[REFERIDO] Rebellion Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 78, 79, 80  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#191:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 3:59 pm
    ----
Me ofrezco también, me quedan 3 invitaciones, mandadme privado con número de teléfono.

#192:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Apnea Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 5:56 pm
    ----
Tengo todas las invitaciones diponiblesm si le interesa a alguien, enviadme un privado.

#193:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Felroddel Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 8:09 pm
    ----
A ver quien me invita y quien me cuenta algun uso...

#194:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 8:17 pm
    ----
felroddel Escribio:
A ver quien me invita y quien me cuenta algun uso...

Acabo de mandarte un privado

#195:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Apnea Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 9:01 pm
    ----
felroddel Escribio:
A ver quien me invita y quien me cuenta algun uso...

Yo te invito pasame tu número de teléfono para pasarte la invitación

#196:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 12:59 am
    ----
Tengo invitaciones, mandadme mensaje privado, contesto más rápido a este correo mroscarddsegundamano @ gmail.com

#197:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 10:27 am
    ----
Hasta el fin de semana, invitaciones ilimitadas.

Dan 5€ de regalo sólo por registrarse y hacer una recarga (mínimo 10€). También está la opción de solicitar una tarjeta física gratuita que permite sacar 2 veces al mes de manera gratuita en cajeros.

Para cualquier duda o ayuda en el proceso de contratación o en el funcionamiento, podéis contactar conmigo, por mensaje privado, correo (amigoingrankia@gmail.com) o telegram (@chuzo_23). Para enviar la invitación, es necesario que me paséis un número de teléfono que esté asociado a WhatsApp, que es la manera en la que se envían las invitaciones con esta aplicación.

Saludos

#198:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Sasha27 Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 7:32 pm
    ----
5€ GRATIS, envío invitaciones por privado

#199:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 8:29 pm
    ----
Invitaciones disponibles. Es necesario enviar el número de móvil para que se puedan cursar las invitaciones. Una vez que te hagas la cuenta tu tambien podras invitar. Envíame un privado con tu móvil.

Saludos

#200:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Abundante19 Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 10:32 pm
    ----
5€ gratis con Rebellion Pay

Rebellion Pay es una tarjeta Mastercard virtual sin comisión alguna ni de emisión de mantenimiento, operativa con IBAN asociado de Irlanda y recargable mediante tarjeta de débito/transferencia. Te hacen la verificación del DNI bastante rápido y al momento ya tienes tu tarjeta operativa, pudiendo consultar los datos de la misma en la app.

Si alguien está interesado, que me avise ya que dispongo de invitaciones, solo me haría falta que me enviéis un MP o un correo a espasial @gmail.com con un número móvil para enviaros la invi y os regalan 5 euros al hacer la 1a recarga (mínimo 10 euros) y a mi también. Luego esos 15 euros, los puedes gastar al instante con la tarjeta o bien pasarlos a otra cuenta bancaria española/europea (las transferencias son gratuitas)

#201:  Re: [REFERIDO] Rebellion Pay  Autor: Parron69 Último Mensaje Publicado: Lun Oct 02, 2023 10:34 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
parron69 Escribio:
buenas a todos,

¿os han bloqueado el acceso a rebellion a alguno de vosotros? no me deja entrar en la aplicacion y de momento no responden en su chat de atencion al cliente. Aviso a navegantes, cuidado a todos los que teneis cuenta con ellos.

os informare con las novedades

Entro sin problema

hacia meses que no usaba esta plataforma, pero el otro dia intente hacer una recarga con tarjeta despues de muchos meses en los que no dejaba(me salio rechazada), y a los pocos dias tenia canceladas la cuenta y tarjeta sin previo aviso. tenia dinero y he tenido que reclamar varias veces para lograr que me dejaran transferirmelo a otra de mis cuentas.
good bye a plazo. De todas formas, nunca ha sido una tarjeta que destacara por algo. En el mercado hay opciones mucho mas completas y ventajosas





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 20 de 80 - Tema con 792 Mensajes y 365487 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.