Amex y Rozas Village

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Amex y Rozas Village  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Vie Jun 14, 2019 3:49 pm
    ----
Gente de los Madriles, aprovechad:

Hazte con ese regalo que tanto deseas.
¿Alguna vez has pensado en disfrutar de una experiencia de compras inolvidable con las mejores marcas, en Las Rozas Village? Esas zapatillas que tanto te gustaron, esas gafas de sol que te encantan, ese bolso que te enamoró... ahora todo puede ser tuyo con un beneficio exclusivo de 30€ de abono en tu Tarjeta American Express ® . Además, este verano podrás disfrutar de música en directo, food trucks y de la gran puesta de sol de Madrid.

Enlace

#2:  Re: Amex y Rozas Village  Autor: Marcosrg86 Envío Publicado: Vie Jun 14, 2019 9:25 pm
    ----
Antibody14 Escribio:
Gente de los Madriles, aprovechad:

Hazte con ese regalo que tanto deseas.
¿Alguna vez has pensado en disfrutar de una experiencia de compras inolvidable con las mejores marcas, en Las Rozas Village? Esas zapatillas que tanto te gustaron, esas gafas de sol que te encantan, ese bolso que te enamoró... ahora todo puede ser tuyo con un beneficio exclusivo de 30€ de abono en tu Tarjeta American Express ® . Además, este verano podrás disfrutar de música en directo, food trucks y de la gran puesta de sol de Madrid.

Enlace

Muchas gracias. ¿Hay que hacer algo para recibir las ofertas? No me llega ninguna Trist

#3:  Re: Amex y Rozas Village  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Vie Jun 14, 2019 11:22 pm
    ----
Las mandan random, a mí esta no me interesa pero... ojala pongan alguna otra alguien mejor (para mí).

#4:  Re: Amex y Rozas Village  Autor: Guille Envío Publicado: Sab Jun 15, 2019 2:40 pm
    ----
A mi novia le ha llegado algunos de los correos yo ninguno. La principal diferencia es que ella lleva 5 o 6 años al menos, yo solo 2.

#5:  Re: Amex y Rozas Village  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Sab Jun 15, 2019 2:42 pm
    ----
Guille Escribio:
A mi novia le ha llegado algunos de los correos yo ninguno. La principal diferencia es que ella lleva 5 o 6 años al menos, yo solo 2.

Si tiene alguna guay, dínosla.

#6:  Re: Amex y Rozas Village  Autor: Guille Envío Publicado: Sab Jun 15, 2019 4:53 pm
    ----
Antibody14 Escribio:

Si tiene alguna guay, dínosla.

Esa es la idea, cada vez que me avisa de nueva promo vengo por aqui a ver si esta publicado ya. Sonriente

#7:  Re: Amex y Rozas Village  Autor: Guille Envío Publicado: Jue Jul 25, 2019 12:16 am
    ----

Mirad lo que me acabo de dar cuenta, tenía las notificaciones por correo electrónico desactivado. Igual es por eso que no me llegaba... Lo acabo de activar os iré diciendo

#8:  Re: Amex y Rozas Village  Autor: Jamga Envío Publicado: Vie Ago 16, 2019 3:14 pm
    ----
Voy a revisar lo de mail, siempre digo que no a todo




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 11551 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.