Migracion del portal
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

#21:  Re: Migracion del portal  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie May 08, 2019 11:01 am
    ----
Antes al recibir un mensaje privado, llegaba un correo electrónico avisando. Ahora, a pesar de tener la opción correspondiente activa, no llega nada.

#22:  Re: Migracion del portal  Autor: Admin1 Envío Publicado: Jue May 09, 2019 11:32 am
    ----
chuzo Escribio:
Antes al recibir un mensaje privado, llegaba un correo electrónico avisando. Ahora, a pesar de tener la opción correspondiente activa, no llega nada.

Lo miramos. Es posible que este fallando el correo.

#23:  Re: Migracion del portal  Autor: Admin1 Envío Publicado: Jue May 09, 2019 11:34 am
    ----
Por un error en el filtro se habían bloqueado algunos usuarios con pocos mensajes.
Disculpad las molestias.

#24:  Re: Migracion del portal  Autor: Admin1 Envío Publicado: Jue May 09, 2019 10:34 pm
    ----
Creo que ya funciona el correo y los avisos.

Un saludo

#25:  Re: Migracion del portal  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun May 13, 2019 3:24 pm
    ----
Admin1 Escribio:
Creo que ya funciona el correo y los avisos.

Un saludo

la bśuqueda en los foros no funciona bien, pongo "cajamar" y me dice "No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda" siendo esto falso ya que hay un tema que se titula : " Cajamar 200€ Por la nómina o pensión Compartir" no busca bien.

Un saludo

#26:  Re: Migracion del portal  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun May 13, 2019 3:26 pm
    ----
Urkiola Escribio:
preciosaaa Escribio:
las búsquedas en el foro salen raras, trato de buscar el hilo de invitaciones a deutsche bank y no encuentra nada, recuerdo haberlo visto.

Cierto, es como si empezara a buscar a partir de la fecha de la nueva actualización del foro, no desde el inicio. Chocado

salud.

así es, pero el admin no me hace caso Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#27:  Re: Migracion del portal  Autor: Admin1 Envío Publicado: Lun May 13, 2019 5:33 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Admin1 Escribio:
Creo que ya funciona el correo y los avisos.

Un saludo

la bśuqueda en los foros no funciona bien, pongo "cajamar" y me dice "No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda" siendo esto falso ya que hay un tema que se titula : " Cajamar 200€ Por la nómina o pensión Compartir" no busca bien.

Un saludo
Hola
Si buscas por temas debería encontrarlo:
www.ofertasbancarias.e... st=cajamar
SI buscas por mensajes hay un fallo que intentaremos solventar los próximos dias. Migramos el sitema de busqueda a un nuevo sistema de busqueda y algunas cosas no quedaron muy bien.
#cajamar

Un saludo y disculpad las molestias.

#28:  Re: Migracion del portal  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun May 13, 2019 9:06 pm
    ----
Admin1 Escribio:
preciosaaa Escribio:
Admin1 Escribio:
Creo que ya funciona el correo y los avisos.

Un saludo

la bśuqueda en los foros no funciona bien, pongo "cajamar" y me dice "No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda" siendo esto falso ya que hay un tema que se titula : " Cajamar 200€ Por la nómina o pensión Compartir" no busca bien.

Un saludo
Hola
Si buscas por temas debería encontrarlo:
www.ofertasbancarias.e... st=cajamar
SI buscas por mensajes hay un fallo que intentaremos solventar los próximos dias. Migramos el sitema de busqueda a un nuevo sistema de busqueda y algunas cosas no quedaron muy bien.
#cajamar

Un saludo y disculpad las molestias.

gracias! Muy feliz

#29:  Re: Migracion del portal  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar May 14, 2019 7:55 pm
    ----
Hola, yo siempre me meto con el móvil, ¿ como puedo ver ahora si alguien me ha mandado un privado ??

#30:  Re: Migracion del portal  Autor: Admin1 Envío Publicado: Mie May 15, 2019 8:05 am
    ----
Desfase Escribio:
Hola, yo siempre me meto con el móvil, ¿ como puedo ver ahora si alguien me ha mandado un privado ??
Hola
Si tienes privados aparece un sobre (una carta) arriba a la derecha, junto a tu nombre.
Además tienes un boton que despliega un menu:

Una opción es "mi cuenta" y dentro hay otra que es "Mensajes privados".

#31:  Re: Migracion del portal  Autor: Admin1 Último Mensaje Publicado: Mie May 15, 2019 8:09 am
    ----
preciosaaa Escribio:
Admin1 Escribio:
Creo que ya funciona el correo y los avisos.

Un saludo

la bśuqueda en los foros no funciona bien, pongo "cajamar" y me dice "No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda" siendo esto falso ya que hay un tema que se titula : " Cajamar 200€ Por la nómina o pensión Compartir" no busca bien.

Un saludo

Hola
Creo que ya funciona:

www.ofertasbancarias.e... sm=cajamar
Un saludo





Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 66480 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.