Amex 100€ descuento en Meliá gastando 200
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: Amex 100€ descuento en Meliá gastando 200  Autor: Ivanito Envío Publicado: Dom Jul 07, 2019 1:40 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Correcto pago por web o por teléfono en el call center de Melia (por lo que sé el año pasado se pudo hacer sin problema por teléfono)

Yo este año lo hice web y teléfono (que me hicieron mejor precio que en web) y de momento veo los cargos en pendientes con nombre del hotel, supongo que en 2 o 3 días confirmados y aplicarán la promoción. Nunca tuve problemas con Amex y sus promociones, es mas la última de Renfe compré un billete, creyendo haberme dado de alta, y al finalizar comprobé si estaba inscrito en la promoción y no lo estaba y se me aplicó la promoción. Siempre miro antes que esté registrado, pero esa tarjeta no lo estaba.

Este año casi la lío creyendo que era el 50% como el año pasado y menos mal que me leí las bases y repasé la lista de hoteles válidos (no vaya a ser que reserve uno que no está en la lista) y dividí reservas de 4 noches en tres reservas, combinándolas con otras para llegar a los 200€ por tarjeta y me he ahorrado un buen dinero mezclando un poco todo.


Saludos


Buenas

Como sacas mejor precio en el hotel? Yo soy platino , no sé si eso puede influir a la hora pedir algún descuento directamente en el hotel.

Gracias

#52:  Re: Amex 100€ descuento en Meliá gastando 200  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Jul 07, 2019 9:52 am
    ----
Me dijeron que por ser platino me aplicaban el 20% de descuento.


Saludos

#53:  Re: Amex 100€ descuento en Meliá gastando 200  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom Jul 07, 2019 10:32 am
    ----
El 20% por ser oro o platino también debería valer por web, pero a veces falla y dice que código invalido y hay que llamar para que te lo apliquen

#54:  Re: Amex 100€ descuento en Meliá gastando 200  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Jul 07, 2019 11:41 am
    ----
enrique750 Escribio:
El 20% por ser oro o platino también debería valer por web, pero a veces falla y dice que código invalido y hay que llamar para que te lo apliquen

Sí, pero yo tenía agotado mi código. A mi el código del 10% que puse me daba error al reservar, el año pasado no tuve problemas, y una de las reservas que hice es de diciembre y decía "no disponible" llamé para una de agosto y me aplicaron el 20% y luego cuando quería hacer la de diciembre tuve que llamar y me aplicaron el 20% de nuevo.


Saludos

#55:  Re: Amex 100€ descuento en Meliá gastando 200  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom Jul 07, 2019 12:52 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
enrique750 Escribio:
El 20% por ser oro o platino también debería valer por web, pero a veces falla y dice que código invalido y hay que llamar para que te lo apliquen

Sí, pero yo tenía agotado mi código. A mi el código del 10% que puse me daba error al reservar, el año pasado no tuve problemas, y una de las reservas que hice es de diciembre y decía "no disponible" llamé para una de agosto y me aplicaron el 20% y luego cuando quería hacer la de diciembre tuve que llamar y me aplicaron el 20% de nuevo.


Saludos

Pero lo has podido usar más de 3 veces en el año de platino? Tengo varios amigos así y por teléfono no les han dejado más de 3 veces. A mi me quedan todavía dos usos y por la web está fallando creo que desde hace un mes.

#56:  Re: Amex 100€ descuento en Meliá gastando 200  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Jul 07, 2019 1:25 pm
    ----
enrique750 Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
enrique750 Escribio:
El 20% por ser oro o platino también debería valer por web, pero a veces falla y dice que código invalido y hay que llamar para que te lo apliquen

Sí, pero yo tenía agotado mi código. A mi el código del 10% que puse me daba error al reservar, el año pasado no tuve problemas, y una de las reservas que hice es de diciembre y decía "no disponible" llamé para una de agosto y me aplicaron el 20% y luego cuando quería hacer la de diciembre tuve que llamar y me aplicaron el 20% de nuevo.


Saludos

Pero lo has podido usar más de 3 veces en el año de platino? Tengo varios amigos así y por teléfono no les han dejado más de 3 veces. A mi me quedan todavía dos usos y por la web está fallando creo que desde hace un mes.

Mi código del 20% lo utilicé 3 veces, lo había agotado hace tiempo. Y al llamar fueron ellos quien me dijeron que tenía 20% por ser platino.

#57:  Re: Amex 100€ descuento en Meliá gastando 200  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom Jul 07, 2019 1:44 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:


Mi código del 20% lo utilicé 3 veces, lo había agotado hace tiempo. Y al llamar fueron ellos quien me dijeron que tenía 20% por ser platino.

Es que son 3 veces en la anualidad de platino. Si has renovado desde que lo usaste tienes 3 nuevos. Y a veces van también por la web, en mis promociones sale. Échale un ojo que a veces hay nuevas, de hecho por tu cumpleaños te dan otro código de 20% o 2 pases a la sala vip. Tienes 2 al año por ser platino y si usas los del cumple tendrías 4. Y yo este año usé uno de 10.000 puntos extra por una reserva de 3 noches.

#58:  Re: Amex 100€ descuento en Meliá gastando 200  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Jul 07, 2019 2:02 pm
    ----
enrique750 Escribio:
Ashcroft28 Escribio:


Mi código del 20% lo utilicé 3 veces, lo había agotado hace tiempo. Y al llamar fueron ellos quien me dijeron que tenía 20% por ser platino.

Es que son 3 veces en la anualidad de platino. Si has renovado desde que lo usaste tienes 3 nuevos. Y a veces van también por la web, en mis promociones sale. Échale un ojo que a veces hay nuevas, de hecho por tu cumpleaños te dan otro código de 20% o 2 pases a la sala vip. Tienes 2 al año por ser platino y si usas los del cumple tendrías 4. Y yo este año usé uno de 10.000 puntos extra por una reserva de 3 noches.

Si, lo sé. Agoté todo ya. A esperar renovación.

Saludos

#59:  Re: Amex 100€ descuento en Meliá gastando 200  Autor: GonzoXJ Envío Publicado: Lun Jul 08, 2019 10:11 am
    ----
Buenos días,

acabo de comprobar que han abonado los 100€ de la promoción.

Gracias por el aviso!

#60:  Re: Amex 100€ descuento en Meliá gastando 200  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Jul 08, 2019 11:20 am
    ----
Hice los cargos el día 5 a las 23:00 y ya están abonados. 400€ de ahorro.


Saludos

#61:  Re: Amex 100€ descuento en Meliá gastando 200  Autor: Ivanito Último Mensaje Publicado: Mie Jul 10, 2019 9:14 pm
    ----
Recibidos los abonos de 100 euros.

Gracias a todos por la ayuda.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 68 Mensajes y 72106 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.