Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Jue Abr 18, 2019 11:58 am
    ----
Lo paso Otras ofertas y Promociones


Un saludo:

Tarjeta virtual para jóvenes, mayores de 14 años, totalmente gratis.

Esta APP es la más rápida para registrarse, ingresas 20€ y os regalan 5€, así de fácil:

1 - Descargas la APP en tu móvil -buscar Mitto, en el Store- y te registras como HIJO, y no hace falta verificarte. También lo puedes hacer desde el móvil a través de mi enlace: Mitto

2 - Dentro de la app, -si no lo has hecho a través del enlace anterior-, en tu perfil añades como 'código Mitter' QEWFKG y ya tendrás tus 5€ acreditados a falta de activar tu tarjeta virtual.

3 - Eliges uno de los cuatro diseños de la tarjeta virtual, le das a la tarjeta, y la activas ingresando 20€ con una tarjeta de débito/crédito, y ya puedes retirar o gastar tus 25€ en lo que quieras.

4 - Yo los he enviado a mi tarjeta Rebellion Pay y de ahí a donde tu quieras.


No hace falta pedir la tarjeta física.

En menos de 5 minutos, habrás conseguido 5 € gratis, y una tarjeta virtual. Sin problema, lo puedes cerrar.


Última edición por Franky3597 el Mar May 28, 2019 8:17 pm, editado 1 vez

#2:  Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.  Autor: Segco Envío Publicado: Jue Abr 18, 2019 2:49 pm
    ----
He estado mirando esta tarjeta, pero si no tienes tarjeta física cómo puedes realizar pagos con ella? Quiero pensar que se asociará a un móvil con NFC y podrás pagar con el móvil, porque sino no se de que sirve tenerla...

#3:  Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Jue Abr 18, 2019 3:04 pm
    ----
segco Escribio:
He estado mirando esta tarjeta, pero si no tienes tarjeta física cómo puedes realizar pagos con ella? Quiero pensar que se asociará a un móvil con NFC y podrás pagar con el móvil, porque sino no se de que sirve tenerla...


Puedes pagar en cualquier tienda online, puesto que tiene su número, su fecha de caducidad y el código de seguridad, igual que cualquier otra. Yo lo que he hecho es cargar con esta tarjeta mi cuenta de Rebellion Pay, y transferirlo posteriormente a mi cuenta bancaria.

CHAO.

#4:  Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Jue Abr 18, 2019 4:06 pm
    ----
Podéis sacarlo por Twip. Confirmado!

#5:  Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.  Autor: Edu_edu Envío Publicado: Jue Abr 18, 2019 5:16 pm
    ----
Buenas, el proceso es muy rápido, no pide verificación mediante foto de DNI ni selfie, y como se indica, hay que apuntarse como HIJO.

Con GOIN también se puede sacar el dinero sin problema.

Dejo mi código:

T229CH

#6:  Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.  Autor: Tolda Envío Publicado: Vie Abr 19, 2019 8:05 am
    ----
Usado el codigo de edu_edu

os dejo el mio para seguir la cadena

Código Mitter: 2PQQR5

es facil y rápido

#7:  Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Vie Abr 19, 2019 10:12 am
    ----
Yo os dejo mi enlace también, Codigo
Que os llevara directo.

El código es SBWMVJ por si no lo hacéis por el enlace.

Y recordar que yo al menos por T—wip lo pude sacar, b—next y ve—rse no me deja.

#8:  Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Abr 19, 2019 5:04 pm
    ----
Antibody14 Escribio:
Yo os dejo mi enlace también, Codigo
Que os llevara directo.

El código es SBWMVJ por si no lo hacéis por el enlace.

Y recordar que yo al menos por T—wip lo pude sacar, b—next y ve—rse no me deja.

Usado tu código, pero al intentar recargar los 20€, me da un error. He probado con 3 tarjetas (2 de débito y una de crédito) todas visa y me da error.

Por otro lado, dejo mi código para que siga la cadena: 2W5ZW5

#9:  Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Vie Abr 19, 2019 5:47 pm
    ----
Thebox Escribio:
Antibody14 Escribio:
Yo os dejo mi enlace también, Codigo
Que os llevara directo.

El código es SBWMVJ por si no lo hacéis por el enlace.

Y recordar que yo al menos por T—wip lo pude sacar, b—next y ve—rse no me deja.

Usado tu código, pero al intentar recargar los 20€, me da un error. He probado con 3 tarjetas (2 de débito y una de crédito) todas visa y me da error.

Por otro lado, dejo mi código para que siga la cadena: 2W5ZW5

Y lo consegiste con alguna al final? Yo lo hice con la de b—next y estupendo. Supongo que lo conseguiste porque a mi me ha avisado que todo OK

#10:  Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Abr 19, 2019 9:36 pm
    ----
Antibody14 Escribio:
Thebox Escribio:
Antibody14 Escribio:
Yo os dejo mi enlace también, Codigo
Que os llevara directo.

El código es SBWMVJ por si no lo hacéis por el enlace.

Y recordar que yo al menos por T—wip lo pude sacar, b—next y ve—rse no me deja.

Usado tu código, pero al intentar recargar los 20€, me da un error. He probado con 3 tarjetas (2 de débito y una de crédito) todas visa y me da error.

Por otro lado, dejo mi código para que siga la cadena: 2W5ZW5

Y lo consegiste con alguna al final? Yo lo hice con la de b—next y estupendo. Supongo que lo conseguiste porque a mi me ha avisado que todo OK


Que vaaa, he probado con unas cuantas y nada. A ver si podéis decir con que tarjetas habéis podido recargar los 20€, para probar yo también.

#11:  Re: Tarjeta Virtual Mitto. 5 € Gratis.  Autor: SchizoBoy Último Mensaje Publicado: Vie Jul 26, 2019 4:51 pm
    ----
Han capado la tarjeta para que no se pueda usar junto con Verse, Bnext, Revolut, PayPal...

Ahora solo puede usarse en compras.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 69118 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.