[REFERIDO] Rebellion Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 78, 79, 80  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#81:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie Ago 23, 2019 2:58 pm
    ----
kragh Escribio:
Usado el de franky3597.

Son 5€ muy faciles de ganar. Tengo mis 5 invitaciones disponibles, contactar por mp y paso el enlace.

Me queda una invitación disponible, mp para contactar y pasarla por WhatsApp.

#82:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Vie Ago 23, 2019 11:08 pm
    ----
Tengo invitaciones, 15 euros facilísimo.


Por privado mandar número de móvil.

#83:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Ruben4795 Envío Publicado: Sab Ago 24, 2019 8:26 am
    ----
Thermaltake Escribio:
Tengo invitaciones, 15 euros facilísimo.


Por privado mandar número de móvil.

Hola, no me dejan enviarte mensaje privado, pero estoy interesado en usar tu referido. Intenta hablarme tú y te envío mi número. Gracias.

#84:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Abundante19 Envío Publicado: Sab Ago 24, 2019 12:45 pm
    ----
Hola. Tengo invitaciónes. Si alguien está interesado que me envíe su móvil por mensaje privado y la envío por whatsapp. Saludos.

#85:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Sab Ago 24, 2019 3:28 pm
    ----
ruben4795 Escribio:
Thermaltake Escribio:
Tengo invitaciones, 15 euros facilísimo.


Por privado mandar número de móvil.

Hola, no me dejan enviarte mensaje privado, pero estoy interesado en usar tu referido. Intenta hablarme tú y te envío mi número. Gracias.

Si que me ha llegado pero parece que la paciencia no es tu virtud, porque he ido a enviarte la invitación y me aparece que ya tienes cuenta en rebellion.

#86:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Eknx Envío Publicado: Lun Ago 26, 2019 12:12 am
    ----
Thermaltake Escribio:
ruben4795 Escribio:
Thermaltake Escribio:
Tengo invitaciones, 15 euros facilísimo.


Por privado mandar número de móvil.

Hola, no me dejan enviarte mensaje privado, pero estoy interesado en usar tu referido. Intenta hablarme tú y te envío mi número. Gracias.

Si que me ha llegado pero parece que la paciencia no es tu virtud, porque he ido a enviarte la invitación y me aparece que ya tienes cuenta en rebellion.

Holaaa yo quiero una link para la promoción por favor. Yo no tengo cuenta

#87:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Crisanlab Envío Publicado: Lun Ago 26, 2019 7:25 am
    ----
Eknx Escribio:
Thermaltake Escribio:
ruben4795 Escribio:
Thermaltake Escribio:
Tengo invitaciones, 15 euros facilísimo.


Por privado mandar número de móvil.

Hola, no me dejan enviarte mensaje privado, pero estoy interesado en usar tu referido. Intenta hablarme tú y te envío mi número. Gracias.

Si que me ha llegado pero parece que la paciencia no es tu virtud, porque he ido a enviarte la invitación y me aparece que ya tienes cuenta en rebellion.

Holaaa yo quiero una link para la promoción por favor. Yo no tengo cuenta

Mandame un mp con tu movil o escribeme a crisanlab22@gmail.
Nesecitas que el DNI no te caduque en tres meses, que sino no vale

#88:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Abundante19 Envío Publicado: Lun Ago 26, 2019 11:13 am
    ----
Eknx Escribio:
Thermaltake Escribio:
ruben4795 Escribio:
Thermaltake Escribio:
Tengo invitaciones, 15 euros facilísimo.


Por privado mandar número de móvil.

Hola, no me dejan enviarte mensaje privado, pero estoy interesado en usar tu referido. Intenta hablarme tú y te envío mi número. Gracias.

Si que me ha llegado pero parece que la paciencia no es tu virtud, porque he ido a enviarte la invitación y me aparece que ya tienes cuenta en rebellion.

Holaaa yo quiero una link para la promoción por favor. Yo no tengo cuenta

Me qudan invitaciones. Escribideme a biriwo@ gmail.com

#89:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Edd007 Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 7:54 pm
    ----
Me quedan invitaciones. Si alguien quiere que me mande mp.

#90:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Ago 28, 2019 8:16 am
    ----
Yo también tengo invitaciones disponibles, ahora que Verse ha puesto comisiones a algunos usuarios, es una buena opción alternativa. Si alguien está interesado podéis enviarme un privado.

Dan 5€ de regalo sólo por registrarse y hacer una recarga (mínimo 10€). Tambien está la opción de solicitar una tarjeta física gratuita que permite sacar 2 veces al mes de manera gratuita en cajeros.

Saludos

#91:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Parron69 Último Mensaje Publicado: Lun Oct 02, 2023 10:34 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
parron69 Escribio:
buenas a todos,

¿os han bloqueado el acceso a rebellion a alguno de vosotros? no me deja entrar en la aplicacion y de momento no responden en su chat de atencion al cliente. Aviso a navegantes, cuidado a todos los que teneis cuenta con ellos.

os informare con las novedades

Entro sin problema

hacia meses que no usaba esta plataforma, pero el otro dia intente hacer una recarga con tarjeta despues de muchos meses en los que no dejaba(me salio rechazada), y a los pocos dias tenia canceladas la cuenta y tarjeta sin previo aviso. tenia dinero y he tenido que reclamar varias veces para lograr que me dejaran transferirmelo a otra de mis cuentas.
good bye a plazo. De todas formas, nunca ha sido una tarjeta que destacara por algo. En el mercado hay opciones mucho mas completas y ventajosas





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 9 de 80 - Tema con 792 Mensajes y 364854 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.