[REFERIDO] Rebellion Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 78, 79, 80  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#51:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Bilbojuanito Envío Publicado: Lun Jul 08, 2019 9:08 pm
    ----
Yo tengo todavía invitaciones. Habladme por privado.

#52:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Mroscardd Envío Publicado: Mie Jul 10, 2019 2:19 pm
    ----
Muy feliz

Última edición por Mroscardd el Jue Jul 25, 2019 9:25 pm, editado 1 vez

#53:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Mroscardd Envío Publicado: Lun Jul 15, 2019 7:01 pm
    ----
Muy feliz

Última edición por Mroscardd el Jue Jul 25, 2019 9:25 pm, editado 1 vez

#54:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: SchizoBoy Envío Publicado: Vie Jul 19, 2019 7:27 pm
    ----
Quien tiene invitaciones disponibles?

Estoy interesado en recibir una invitación, pero no puedo mandar mensajes privados.

#55:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Alex366702 Envío Publicado: Sab Jul 20, 2019 12:26 pm
    ----
Yo tengo invitaciones con mandarme un correo me basta alexmontoyadelcanto @ gmail.com

#56:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: SchizoBoy Envío Publicado: Sab Jul 20, 2019 2:39 pm
    ----
Alex366702 Escribio:
Yo tengo invitaciones con mandarme un correo me basta alexmontoyadelcanto @ gmail.com

Gracias! Te he enviado un correo

#57:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Mroscardd Envío Publicado: Sab Jul 20, 2019 2:51 pm
    ----
Muy feliz

Última edición por Mroscardd el Jue Jul 25, 2019 9:25 pm, editado 1 vez

#58:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: SchizoBoy Envío Publicado: Sab Jul 20, 2019 2:53 pm
    ----
mroscardd Escribio:
Aún me quedan invitaciones, podéis escribirme por mensaje privado a este email mroscarddsegundamano @ gmail.com

Te envié un email ayer Muy feliz

#59:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Mroscardd Envío Publicado: Dom Jul 21, 2019 2:03 pm
    ----
SchizoBoy Escribio:
mroscardd Escribio:
Aún me quedan invitaciones, podéis escribirme por mensaje privado a este email mroscarddsegundamano @ gmail.com

Te envié un email ayer Muy feliz

te escribo MP

#60:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: SchizoBoy Envío Publicado: Mar Jul 23, 2019 6:24 pm
    ----
Usada la invitación de Mroscardd Sonriente

Conseguí los 5 euros en menos de 5 minutos.

Para quien esté interesado en la promoción, tengo invitaciones disponibles!

#61:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Parron69 Último Mensaje Publicado: Lun Oct 02, 2023 10:34 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
parron69 Escribio:
buenas a todos,

¿os han bloqueado el acceso a rebellion a alguno de vosotros? no me deja entrar en la aplicacion y de momento no responden en su chat de atencion al cliente. Aviso a navegantes, cuidado a todos los que teneis cuenta con ellos.

os informare con las novedades

Entro sin problema

hacia meses que no usaba esta plataforma, pero el otro dia intente hacer una recarga con tarjeta despues de muchos meses en los que no dejaba(me salio rechazada), y a los pocos dias tenia canceladas la cuenta y tarjeta sin previo aviso. tenia dinero y he tenido que reclamar varias veces para lograr que me dejaran transferirmelo a otra de mis cuentas.
good bye a plazo. De todas formas, nunca ha sido una tarjeta que destacara por algo. En el mercado hay opciones mucho mas completas y ventajosas





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 6 de 80 - Tema con 792 Mensajes y 360558 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.