GANA 4€ NETOS con BONDORA sin necesidad de invertir un sólo

Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  GANA 4€ NETOS con BONDORA sin necesidad de invertir un sólo  Autor: Promocionesfintech Envío Publicado: Jue Jun 06, 2019 3:07 pm
    ----
¿Qué es Bondora?





Bondora es LA plataforma de inversión en préstamos entre particulares -también denominados préstamos P2P- de referencia en Europa.

Una página web que todo inversor en crowdlending que se precie debería considerar tener en cartera.
Lleva operando desde el año 2008 y nos permite el acceso a un abanico muy amplio de préstamos de particulares en Estonia, Finlandia y España.

Una de las grandes ventajas de Bondora es que la inversión mínima en cada préstamo es de solo 1 euro, con lo que permite una diversificación elevadísima.

Además es una plataforma muy intuitiva, fácil de usar, y pone a nuestra disposición un arsenal de herramientas para automatizar nuestra inversión y gestionar nuestra cartera de préstamos.

* Requisitos para poder invertir en la plataforma
– Ser mayor de edad (más de 18 años)
– Ser ciudadano europeo. Otras nacionalidades -incluidos los países de América Latina- también pueden invertir, aunque según los casos es posible que se les solicite documentación adicional.

Pasos para beneficiarnos de la promoción:

1.Registrate en Bondora desde aquí:
www.bondora.com/en/ref/miguelg125

2.Rellena tus datos y confirma el correo.

3.Carga céntimos con tu cuenta bancaria.(desde 0.01 céntimos)

4.Ya tendrás disponibles 5€ en tu cuenta,para retirarlos cobran 1€ de comisión,por lo que retiras 4€,antes de poder retirar tienes que subir tu dni.

4€ sin invertir ni un sólo EURO,solamente cargando un céntimo y subiendo tu dni!



Mi telegram para dudas:
t.me/PromocionesFintech

#2:  Re: GANA 4€ NETOS con BONDORA sin necesidad de invertir  Autor: Abundante19 Envío Publicado: Vie Mar 06, 2020 1:53 pm
    ----
Bondora Promoción Gana 5€ por Depositar 0.01€

Lo primero que hay que hacer es registrarnos en Bondora a través de una invitación para recibir los 5€ que regalan. Os dejo mi invitación aquí por si necesitáis una. En el formulario de registro escribimos nuestro email, nombre, apellido y el teléfono con el prefijo (+34 para España). Te llegará un correo con una contraseña provisional, tienes que cambiarla entrando en tu cuenta por una contraseña más segura.

En un primer momento, al entrar en la cuenta de Bondora te saldrá una página para configurar la cuenta Go & Grow. Simplemente hay que darle un nombre, poner una cantidad inicial… da igual las cifras que pongamos porque no es necesario invertir. Si terminas la configuración ya podrás acceder al menú de Bondora (si no cierra sesión y vuelve a entrar de nuevo) . Te llegará otro email indicando que tienes que completar el registro para recibir los 5€ de regalo. Y para ello tenemos que verificar la cuenta. En el menú de Bondora haz clic en «Identificación de la cuenta«.

Te pedirán dos cosas para completar la verificación: Hacer una transferencia de 0,01€. Un documento (dni por ejemplo).

Una vez que hemos hecho la transferencia del céntimo y hemos enviado el documento, sólo queda esperar. Suelen avisar por email en cuanto la cuenta quede verificada. En mi caso tardaron 24 horas aproximadamente. Una vez que tengamos la cuenta verificada tendremos los cinco euros disponibles. Y esos 5€ los podemos usar para invertir o mucho mejor… los podemos retirar!

Para ello tenemos que entrar en el menú REINTEGRO y seguimos los pasos que nos indican. Nos cobrarán 1€ de comisión a la hora de retirar el dinero. Es decir, sólo nos dejarán retirar 4€

Registrate desde aquí: bondora.com/ref/xaviert6

#3:  Re: GANA 4€ NETOS con BONDORA sin necesidad de invertir  Autor: Rmartin Envío Publicado: Sab Feb 06, 2021 11:45 pm
    ----
Sigo la cadena con mi enlace de invitacion: bondora.com/ref/rafaelm99

#4:  Re: GANA 4€ NETOS con BONDORA sin necesidad de invertir  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Feb 08, 2021 12:13 pm
    ----
rmartin Escribio:
Sigo la cadena con mi enlace de invitacion: bondora.com/ref/rafaelm99

Utilizado tu código:

dejo el mío para seguir la cadena:

bondora.com/ref/davidv76

#5:  Re: GANA 4€ NETOS con BONDORA sin necesidad de invertir  Autor: Usuario1 Envío Publicado: Mar Jun 22, 2021 5:49 pm
    ----
Interesante.

Dejo mi link por si a alguno le interesa el descuento: bondora.com/ref/BO3A4A64KA

Saludos.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7219 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.