[REFERIDO] Rebellion Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 78, 79, 80  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#311:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Jun 22, 2020 10:39 am
    ----
Invitaciones ilimitadas por aquí.

Mandarme un privado con tu numero de móvil donde quieres que te invite o escribeme a silvesalfaro @ yahoo.es para gestionarte la invitacion con el citado número.

Es necesario que me facilites tu numero de movil para poder invitarte, bien por mensaje privado o bien escribiendome al mail arriba indicado

#312:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Kruzmoreh Envío Publicado: Mar Jun 23, 2020 3:46 pm
    ----
Yo tambien tengo invitaciones. Te dan 5€ y despues tu puedes invitar a otras 10 personas y ganas 55€ en total!! Hablame y pasame tu telefono movil te mando la invitacion y borro tu telefono 100% legal

#313:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Elfito Envío Publicado: Mie Jun 24, 2020 10:00 pm
    ----
Tengo invitaciones. Quien necesite que me envie un MP/Mensaje privado incluyendo el numero de teléfono y enseguida lo dejamos organizado. 5 € para cada parte. Gracias.

#314:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Jul 03, 2020 4:31 pm
    ----
Invitaciones ilimitadas por aquí.

Mandarme un privado con tu numero de móvil donde quieres que te invite o escribeme a silvesalfaro @ yahoo.es para gestionarte la invitacion con el citado número.

Es necesario que me facilites tu numero de movil para poder invitarte, bien por mensaje privado o bien escribiendome al mail arriba indicado

#315:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Frvmg Envío Publicado: Jue Jul 09, 2020 9:36 am
    ----
Mandame invitación al 645870431

#316:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Jul 15, 2020 2:17 pm
    ----
Invitaciones ilimitadas por aquí.

Mandarme un privado con tu numero de móvil donde quieres que te invite o escribeme a silvesalfaro @ yahoo.es para gestionarte la invitacion con el citado número.

Es necesario que me facilites tu numero de movil para poder invitarte, bien por mensaje privado o bien escribiendome al mail arriba indicado

#317:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Elfito Envío Publicado: Dom Jul 26, 2020 10:06 pm
    ----
Tengo invitaciones. Quien necesite que me envie un MP/Mensaje privado incluyendo el numero de teléfono y enseguida lo dejamos organizado. 5 € para cada parte. Gracias.

#318:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Jul 29, 2020 4:49 pm
    ----
Invitaciones ilimitadas por aquí.

Mandarme un privado con tu numero de móvil donde quieres que te invite o escribeme a silvesalfaro @ yahoo.es para gestionarte la invitacion con el citado número.

Es necesario que me facilites tu numero de movil para poder invitarte, bien por mensaje privado o bien escribiendome al mail arriba indicado

#319:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: ImMode Envío Publicado: Sab Ago 01, 2020 3:21 pm
    ----
Hola me interesa! Este es mi numero 632974323

#320:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Ago 04, 2020 2:17 pm
    ----
Invitaciones ilimitadas por aquí.

Mandarme un privado con tu numero de móvil donde quieres que te invite o escribeme a silvesalfaro @ yahoo.es para gestionarte la invitacion con el citado número.

Es necesario que me facilites tu numero de movil para poder invitarte, bien por mensaje privado o bien escribiendome al mail arriba indicado

#321:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Parron69 Último Mensaje Publicado: Lun Oct 02, 2023 10:34 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
parron69 Escribio:
buenas a todos,

¿os han bloqueado el acceso a rebellion a alguno de vosotros? no me deja entrar en la aplicacion y de momento no responden en su chat de atencion al cliente. Aviso a navegantes, cuidado a todos los que teneis cuenta con ellos.

os informare con las novedades

Entro sin problema

hacia meses que no usaba esta plataforma, pero el otro dia intente hacer una recarga con tarjeta despues de muchos meses en los que no dejaba(me salio rechazada), y a los pocos dias tenia canceladas la cuenta y tarjeta sin previo aviso. tenia dinero y he tenido que reclamar varias veces para lograr que me dejaran transferirmelo a otra de mis cuentas.
good bye a plazo. De todas formas, nunca ha sido una tarjeta que destacara por algo. En el mercado hay opciones mucho mas completas y ventajosas





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 32 de 80 - Tema con 792 Mensajes y 366500 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.