Tarjeta oro Santander consumer Finance

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta oro Santander consumer Finance  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Abr 02, 2019 3:04 pm
    ----
Me han ofrecido la tarjeta Mazda Oro, de crédito emitida por el Santander consumer.

Las ventajas son
Pagos aplazados hasta 10 meses sin intereses en talleres Mazda.
Acumulación del 0,5% de lo gastado para consumir en Mazda.
La iba a sacar y viendo en la web del Santander Finance que hay un programa de puntos y demás con otras tarjetas pero no hay información de que tarjetas son.

He visto la MasterCard worten que da bastantes más beneficios que la Mazda Oro..

Alguno sabe si puede solicitar está worten on line o hay que hacerlo en la misma tienda?

Por lo menos el formulario, está disponible para llevarlo cumplimentado?
Por lo que leo dan 10% de los carburante y restaurantes durante 12 meses, máximo 15€ al mes. Son 180€ el primer año.
Además de la acumulación de puntos ...
Sé que a muchos os la cancelaron, alguno la ha pedido reciente?

#2:  Re: Tarjeta oro Santander consumer Finance  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Abr 03, 2019 9:22 am
    ----
Pues llamando me dicen que debo ir personalmente a Worten y realizar la solicitud allí mismo, que no hay formulario.

Alguno actualmente con esta tarjeta Worten?





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5602 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.