Descubierto solo por varias horas en BBVA

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Descubierto solo por varias horas en BBVA  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Mar 29, 2019 6:43 pm
    ----
Pregunto a ver si alguno se le ha dado el caso.

Recibo cargado en BBVA cuenta Online del Plan conecta de hace años.

El recibo me genera un descubierto, y en el mismo día lo repongo.

Cuanto me van a sangrar por esto? Puede que no me cobren?
El descubierto es de 600€.

#2:  Re: Descubierto solo por varias horas en BBVA  Autor: Eloy_85 Envío Publicado: Vie Mar 29, 2019 7:20 pm
    ----
te cobrarán lo acordado en las condiciones de la cuenta que firmaste después de leer

saludos

#3:  Re: Descubierto solo por varias horas en BBVA  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Mar 29, 2019 8:06 pm
    ----
eloy_85 Escribio:
te cobrarán lo acordado en las condiciones de la cuenta que firmaste después de leer

saludos

Pues debo see un analfabeto, porque no solo leyendo no me queda claro sino que al llame 3 veces me han dado respuestas tan dispares como absurdas y contradictorias,.

Osea a cruzar los dedos...

#4:  Re: Descubierto solo por varias horas en BBVA  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Vie Mar 29, 2019 10:19 pm
    ----
Tranquilo, no te van a sangran nada. No se me ha dado el caso, pero los bancos eso lo hacen por días, no por horas, por lo que al ingresar y eliminar ese descubierto el mismo día, es como si no se hubiera generado ningún “agujero”.
Saludos!

#5:  Re: Descubierto solo por varias horas en BBVA  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Mar 29, 2019 10:44 pm
    ----
lucky23 Escribio:
Tranquilo, no te van a sangran nada. No se me ha dado el caso, pero los bancos eso lo hacen por días, no por horas, por lo que al ingresar y eliminar ese descubierto el mismo día, es como si no se hubiera generado ningún “agujero”.
Saludos!

Parece ser que me caerá una comisión por el hecho de haber usado el servicio de descubierto, es decir el favor de cargar un recibo sin haber saldo y eso tiene un coste que no me queda claro....

#6:  Re: Descubierto solo por varias horas en BBVA  Autor: Juansan Envío Publicado: Lun Abr 08, 2019 1:44 pm
    ----
Comprueba en las condiciones que tiene la cuenta cual es la comisión por descubierto. Suele ser común aplicar tipos de interés elevados y una tasa fija por descubierto, por lo que comprueba lo que te pueden cobrar antes de llevarte el susto.
Imagino que si ha sido poco tiempo te cobrarán algo, pero no será elevado, así que tranquilo.

#7:  Re: Descubierto solo por varias horas en BBVA  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Abr 08, 2019 5:58 pm
    ----
juansan Escribio:
Comprueba en las condiciones que tiene la cuenta cual es la comisión por descubierto. Suele ser común aplicar tipos de interés elevados y una tasa fija por descubierto, por lo que comprueba lo que te pueden cobrar antes de llevarte el susto.
Imagino que si ha sido poco tiempo te cobrarán algo, pero no será elevado, así que tranquilo.

No me han cobrado nada, según parece NO existe un descubierto por horas, a pesar de que en el contrato pone algo ambiguo y después de que me dijeran en el telf. una cosa y lo contrario, pues creo que no existe descubierto hasta que no se cierra el día.

Otra cosa es atender un recibo sin saldo....aunque se reponga al mismo día antes del cierre.

Como digo salvo sorpresa, no tengo ningún cargo de momento.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 8074 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.