[REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Niceman Envío Publicado: Mie May 01, 2019 1:16 pm
    ----

XOOM es un servicio de transferencias y envio de dinero que permite enviar a más de 100 países. Por realizar una transferencia de mínimo 50€ a tu cuenta en el extranjero, ahora te dan 25€ en tu cuenta pay pal en vez de 10€

Regístrate con mi invitación:

refer.xoom.com/s/gonzalo005

Haz una transferencia de mínimo 50€ a una cuenta tuya o de otra persona de fuera de España, N26 con Iban Alemán, Bunq, Monese, Revolut ... Si lo envias a una cuenta tuya pones un nombre y apellidos que no sea el tuyo en el destinatario y en la dirección del destinatario igual.

El pago del envio del dinero se hace con una tarjeta de débito o crédito, te cobraran 0,99€ de comisión. Cuando se complete la transferencia y te lleguen los 50€ nos dán 25€ en pay pal a cada uno, normalmente tarda 1-2 días.

Para que te den los 25€ en Pay Pal, una vez registrado en XOOM tienes que asociar tu cuenta Pay Pal, para asociarla inicia sesión en tu cuenta XOOM con la opción de continuar con Pay Pal y ya se asocian las cuentas.

Si usas mi referido dímelo.

Terminos y condiciones:

www.xoom.com/legal/inv... ends-terms


Última edición por Niceman el Dom Sep 22, 2019 3:41 pm, editado 5 veces

#2:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie May 01, 2019 6:06 pm
    ----
Acabo de registrarme con tu enlace referido y de hacer una transferencia de 50€ a N26. A esperar.

#3:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Niceman Envío Publicado: Mie May 01, 2019 8:26 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Acabo de registrarme con tu enlace referido y de hacer una transferencia de 50€ a N26. A esperar.

Perfecto, entonces a esperar que se complete la transferencia y den el cheque de 10€ Guiño

#4:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue May 02, 2019 11:39 pm
    ----
Ya me ha llegado esta tarde (por ayer) la transferencia de 50€ a N26.

#5:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie May 03, 2019 9:18 am
    ----
hermi2al Escribio:
Ya me ha llegado esta tarde (por ayer) la transferencia de 50€ a N26.

Desde que se complete la trasacción el cheque lo envían en un par de días laborables. Sí pasados 2 días o 3 no recibes nada contactame por mp

#6:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie May 03, 2019 10:27 am
    ----
Ok. Esperaremos hasta el lunes entonces.

#7:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie May 03, 2019 3:14 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Ok. Esperaremos hasta el lunes entonces.

A mí tampoco me lo han dado. En principio en las condiciones pone 1-2 días después de que aparezca la operación completada pero se puede demorar el tiempo que ellos consideren.

Así que toca esperar unos días

#8:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Pixtols Envío Publicado: Vie May 03, 2019 6:28 pm
    ----
he realizado en registro y la transferencia ver si nos lo dan...

#9:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Pixtols Envío Publicado: Vie May 03, 2019 6:46 pm
    ----
Me han cancelado la operacion, creo que no lo vuelvo a intentar.

#10:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie May 03, 2019 11:40 pm
    ----
pixtols Escribio:
Me han cancelado la operacion, creo que no lo vuelvo a intentar.

Y eso? El otro forero que lo ha hecho ya completó la transferencia y estamos a la espera de recibir el cheque

#11:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Mie Ene 15, 2020 3:35 pm
    ----
Juan1972 Escribio:
Buenas, dejo mi referido para esta promoción:

refer.xoom.com/s/josebe1972

Gracias.

Yo he recibido un e-mail diciendo que la promoción dejaba de existir ayer, dia 14 de Enero.

Saludos.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 145326 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.