Unicaja, hasta 250€ por la nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#21:  Re: Unicaja, hasta 250€ por la nómina  Autor: Reduan Envío Publicado: Dom Dic 08, 2019 12:11 am
    ----
AkRazorA Escribio:
yanma Escribio:
Yo confirmo que lo hice antes de verano y me llevé la tarjeta de 250€, y al ser menor de 28 años, sin ningún compromiso de permanencia.

yanma Escribio:
Yo confirmo que lo hice antes de verano y me llevé la tarjeta de 250€, y al ser menor de 28 años, sin ningún compromiso de permanencia.

¿Hiciste viaje en avión? ¿Solo o acompañado?

Ashcroft28 Escribio:
Ahora dan 250€ hasta el 31 de diciembre.


Saludos

Al no haber compañeros que se hayan acogido a esta promoción y cuenten su experiencia parece que no ha tenido mucho éxito esta promoción en el foro.

Un saludo.

Dos preguntas:

Que tarjeta regalo es?

Se puede contratar online?

#22:  Re: Unicaja, hasta 250€ por la nómina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Dic 08, 2019 7:45 pm
    ----
esas mismas preguntas hago yo, me interesa mucho. y además, les gusta el TiNto alemán propio?

diríamos que lo importante es:
1) nomina de 2000 durante 24 meses
2) 2 gastos al mes con la visa
3) tener 6.000 euros mensuales para no comisiones

#23:  Re: Unicaja, hasta 250€ por la nómina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Dic 08, 2019 10:03 pm
    ----
A mi lo que me tira para atrás es lo de los 6000€ ahí quietos...
Os sigo para ver como os va por si el año que viene me animase (si vuelve a salir, claro).

#24:  Re: Unicaja, hasta 250€ por la nómina  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Dic 09, 2019 12:37 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
A mi lo que me tira para atrás es lo de los 6000€ ahí quietos...
Os sigo para ver como os va por si el año que viene me animase (si vuelve a salir, claro).

Pues si, los 6000 euros quietos...ejem...

Pero me falta lo de los 250 euros...no son en cash... Que tarjeta regalo es?

#25:  Re: Unicaja, hasta 250€ por la nómina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Dic 09, 2019 1:02 pm
    ----
Yo creo que leí en algún sitio que es una tarjeta prepago de 250€ que puedes gastar en lo que quieras (visa o MasterCard será)

#26:  Re: Unicaja, hasta 250€ por la nómina  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Dic 09, 2019 1:58 pm
    ----
jordijc Escribio:
Yo creo que leí en algún sitio que es una tarjeta prepago de 250€ que puedes gastar en lo que quieras (visa o MasterCard será)

Gracias.

He leído las condiciones y paso de dejar 6000 euros muertos 2 años para cobrar 250 euros... es decir, otra vez será.

#27:  Re: Unicaja, hasta 250€ por la nómina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Dic 09, 2019 7:15 pm
    ----
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Yo creo que leí en algún sitio que es una tarjeta prepago de 250€ que puedes gastar en lo que quieras (visa o MasterCard será)

Gracias.

He leído las condiciones y paso de dejar 6000 euros muertos 2 años para cobrar 250 euros... es decir, otra vez será.

bueno, con bankinter hemos dejado (perdóname si no es tu caso) 5.000 2 años, por 280€.
con ibercaja 6.000 2 años por 340€. No lo veo tan mal, no?

#28:  Re: Unicaja, hasta 250€ por la nómina  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Dic 09, 2019 9:10 pm
    ----
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Yo creo que leí en algún sitio que es una tarjeta prepago de 250€ que puedes gastar en lo que quieras (visa o MasterCard será)

Gracias.

He leído las condiciones y paso de dejar 6000 euros muertos 2 años para cobrar 250 euros... es decir, otra vez será.

bueno, con bankinter hemos dejado (perdóname si no es tu caso) 5.000 2 años, por 280€.
con ibercaja 6.000 2 años por 340€. No lo veo tan mal, no?

La diferencia está en que en esas dos entidades el saldo te la remuneran mediante efectivo y tienes que dejar el saldo sí o sí para que te remuneren semestalmente.

Aquí hay que dejarlo durante esos 24 meses para una tarjeta regalo que entiendo te la darán al principio de cumplir condiciones. La sensación de tener el "dinero parado" es mayor en este caso (según mi punto de vista).

En mi caso siempre prefiero que me ingresen el dinero directamente antes que tarjeta regalo o similar.

Un saludo.

#29:  Re: Unicaja, hasta 250€ por la nómina  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Dic 09, 2019 11:00 pm
    ----
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Yo creo que leí en algún sitio que es una tarjeta prepago de 250€ que puedes gastar en lo que quieras (visa o MasterCard será)

Gracias.

He leído las condiciones y paso de dejar 6000 euros muertos 2 años para cobrar 250 euros... es decir, otra vez será.

bueno, con bankinter hemos dejado (perdóname si no es tu caso) 5.000 2 años, por 280€.
con ibercaja 6.000 2 años por 340€. No lo veo tan mal, no?

No exactamente.

Ibercaja, 340 euros (240 intereses + 100 Amazon) un año. Luego puedes sacar el dinero y solo mantener nómina. En caso de querer dejarlo serian 100 más, 440 Euros en total.

No es lo mismo.

En Bankinter lo mismo, unos 200 de intereses un año (5000 euros). No era obligatorio el segundo.

Saludos

#30:  Re: Unicaja, hasta 250€ por la nómina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Dic 10, 2019 1:53 pm
    ----
tenéis razón en que es menos, pero la haría igualmente... si no fuera porque la contratación no es online!! (almenos lo he intentado y es un formulario para que contacten contigo). así ya no me interesa tanto

#31:  Re: Unicaja, hasta 250€ por la nómina  Autor: Clarke Último Mensaje Publicado: Vie Feb 25, 2022 9:17 pm
    ----
Huid de esta gente lo del plan cero comisiones ha cambiado hace poco , aparte de la nomina ahora las dos compras al mes o 1200 al año ya no es tarjeta de debito sino de crédito y ademas hay que cumplir otra condición o tener un seguro de prima superior a 100€ o mas de 6000€ en productos de inversión




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 56067 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.