[REFERIDO] Rebellion Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#31:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab May 11, 2019 12:55 pm
    ----
Sekmeth Escribio:
Hola


¿Alguien me puede mandar invitación a Rebellion por MP?

¡¡Gracias!!

Te envio mp

#32:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Josemarma Envío Publicado: Sab May 11, 2019 1:28 pm
    ----
-...

Última edición por Josemarma el Mie Oct 27, 2021 6:49 pm, editado 1 vez

#33:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab May 11, 2019 7:40 pm
    ----
Hola, tengo 3 invitaciones si alguien está interesado. Gracias Sonriente

#34:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun May 13, 2019 11:07 pm
    ----
5€ gratis con Rebellion Pay

Envíame un mp con tu número de teléfono móvil para enviarte la invitación.
Descargas la app desde el link que te llega al whatsapp
Tienes que verificar la identidad con una foto del dni y un selfie
Ingresas 10€ y automáticamente os regalan 5€

#35:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Jgallego17 Envío Publicado: Vie May 24, 2019 12:32 am
    ----
Hola, al ser nuevo en foro no puedo enviar mensajes privados, alguien me puede pasar su numero por privado y yo lo agrego a WhatsApp?

#36:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie May 24, 2019 9:45 am
    ----
Jgallego17 Escribio:
Hola, al ser nuevo en foro no puedo enviar mensajes privados, alguien me puede pasar su numero por privado y yo lo agrego a WhatsApp?

Enviado mp.

#37:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Josebe Envío Publicado: Vie May 24, 2019 11:05 am
    ----
En mi caso, me queda 1 invitaciones.

Contactar por mp indicando el móvil con el que os vías a registrar y os mando la inviación por WhatsApp.

Todo el proceso se hace en diez minutos.....Copia DNI, anverso y reverso, y selfie.

Recargas 10 € y tienes 15 €, junto con una cuenta bancaria gratuita de Irlanda, y una tarjeta prepago virtual de mastercard, tambien todo ello sin coste alguno.....

Luego puedes transferir tus 15 € gratis a cualquier cuenta bancaria española. Gracias.

#38:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Doblaje Envío Publicado: Mie Jun 05, 2019 8:55 am
    ----
Josebe Escribio:
En mi caso, me queda 1 invitaciones.

Contactar por mp indicando el móvil con el que os vías a registrar y os mando la inviación por WhatsApp.

Todo el proceso se hace en diez minutos.....Copia DNI, anverso y reverso, y selfie.

Recargas 10 € y tienes 15 €, junto con una cuenta bancaria gratuita de Irlanda, y una tarjeta prepago virtual de mastercard, tambien todo ello sin coste alguno.....

Luego puedes transferir tus 15 € gratis a cualquier cuenta bancaria española. Gracias.

Hola,

Aún no puedo mandar mp, me podrías enviar un link si te quedan invitaciones?

Gracias!!

#39:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Patomas Envío Publicado: Mie Jun 26, 2019 12:31 pm
    ----
Yo me quiero dar de alta. Si alguien me pasa una invitación la utilizaría. Mandadme un MP

Saludos

#40:  Re: PROMO: Rebellion Pay, 5€ de regalo por registro  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Jun 26, 2019 12:54 pm
    ----
patomas Escribio:
Yo me quiero dar de alta. Si alguien me pasa una invitación la utilizaría. Mandadme un MP

Saludos

tienes un MP

#41:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Parron69 Último Mensaje Publicado: Lun Oct 02, 2023 10:34 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
parron69 Escribio:
buenas a todos,

¿os han bloqueado el acceso a rebellion a alguno de vosotros? no me deja entrar en la aplicacion y de momento no responden en su chat de atencion al cliente. Aviso a navegantes, cuidado a todos los que teneis cuenta con ellos.

os informare con las novedades

Entro sin problema

hacia meses que no usaba esta plataforma, pero el otro dia intente hacer una recarga con tarjeta despues de muchos meses en los que no dejaba(me salio rechazada), y a los pocos dias tenia canceladas la cuenta y tarjeta sin previo aviso. tenia dinero y he tenido que reclamar varias veces para lograr que me dejaran transferirmelo a otra de mis cuentas.
good bye a plazo. De todas formas, nunca ha sido una tarjeta que destacara por algo. En el mercado hay opciones mucho mas completas y ventajosas





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 4 de 80 - Tema con 792 Mensajes y 360670 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.