[REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#101:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Msalas Envío Publicado: Lun Sep 30, 2019 5:20 pm
    ----
He realizado mi transacción.

Última edición por Msalas el Jue Oct 03, 2019 11:55 am, editado 1 vez

#102:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Crisanlab Envío Publicado: Mar Oct 01, 2019 4:05 pm
    ----
1.Utiliza mi enlace refer.xoom.com/s/cristinasandoval13 y registrate en "¿No tienes cuenta de Xoom?". No inicies sesión con paypal.

2.Realiza una transferencia de mínimo 50€ a una cuenta bancaria que no sea de España: Recomiendo usar N26 ( si tienes iban Aleman) o Rebellion Pay porque ambas estan en euros y no pierdes por cambio de comisión.

3.Si te envias los 50€ a otra cuenta tuya extranjera, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas ( pon una dirección que exista y su código postal).

Si quieres te pasó los datos que yo uso y me los pasas ami ( ya lo he hecho varias veces y siempre sin problemas) en un 1 lo recibo y me dices porque medio quieres que te lo devuelva!

Paga la transferencia con una cuenta de débito o crédito que la transación solo son 0.99 euros.

4.Cierras sesión en Xoom y ahora inicia sesion con PayPal, así vincularás tu cuenta con paypal y te darán la recompensa de 25 euros ( 1-2 dias)

Dudas mp, correo crisanlab22 @ gmail.com o telegram @crisanlab !

#103:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Dom Oct 06, 2019 6:18 pm
    ----
Dejo mi link para quien quiera 25 euros en saldo Paypal refer.xoom.com/s/tania_kelpie

1. Crea una cuenta nueva
2. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España (IBAN que no empiece por ES)
(Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas,te inventas nombre, apellidos, dirección, tlf...)
3. Tiene comisión de 0,99 si la cuenta es en euros, y 1.99 si es en divisa (cuenta GB por ejemplo)
4. Vinculas tu cuenta de paypal para recibir los 25 euros Guiño

#104:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Apnea Envío Publicado: Lun Oct 07, 2019 4:39 pm
    ----
Dejo mi link para recibir 25 € de Paypal refer.xoom.com/s/ezquerrodiez
1- Te das de alta como nuevo cliente
2- Haces una transferencia de 50 € a una cuenta no española (si no la tienes yo te puedo ayudar), la transferencia tiene una comision de 99 centimos.
3- Cierras sesion en Xoom
4- Vuelves a abrir sension, pero esta vez entrando en "continuar con Paypal" asi se nos vinculan las cuentas.

Promocion muy facill de conseguir.

refer.xoom.com/s/ezquerrodiez

#105:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Remidor Envío Publicado: Lun Oct 07, 2019 7:34 pm
    ----
Parece fácil, según decis, me voy a animar.

#106:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Msalas Envío Publicado: Lun Oct 07, 2019 7:39 pm
    ----
GANA 25 EUROS CON MUCHA FACILIDAD.

Xoom es una plataforma para el envío de dinero del mismo grupo que Paypal.

1 -Registrate como cliente de Xoom
2- Haz una transferencia de, al menos, 50 € a una cuenta no española (con IBAN que no empieze por ES). La comisión por la transferencia es mínima (solo 0,99 si no hay cambio de divisa, de una cuenta en euros a otra también en euros). Págala con tarjeta.
3- Una vez has ordenado la transferencia, cierras sesiónn en Xoom.
4- Ahora, vuelve a abrir sesión, pero esta vez entrando en "continuar con Paypal" asi se nos vinculan las cuentas.


Última edición por Msalas el Vie Jul 16, 2021 5:50 pm, editado 1 vez

#107:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun Oct 07, 2019 11:42 pm
    ----
Os dejo mi invitación, ahora dan 25€ en saldo pay pal.

refer.xoom.com/s/gonzalo005

Toda la info en el primer mensaje del hilo. Si lo haces conmigo dímelo dejando un mensaje en el hilo o por mp

#108:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Msalas Envío Publicado: Mie Oct 09, 2019 8:11 pm
    ----
Sigue viente la promocion.

#109:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Garcia2 Envío Publicado: Mie Oct 09, 2019 8:15 pm
    ----
GANA 25 EUROS.

Solo haciendo un envío de 50 euros o más a otra cuenta tuya o de un familiar.
--Registrate como cliente de Xoom, abriendo una cuenta desde mi enlace promocional.

refer.xoom.com/s/patrianabrey74

No entres aun con paypal, sino que debes abrir la cuenta registrándote desde cero.

- Haz una transferencia de, al menos, 50 € a una cuenta no española (con IBAN que no empieze por ES). La comisión por la transferencia es mínima (solo 0,99 si no hay cambio de divisa, de una cuenta en euros a otra también en euros). Págala con tarjeta.
- Una vez has ordenado la transferencia, cierras sesiónn en Xoom.
- Ahora, vuelve a abrir sesión, pero esta vez entrando en "continuar con Paypal" asi se nos vinculan las cuentas.

#110:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Oct 10, 2019 3:04 pm
    ----
Dejo mi link para quien quiera 25 euros en saldo Paypal refer.xoom.com/s/tania_kelpie

1. Crea una cuenta nueva
2. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España (IBAN que no empiece por ES)
(Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas,te inventas nombre, apellidos, dirección, tlf...)
3. Tiene comisión de 0,99 si la cuenta es en euros, y 1.99 si es en divisa (cuenta GB por ejemplo)
4. Vinculas tu cuenta de paypal para recibir los 25 euros Guiño

#111:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Mie Ene 15, 2020 4:35 pm
    ----
Juan1972 Escribio:
Buenas, dejo mi referido para esta promoción:

refer.xoom.com/s/josebe1972

Gracias.

Yo he recibido un e-mail diciendo que la promoción dejaba de existir ayer, dia 14 de Enero.

Saludos.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 147316 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.