[REFERIDO] Monese
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  Re: Monese. 10 € gratis para ti. Nuevas condiciones. Hilo  Autor: Jesan123 Envío Publicado: Sab May 04, 2019 1:36 pm
    ----
¿Es gratuito tanto la solicitud de la tarjeta y cuenta como luego su utilización?

#2:  Re: Monese. 10 € gratis para ti. Nuevas condiciones. Hilo  Autor: Niceman Envío Publicado: Dom May 05, 2019 11:51 pm
    ----
Descargate la app de monese

monese.app.link/j0EjKy... e=GONZA664

Asegúrate de meter mi código amigo GONZA664, y abre la cuenta gratuita en euros, sigue las instrucciones para verificar la cuenta, cuando esté verificada haz un ingreso en tu cuenta y pide la tarjeta de débito gratuita, cuando te llegue haz una trasacción con ella de cualquier valor y Monese te dará 10€.

Cualquier duda privado

#3:  Re: Monese. 15 € gratis  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue May 16, 2019 9:19 pm
    ----
Descargate la app de monese

monese.app.link/j0EjKy... e=GONZA664

Asegúrate de meter mi código amigo GONZA664, y abre la cuenta gratuita en euros, sigue las instrucciones para verificar la cuenta, cuando esté verificada haz un ingreso en tu cuenta y pide la tarjeta de débito gratuita, cuando te llegue haz una trasacción con ella de cualquier valor y Monese te dará 15€.

Cualquier duda privado

#4:  Re: Monese. 15 € gratis  Autor: Gatovski Envío Publicado: Mie May 22, 2019 4:23 pm
    ----
Utilizado el enlace de Franky, pongo el mío

monese.app.link/lJGe0P... e=IGORI856

Para meter el código a mano: IGORI856

#5:  Re: Monese. 15 € gratis  Autor: Msalas Envío Publicado: Vie May 24, 2019 8:01 am
    ----
AHORA 15 EUROS DE BONIFICACIÓN .

Ganar esta bonificación. Es muy, muy fácil. Descargate la app de monese y registrate en ella con mi código de invitación.Abre tu cuenta, y haz un ingreso de 10 euros. Para recibir la bonificación has de solicitar la tarjeta que es gratuita y hacer una utilización, ya sea en tienda física u on-line. Recibiras 15 euros de bonificación

Abre tu cuenta desde este enlace:


[size=18]monese.app.link/Am4DZi... e=MIGUE843

Mi código de invitación es MIGUE843

#6:  Re: Monese. 15 € gratis  Autor: Niceman Envío Publicado: Dom Jun 02, 2019 7:39 pm
    ----
Descargate la app de monese

monese.app.link/j0EjKy... e=GONZA664

Asegúrate de meter mi código amigo GONZA664, y abre la cuenta gratuita en euros, sigue las instrucciones para verificar la cuenta, cuando esté verificada haz un ingreso en tu cuenta y pide la tarjeta de débito gratuita, cuando te llegue haz una trasacción con ella de cualquier valor y Monese te dará 15€.

Cualquier duda privado

#7:  Re: Monese. 15 € gratis  Autor: Msalas Envío Publicado: Mar Jun 04, 2019 4:46 pm
    ----
AHORA 15 EUROS DE BONIFICACIÓN .

Ganar esta bonificación es muy, muy fácil. Descargate la app de monese y registrate en ella con mi código de invitación.Abre tu cuenta, y haz un ingreso de 10 euros. Para recibir la bonificación has de solicitar la tarjeta que es gratuita y hacer una utilización, ya sea en tienda física u on-line. Recibiras 15 euros de bonificación

Abre tu cuenta desde este enlace:



monese.app.link/Am4DZi... e=MIGUE843


Mi código de invitación es MIGUE843

#8:  Re: Monese. 15 € gratis  Autor: Luciam Envío Publicado: Vie Jun 07, 2019 4:26 pm
    ----
Os dejo mi código para recibir 15€

LUCIA486

Descarga la app de Monese aquí: monese.app.link/XUrvFf... e=LUCIA486

#9:  Re: Monese. 15 € gratis  Autor: Garcia2 Envío Publicado: Dom Jun 09, 2019 6:51 pm
    ----
GANA 15 EUROS DE BONIFICACIÓN

Descargate la app de Monese y registrate en ella con mi código promocional. Debes abrir una cuenta y hacer un Abre tu cuenta, un ingreso de 10 euros. Después solicita la tarjeta gratuita y al hacer tu primer uso de ella (en tienda física u on-line) te harán la bonificación de 15 euros.

Abre tu cuenta desde este enlace promocional:


monese.app.link/TsULwS... e=PANAA869


Puedes utilizar también el siguiente código de invitación introduciéndolo de forma manual. Código: PANAA869

#10:  Re: Monese. 15 € gratis  Autor: Doblaje Envío Publicado: Mar Jun 11, 2019 8:50 am
    ----
Sigo la cadena para que todos ganemos. Muchas gracias!

Obtén 15 € como regalo de bienvenida cuando abras una cuenta Monese y hagas la primera transacción con la Tarjeta Monese. Sólo tienes que usar mi código: ADRI1408.

Descarga la app Monese aquí:

monese.app.link/LO7cBq... e=ADRI1408

#11:  Re: [REFERIDO] Monese  Autor: Luismaocio Último Mensaje Publicado: Lun Nov 13, 2023 12:05 am
    ----
Si quieres conseguir 20 euros facilmente, usa mi código de amigo.

1º Te das de alta con mi código

LUISV057


2º.Realizas una transacción y recibirás 5 euros.

3º.Cuando hayas gastado o enviado al extranjero 500 euros, recibirás 10 euros extra.


Podrás solicitar la tarjeta monese gratuita, para realizar pagos.

Muy sencillo.






Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 177 Mensajes y 90869 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.