[NUEVO] 5€ por registrarte en FASTINVEST

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  [NUEVO] 5€ por registrarte en FASTINVEST  Autor: Dinerofintech Envío Publicado: Dom Jun 09, 2019 7:36 pm
    ----
FastInvest es una plataforma Crowdlending de UK que permite invertir en préstamos con rentabilidad hasta el 16%.

El caso es que con mi enlace voy a ganar 10€ por cada amigo registrado, que confirme su correo electrónico, número de teléfono y documento de identificación.
Así vamos a mitad cada uno y OS PASO 5€ paso por donde os venga mejor (Paypal, Bnext, Verse, RebellionPay,...)

Pasos para conseguir los 5€:

1. Regístrate aquí: www.fastinvest.com/es/... 3U33643CHC

2. Confirma tu email y número móvil.

3. Añade tu documentación para acreditar tu identidad.

4. Una vez hecho y verificado, me escribís por MP o por Telegram MrRic7 ... Y en cuanto tenga los 10 euros, os paso los 5€ por donde queráis

PROMOCIÓN YA FINALIZADA


Última edición por Dinerofintech el Jue Jul 04, 2019 1:01 pm, editado 1 vez

#2:  Re: [NUEVO] 5€ por registrarte en FASTINVEST  Autor: Dinerofintech Envío Publicado: Mar Jun 11, 2019 6:55 am
    ----
Más de 100 euros pagados!
Go!

#3:  Re: [NUEVO] 5€ por registrarte en FASTINVEST  Autor: Argamandijo Envío Publicado: Jue Jul 04, 2019 8:01 am
    ----
Hola,
Me registrado en fastinvest a través de tu enlace. Ya me han verificado la cuenta.
¿Qué datos he de mandarte por mp, para que me pases los 5 euros?
Gracias. Saludos

#4:  Re: [NUEVO] 5€ por registrarte en FASTINVEST  Autor: Dinerofintech Envío Publicado: Jue Jul 04, 2019 1:00 pm
    ----
argamandijo Escribio:
Hola,
Me registrado en fastinvest a través de tu enlace. Ya me han verificado la cuenta.
¿Qué datos he de mandarte por mp, para que me pases los 5 euros?
Gracias. Saludos

Pues ya nada porque la promoción acabó hace un par de semanas





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6190 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.