[REFERIDO] Rebellion Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 78, 79, 80  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#201:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Alienigena Envío Publicado: Sab Dic 14, 2019 5:24 am
    ----
Invitaciones, mandar mp con número de teléfono.

#202:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Sasha27 Envío Publicado: Sab Dic 14, 2019 6:00 am
    ----
Envío invitaciones para conseguir 5€ gratis

mandadme pro privado el teléfono con el que os vais a registrar

#203:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Joker777 Envío Publicado: Sab Dic 14, 2019 7:20 pm
    ----
Escribeme por privado y te invito. Ahora cada persona que invites te dan 10 euros sin limite de invitados , aprovechalo solo tienes hasta mañana domingo

#204:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Dom Dic 15, 2019 7:48 pm
    ----
¿Qué es esto de rebellion?
¿para que sirve?

#205:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Dexter_psg Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 3:17 pm
    ----
Con las promos que están ofreciendo parece interesante, pido invitación.

#206:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Bitisaac Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 8:13 pm
    ----
Todavía me quedan invitaciones, dame un toque a este email -->labellavida@tutanota.com<-- o mp

#207:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Dic 18, 2019 12:11 pm
    ----
Son 15 eurillos por realizar esta promo. De momento no nos podemos quejar con la empresa.

www.ofertasbancarias.e... 82%AC.html

#208:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Bitisaac Envío Publicado: Mie Dic 18, 2019 12:44 pm
    ----
Todavía me quedan invitaciones, dame toque a este email --> labellavida @ tutanota.com <-- o por mp 5€+15€ de cashback por compras en GAME, AMAZON, FNAC y MEdiaMarkt =20€ gratis 01/21

#209:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Dic 19, 2019 6:42 pm
    ----
...

Última edición por Tania_kelpie el Vie Dic 27, 2019 9:21 am, editado 1 vez

#210:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Elfito Envío Publicado: Vie Dic 20, 2019 8:49 pm
    ----
Me quedan invitaciones. Quien necesite que me envie un MP con el numero de teléfono y enseguida lo dejamos organizado. 5 € para cada parte. Gracias.

#211:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Parron69 Último Mensaje Publicado: Lun Oct 02, 2023 10:34 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
parron69 Escribio:
buenas a todos,

¿os han bloqueado el acceso a rebellion a alguno de vosotros? no me deja entrar en la aplicacion y de momento no responden en su chat de atencion al cliente. Aviso a navegantes, cuidado a todos los que teneis cuenta con ellos.

os informare con las novedades

Entro sin problema

hacia meses que no usaba esta plataforma, pero el otro dia intente hacer una recarga con tarjeta despues de muchos meses en los que no dejaba(me salio rechazada), y a los pocos dias tenia canceladas la cuenta y tarjeta sin previo aviso. tenia dinero y he tenido que reclamar varias veces para lograr que me dejaran transferirmelo a otra de mis cuentas.
good bye a plazo. De todas formas, nunca ha sido una tarjeta que destacara por algo. En el mercado hay opciones mucho mas completas y ventajosas





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 21 de 80 - Tema con 792 Mensajes y 365783 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.