PHYRE WALLET,2€ por registrarte y cargar 10€

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  PHYRE WALLET,2€ por registrarte y cargar 10€  Autor: Promocionesfintech Envío Publicado: Vie May 03, 2019 7:57 pm
    ----
¿Qué es Phyre?






Phyre es una app wallet para tu dinero.

Puedes usar phyre para comprar fácilmente en cualquier lugar y online

Al mismo tiempo, puedes almacenar todas tus tarjetas de fidelidad en la app y utilizarlas directamente desde tu teléfono.

Phyre también te permite enviar y recibir dinero de forma instantánea y sin cargos para cualquier usuario de la aplicación.
Instala phyre ahora: realiza un seguimiento de tus gastos y optimiza tu presupuesto.


Podrás recargar la cuenta y tener una tarjeta virtual totalmente gratis.




PROMOCIÓN 2€ al descargarte la app,recargar 10€ y usar mi código.


Pasos para beneficiarnos de la promoción:
1.Descarga la app desde aquí:

phyre.app.link/HmCPtGQRmW


2.Registrate y sigue todos los pasos.

3.Le das a settings>Add promo code y metes el siguiente código:
ROSARI1UIPS


4.Recargas 10€ con cualquier tarjeta y ya tendrás 12€ en la cuenta phyre,para simplificar el proceso hay dos opciones:

1.Si quieres me los pasas a mi cuenta de phyre(pidemela por privado)y yo te los paso a tu paypal o iban al instante.
2.Vinculas la tarjeta virtual a paypal(despúes de recargar 10€ te deja pedirla)

Y en paypal envías el dinero a otra cuenta con esa tarjeta o compras cualquier cosa,importante seleccionar convertir con emisor de tarjeta para que no te cobren comisiones de conversión de divisa.

Tambien puedes recargar cualquier otra cuenta o usarla online en tiendas.


Tardas 5 minutos en hacer todo y no necesitas subir ningún documento,ya que se pueden enviar hasta 20€ sin verificar nada.





Mi telegram para dudas:https://t.me/PromocionesFintech

#2:  Re: PHYRE WALLET,2€ por registrarte y cargar 10€  Autor: Promocionesfintech Envío Publicado: Mar May 07, 2019 11:22 pm
    ----
Seguimos,
Cualquier duda en telegram en @PromocionesFintech

#3:  Re: PHYRE WALLET,2€ por registrarte y cargar 10€  Autor: Promocionesfintech Envío Publicado: Lun May 13, 2019 1:23 pm
    ----
Seguimos

#4:  Re: PHYRE WALLET,2€ por registrarte y cargar 10€  Autor: Promocionesfintech Envío Publicado: Jue May 23, 2019 8:00 pm
    ----
Arriba

#5:  Re: PHYRE WALLET,2€ por registrarte y cargar 10€  Autor: Josebe Envío Publicado: Sab Jun 29, 2019 6:53 pm
    ----
Dejo mi enlace para esta promoción por si alguien quiere acogerse a ella:

phyre.app.link/JOSE0ULYF

Gracias





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8339 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.