[REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#201:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Alienigena Envío Publicado: Mar Dic 03, 2019 2:11 am
    ----
Ahi os dejo el mio, transferencia hecha desde BBVA a N26 (ambas mias, cambiando algun dato del destinatario...)
A ver esos 25€ cuánto tardan en llegar.

refer.xoom.com/s/isra771977

#202:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Lerololei Envío Publicado: Dom Dic 08, 2019 10:07 am
    ----
Lo subo! La promo sigue activa, sigue saliendo el mensaje para que invites amigos. La recompensa en mi paypal la tuve en un par de dias sin problema, los 25€ íntegros para mandarlos a mi cuenta. El primer dinerito que gané aquí en el foro a ver si alguien se anima y usa mi código

refer.xoom.com/s/dansesdeguadassuar

Os dejo mi enlace, yo usé el de otra forera del hilo.

#203:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Remidor Envío Publicado: Dom Dic 08, 2019 7:43 pm
    ----
GANA 25 EUROS CON XOOM.

Xoom es una plataforma para el envío de dinero del mismo grupo que Paypal.

1 -Registrate como cliente de Xoom, abriendo una cuenta desde mi enlace promocional.



refer.xoom.com/s/mikmonsa

No entres aun con paypal, sino que debes abrir la cuenta registrándote desde cero.

2- Haz una transferencia de, al menos, 50 € a una cuenta no española (con IBAN que no empiece por ES). La comisión por la transferencia es mínima (solo 0,99 si no hay cambio de divisa, de una cuenta en euros a otra también en euros). Págala con tarjeta.
3- Una vez has ordenado la transferencia, cierras sesión en Xoom.
4- Ahora, vuelve a abrir sesión, pero esta vez entrando en "continuar con Paypal" asi se vinculan las cuentas.

#204:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Dom Dic 08, 2019 11:05 pm
    ----
Promo activa...Ultimos días

PASOS a SEGUIR para conseguir 25 € en Paypal. Sólo hay que mover 50 €, que siempre son tuyos, -solo el coste transferencia- y casi siempre en el mismo día laborable si lo haces por la mañana.

1. Accede desde este enlace: refer.xoom.com/s/fjsuarez

2. Pincha en ¿No tienes cuenta de Xoom? . Registrarse, para empezar a registrarte, confirmar e-mail, e introducir los demás datos.
3. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España: N26 es la más recomendable (si tienes IBAN Alemán), también Bunq, Rebellion Pay, Monese, bnc10, etc.

*** Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas: nombre, apellidos, dirección, tlf.... Sin embargo me ha comentado un usuario que la transferencia a Monese se la han denegado por poner otros datos diferentes del titular. Por ahora, sabemos que N26 funciona.

4. Pagas la transferencia con tarjeta de débito/crédito, tiene una comisión de 0,99€, si es a N26 en €

5. Cierras sesión en Xoom y vuelves a entrar pinchando ahora en Continuar con PayPal para así vincular nuestro PayPal -la cuenta de Paypal debe estar a tu mismo nombre- y así recibir la recompensa de 25€ en PayPal. Todo ello solo supone el coste de la transferencia, min. son 0,99 €. Depende del banco receptor.

6. Repito mi enlace: refer.xoom.com/s/fjsuarez

P.D.: Normalmente no piden nada, pero a veces te llaman desde un número largo para confirmar la transación, donde verifican nombre y fecha de nacimiento, o que les envies por correo DNI. No es habitual.

CHAO. Doblemente malvado

#205:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 4:27 pm
    ----
refer.xoom.com/s/vidalvareladaniel

Sigo cadena 25€

#206:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Remidor Envío Publicado: Dom Dic 15, 2019 8:03 pm
    ----
GANA 25 EUROS CON XOOM.

Xoom es una plataforma para el envío de dinero del mismo grupo que Paypal.

1 -Registrate como cliente de Xoom, abriendo una cuenta desde mi enlace promocional.



refer.xoom.com/s/mikmonsa

No entres aun con paypal, sino que debes abrir la cuenta registrándote desde cero.

2- Haz una transferencia de, al menos, 50 € a una cuenta no española (con IBAN que no empiece por ES). La comisión por la transferencia es mínima (solo 0,99 si no hay cambio de divisa, de una cuenta en euros a otra también en euros). Págala con tarjeta.
3- Una vez has ordenado la transferencia, cierras sesión en Xoom.
4- Ahora, vuelve a abrir sesión, pero esta vez entrando en "continuar con Paypal" asi se vinculan las cuentas.

#207:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Dom Dic 15, 2019 8:06 pm
    ----
refer.xoom.com/s/danividal1981 25€ gratis

#208:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Dic 19, 2019 5:36 pm
    ----

Gana 25 euros en saldo Paypal

1. Crea una cuenta nueva desde este link refer.xoom.com/s/tania_kelpie

2. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España (IBAN que no empiece por ES)
(Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas,te inventas nombre, apellidos, dirección, tlf...)

3. Tiene comisión de 0,99 si la cuenta es en euros, y 1.99 si es en divisa (cuenta GB por ejemplo)

4. Vinculas tu cuenta de paypal para recibir los 25 euros Guiño


Os dejo aquí el detalle de la promoción: www.xoom.com/legal/inv... ends-terms

Último cobro el 29.10.19 Guiño

#209:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Juan1972 Envío Publicado: Lun Ene 06, 2020 9:09 pm
    ----
Buenas, dejo mi referido para esta promoción:

refer.xoom.com/s/josebe1972

Gracias.

#210:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Isasanzg Envío Publicado: Lun Ene 06, 2020 10:16 pm
    ----
os dejo mi enlace a beruby yo estoy encantada te dan 5 euros por tu primera compra y más dinero por comprar en más de 800 tiendas super conocidas...yo llevo ya 3 pagos mediante paypal o cuenta corriente

es.beruby.com/promocode/u8iFAs

#211:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Mie Ene 15, 2020 3:35 pm
    ----
Juan1972 Escribio:
Buenas, dejo mi referido para esta promoción:

refer.xoom.com/s/josebe1972

Gracias.

Yo he recibido un e-mail diciendo que la promoción dejaba de existir ayer, dia 14 de Enero.

Saludos.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 145381 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.