sacarlos integros hay que usar la tarjeta bnc10 para recargar otra como monese.
Yo he probado con monese y funciona perfectamente, retiré los 40€ ( 25 que ingresé y 15€ de la promo)

Entonces para cargar los 25 euros te tendran que salir los datos de la tarjeta inmediatamente?.

Si eliges la fisica tienes que esperar a que te llegue a casa para poder cargar otra tarjeta?.

que es lo mas rapido, en cuanto tiempo lo puedes tener todo hecho?.

#40:  Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Sab Nov 02, 2019 10:50 am
    ----
El registro como va, foto del DNI, videoconferencia?.

#41:  Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)  Autor: Jfarras Último Mensaje Publicado: Mar Feb 25, 2020 1:09 pm
    ----
Me quedan invitaciones también: bnc10.page.link/K1S1jUyGGtJ3VMZ79




Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 72377 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.