[REFERIDO] Rebellion Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 78, 79, 80  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#241:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Daani_lb Envío Publicado: Mie Ene 29, 2020 1:02 pm
    ----
jan127 Escribio:
Buenos días, alguien con invitaciones disponibles?

Gracias y saludos.

Yo tengo!!!

#242:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mie Feb 05, 2020 12:44 pm
    ----
Tengo 2 invitaciones disponibles. Mandame privado con tu número de móvil y te envío por whatsapp la invitación.

Sólo tienes que recargar 10 euros con tarjeta y nos darán 5 euros a cada uno.


Condiciones de Rebellion pay:

� Tarjeta Mastercard® gratis, sin costes de mantenimiento
�Saca del cajero sin comisiones hasta 4 veces en zona Euro/1 vez en el extranjero
� Transferencias bancarias: Envía hasta 500€ al mes por transferencia
� Paga y saca dinero en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa Hasta 500€/mes
�Flash Transfers, envía y recibe dinero entre users al instante ⚡️
�Google Pay™ y Apple Pay
�Tu cuenta corriente personal con IBAN

#243:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Daani_lb Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 11:44 am
    ----
Tengo invitaciones ilimitadas, avisarme y os mando

#244:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 12:07 pm
    ----
Invitaciones ilimitadas dispongo:
si me envías por privado tu wasap te envío la invitación: recibirás 5 euros por recargar 10 euros y luego podrás invitar también.

#245:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 12:34 pm
    ----
Desde hoy y hasta el martes invitaciones ilimitadas, recibe 5€ por hacer una recarga. Si estás interesado, puedes contactar conmigo por privado, email o telegram.

Gracias

#246:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Bitisaac Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 1:49 pm
    ----
estoy regalando invitaciones, te regalan 5€ por cargar 10€, mensaje pivado o email a labellavida @ tutanota.com y te la paso

#247:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Jfarras Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 2:47 pm
    ----
Me quedan! escribidme en telegram @jfarras2

#248:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Puntoedu Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 2:50 pm
    ----
Yo también tengo invitaciones. Pásame tu número de móvil por privado y te envío el enlace por WhatsApp.

#249:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Jfarras Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 2:51 pm
    ----
Me quedan! escribidme en telegram @jfarras2

Aquí lo explico con más detalle: www.ganardineroonline.... a-tarjeta/

#250:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 10:08 pm
    ----
Tengo invitaciones para rebellion

#251:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Parron69 Último Mensaje Publicado: Lun Oct 02, 2023 10:34 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
parron69 Escribio:
buenas a todos,

¿os han bloqueado el acceso a rebellion a alguno de vosotros? no me deja entrar en la aplicacion y de momento no responden en su chat de atencion al cliente. Aviso a navegantes, cuidado a todos los que teneis cuenta con ellos.

os informare con las novedades

Entro sin problema

hacia meses que no usaba esta plataforma, pero el otro dia intente hacer una recarga con tarjeta despues de muchos meses en los que no dejaba(me salio rechazada), y a los pocos dias tenia canceladas la cuenta y tarjeta sin previo aviso. tenia dinero y he tenido que reclamar varias veces para lograr que me dejaran transferirmelo a otra de mis cuentas.
good bye a plazo. De todas formas, nunca ha sido una tarjeta que destacara por algo. En el mercado hay opciones mucho mas completas y ventajosas





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 25 de 80 - Tema con 792 Mensajes y 360448 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.